.: Modding Casero :.

CuCuMBeR

Pues queria preguntaros si habeis hecho alguna vez vuestro propio proyecto de torre "tunning" :P

Si podeis exponer fotos y decir como lo habeis hecho, Gracias.

P.D: Abtenerse comentarios inutiles como... "Pues compra las piezas.. y tal..."

Siempre e dicho que es mas wapo decir mira "Mi torre tunning" (habiendola hecho tu) ke no "mira mi pc TUNNING (habiendo comprado todas las piezas... y tal) :)

EDITADO: No se si es este el foro correspondiente, si no es asi por favor un admin ke lo mueva, Gracias

B

Yo aun no hice nada de modding, pero este verano espero pintar mi torre y ponrle una ventana de metacrilato, como minimo...

Si quires ver imagens d mods y guias de como hacer cosas te recomiendo esta web: www.hardcore-modding.com

M

mira mi perfil, lo hice con ayuda de una web iwal es esa... ^^

EnU2

Ola, tengo k reconocer k la torre la compre ya echa pero los ventiladores a colores k tengo lo meti tos yo y aun m kedan muchas cosas por acer aun, tengo k meterle un neon verde al lado de la placa pa k la placa base se vea wapa y demas y un neon UV arriva y abajo para k los cables del ide y sata (los cables los voy a pillar de material UV amarillos y naranjas) sean brillantes en la oscuridad y en la ventana de arriva voy a poner un flash de color rojo pa k ilumine lo k es toa la ventana de arriva y un rejilla para el ventilador lateral, tengo muchas cosas k acer aun

aki teneis la foto: http://server6.uploadit.org/files/aliman-torre_inacabada.JPG

salu2

M

muy wuapa tio! :D el frontal se fama mucho

EnU2

el tuyo tc esta mal tio jejeje, hay to de colo azul juas juas, yo tengo pensado acerlo en la ventana de arriva rojo y en la ventana de abajo verde y con detalles de UV de los cables, cuando tengo echo pa pongo foto jejejej

salu2

M

^!

yo le voy a poner uno arriba y me falta ponerle los dibujos a lo tatuaje con un plateado brillante... tb subire foto :d

cya

EnU2

a ver a ver jejeje

Whose

http://www.whose-gfx.com/modders/secciones/mods/fotos/10-04-2004_whose_5.jpg

Pues compre metraquilato (o como se llame), 2 catodos frios, disipador para el micro y bueno pues algo es algo xD

CuCuMBeR

Ta wapa

Cuanto te costo eso whose? (los materiales)

P.D: Se dice metacrilato :P yo tb lo confundia con metraquilato xD ke lio

Whose

pues barato, lo compre todo en www.coolmod.com, no recuerdo ahora cuanto fue x_x
thx por la correccion xD

M

el raton es un blue verdad? xD esta muy wuapa ^!

PiTaGoRaS

Movido desde el foro de Software

Whose

si, si que es un blue >_<

BoNaL

yo a mi lanfire le he puesto un papel con mi nick encima de la bolaa de fuego....eso es modding no?

ErmacVassili

Nº4 muy impresionante la ventana :S como la hicistes?

A lo dremel??? Ô_Ô?

uvege69

yo el finde que viene me hare una ventanita ya pondre fotos, en principio solo le pondre una ventana de metacrilato, lo unico es que estoy indeciso con el dibujo que quiero hacer, pero supongo que en esta semana algo se me ocurrira

See You

Xenom0rph

Bueno, con la Euskal y tal no he tenido tiempo de mostraros mi trabajito. En esta foto podeis apreciar la ventana, que es parte de lo que estuve haciendo las semanas previas a la Euskal. No se aprecian, sin embargo, los ventiladores en el techo y demás.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=pc.JPG

Putada que spymac va petado...

XtreamZ

Xenom0rph tu torre es como la mega hostia sin el como.

PD: Y lo sabes xD

ErmacVassili

yo voy a hacerle esa figura a un case, quizas lo venda, le pongo luces y cosas y lo vendo >)

http://www.cluboverclocker.com/reviews/mouse/gigantav3/pad(top).jpg

Serialkiller

ermac, la torre de 4# trae esa ventana de serie :)

xeno pase al lado tuyo unas cuantas veces! la prox pon un cartelito y te saludo :P

a ver si veo mi torre por ahi xq le sacaron un par de fotos, en cuanto me entere de si las han colgado ya las pondre...

x cierto q habia q hacer xa apuntarse al concurso de modding? m entere tarde :(

las fotos de la web de la euskal todavia no tiran no?

PD.: visteis al loco ese q tenia 6 aerogates en el pc?? [0_0]

Xenom0rph

Serialkiller el de los 6 Aerogates era mi amigo HanZeJo. Dice que pone 6 para controlar un ventilador con cada uno, porque si no se ralla xDDD

En cuanto a lo del cartel, estuve pensando en poner un panel de neón con mi nick, pero me pareció demasiado ostentoso.

ZeroX_r00lz

... Cuando unos chicos estuvieron viendo la torre de los 6 aerogathes... ahi estaba xeno, encendiendo sus neones, poniendo su oc en la pantalla xDD

Xeno tu torre taba wapa, pero ya te vi pasarlas canutas para llevarla ;)

Serial estuviste en la ek?? y yo sin enterarme...


Mi torre es un Tt xaser3 con cables redondos rojos nada mas... osea de modding tiene -1

Salu2

Serialkiller

estaba en la zona de gamers, por el bk-47 o asi... amos por el fondo,delante de un cono de carretera tuneado :D el pc... torre negra, iluminacion verde y azul.. 2 ventanas laterales, una en el techo, en el otro lado una letra china tocha en azul...ventiladores por fuera en el techo, RL...habia una clonica justo al lado de un amigo q me ha copiado la mitad de las cosas (le falta la ventana y los ventis del techo, la RL y la letra china :D)

a lo mejor a alguno le suena mas un pavo q empezo a vender memoria ram en plan industrial q lo anuncio por el DC y to, estaba justo al lado xDDD

Lo del pavo de los aerogates ya tiene delito... segun lo vi me quede :O ya tiene q estar enamorado!!! xo si me dices q es q tiene uno para cada venti... JAJAJAJJAA no se podia poner otros reguladores?

Xenom0rph

El caso es que un Aerogate puede controlar varios ventiladores, pero él usa uno para cada ventilador xDDDDD

Por cierto, apenas hubo tongo en el concurso modding, casualidad que un tal Butanil queda 2º en modding estético y 3º en técnico, siendo miembro del grupo mod-pc (tienda que ofrecia los premios) y con su pc de palo...

DarkDog

este es mi modding

http://www.pez8.com/productDetail.aspx?sku=1265&BigPic=1 xD

G

sin tongo en la euskal jaejeajeaeajeaj

y las escenitas de hanzejo kemado por las 2323mil fotos ke le hacian a su pc y el xen0 todo rabioso y envidioso tb mu graciosas jeajeajaeeaj

Lo mejor era la peña ke pasaba por detras de mi super sunon, muchos se kedaban a poner la mano y sentir su caudal....

x cierto serialkiller, podrias haber saludado eh?? ¬¬ te merece un miniban de 10 minutos y 30 segundos jejeje

Serialkiller

coño si supiera reconoceros! no t jode... vosotros tambien tuvisteis por ahi y no veo q me saludarais :P

pal año q viene habra q poner un post para q todos pongamos nuestros sitios... XDDD

ErmacVassili

bueno, terminado mi mod, cometidos los errores, se lo digo a ustedes para q no caigan en ellos.

Cuando corten, lijen, etc... haganlo por la parte interior del case y cubran si es posible la parte mas cercana a donde no quieren cortar, para evitar raspar la pintura :(

o sea, la parte de adentro de una tapa de chasis no se ve, asi q corten de ese lado.

Pero primero, PLANIFIQUEN MUY BIEN y midan todo antes de cortar.

Espero q les sean utiles esos consejos.

Serialkiller

rescato el post para poneros un link con fotos de la euskal y una seleccion de mods, segun vaya encontrando mas ya los ire poniendo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=d6b3d14a1c5eac68daa89579d19db2c7&threadid=322061&perpage=10&pagenumber=1

entre ellos sale el famoso mod del amigo de xeno con 6 aerogates XDDD

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Xenom0rph
  • Serialkiller
  • ErmacVassili
  • Whose
  • mik221
  • EnU2