Modding: mis trabajos

raulmevi2

Buenas, he de reconocer que no soy muy asiduo a postear en este subforo pero si que os vigilo desde las sombras. Tambien digo que como no hay categoria modding, pongo hardware

Nunca habia presentado aqui en MV mis mods, y ya que lo he comentado en el post de la euskal 19 pues lo pondre aqui tambien.

Participo en el Future modding tournament, quede 1º en casemod 2009 y 2º casemod 2010

Ganador de 2009 (Tacens Sagitta II)

El segundon de 2010, con este sali hablando en el telediario de TVE desde la euskal xD (Antec Mini-p180)

Y este es el que estoy preparando para este año, es el que creo mi mod definitivo. Vamos, que en el plasmare todas las ideas que tenia pensadas desde que empece en esto

Asi esta ahora, basado en una caja CoolerMaster 360

El de 2009 era la version buena de mi primer mod, el de 2010 era una idea nueva y este es la version buena del de 2010. Premisas: silencio, refrigeracion efectiva y que no necesita mantenimiento, 100% libre de fugas una vez probado a mayor presion de la que trabaja, y que ademas sea pequeño y bonito

El del año pasado tenia bastante trabajo en electronica, con un control hecho por mi que segun la temperatura del agua ponia los ventiladores a 9 o 12v automaticamente, con lo que siempre tenia un buen compromiso entre refrigeracion y silencio. Por supuesto hare una version mejor para este, a ver si puedo hacer que sea triple (7, 9 y 12v).
Tambien su pintura a mi me gustaba mucho, aunque a la gente parece que no tanto, no era demasiado llamativo. Estaba hecho con serrin y si pasabas la mano pinchaba xD tenia una buena textura

La pintura de este va ser asi (son gotitas los "puntos verdes", pasas la mano y tienen relieve)

Pues ale, espero que os guste y si tal ya ire poniendo mas avances

1
BenJii

Estan curraos, la textura del de 2010 esta chula...

Suerte, y ya me enseñaras como se hace ^^

kyrsiN

Pon mas fotos si eso...

raulmevi2

:D

pues la textura 2010 se hace asi

  • juntamos pintura negra acrilica con serrin:

  • aplicamos la pasta sin aplastarlo demasiado, que queden puntitas (varias capas):

  • una vez seco, usamos la tecnica del "pincel seco" para pintar solo las puntitas:

y asi es como queda el mod xD aviso de que se tarda un montonazo, pero conseguimos una pintura molona, resistente y con buena textura

podria haceros mas mini-tutoriales si a alguien le interesa, pues estos tipos de pintura y muchas otras cosas las tuve que desarrollar yo mismo y no me importa compartirlo (cuando buscas una pintura con textura lo ultimo que se te ocurre es usar litros mezclandolo con serrin xD)

goloso

Ahi esta el tunero, muy currado macho.

PD: Tu ex te hecha de menos :D

B

El que estas preparando ahora me parece horrible xD el de la bola verde mola.

1 respuesta
raulmevi2

#6 espera a verle terminado hombre, que va a ser muy parecido esteticamente xD

la bola verde esta hecha con un plafon de cristal de una lampara de pared XD



1 respuesta
B

#7 queda guapa de cojones, parece una erupción de tiberium xD el otro la verdad no me gusta nada parece de art attack, yo he pensado en hacer alguna historia de estas por que me gusta mucho fabricarme historias y tal, pero nunca me he animado al final con el pc, algún día probablemente lo haga, quoteame cuando acabes ese a ver si cambio de opinión xD

1 respuesta
raulmevi2

#8 tio, has sido el unico que ha acertado con el "por que hay un huevo verde saliendo del pc"

me decian que si un alien que si no se que, pero joder, estaba basado en el puto tiberio del command conquer

te has ganado mi aprecio xD si necesitas ayuda o ideas para tu mod pregunta

1 respuesta
B

#9 :palm: que incultos!

julicvp

Muy guapos los dos. Esperando a ver como acabo tu modding definitivo ! XDD

MegalomaniaC

Muy chulo vaya currelo, sigue posteando!!

Me encanta la bola esa verde xD

tarzanete

Me encanta, pero para trasladarlo tienes que destrozarte las manos :)

1 respuesta
pepotekiller

es como piedra pómez xDD
son geniales, la verdad es que te quedan muy bien al final!! Aunque la pasta esa que parece alquitrán dé mucho asquete ;)

raulmevi2

#13 si, porque ademas pesan un cojon, por eso el de este año tiene un sistema de asas desmontables, para llevarlo facilmente xD

me alegro de que os guste :D

29 días después
Markitos_182

¿Cómo va el mod? Se acerca la euskal...

Prava

¿Por qué te complicas tanto con cubo de cobre cuando uno de plástico te dará mayor versatilidad y menos comeduras de tarro?

Además, intentaría meter los radiadores en la parte interior sea como sea. Para mí, radiador fuera de la torre = no-no-no-no-no.

1 respuesta
Get

a todo esto, no te debes de pegar un harton a soldar con soplete .. queda algo "fontanero" habiendo hoy en dia soluciones de tubos de plastico, hoy me fije en mi piso, ya no han metido cobre, tengo plastico blanco en toda la casa ....

1 respuesta
xPipOx

El verde mas mola el otro no me gusta nada xD.

Kaiserlau

#17 xq nO? xD osea los radiarores tienen la utilidad de radiar el calor donde no se necesita en ref y tal. Mejor fuera por razones logicas de espacio y maximizar el ∆t.
Lo del tubo de cobre es por mero esnobismo, pero tambien se vende tubo flexible(antibibracion)

q le podria dar al chaval la flexivilidad en los tramos, a la hora de manipular el hardware y tal.

A mi me gusta el mod de #1 por el curro sobre todo con la RL y en decoracion, de eso se trata el modding, de hacer lo q quieras sin pasar por catalogos.

-

#18 PVC reticulado, es muy cómodo de instalar pero muy peligroso si juegas con un taladro cerca

Get

sastamente, eso es, he visto hasta instalaciones con esto de circuito de presion de aire, en talleres mecanicos ... la q te ahorras ahi tirar de soldador ...

13 días después
raulmevi2

bueno, refloto xD

lo del tubo de cobre vs tubo tradicional de pvc : cuando consigas con los tubos de pvc hacer giros tan cerrados como los necesarios aqui sin que se pinze el tubo me avisas xD

aparte hacen un minimo efecto de disipacion y que coño, queda bonito (pulidos y barnizados para no oxidarse), aunque si, son muuuchas horas soldando al milimetro



tenemos tambien control electronico segun T. agua que cambia ventiladores de 7 a 12v si el agua pasa de 29º

Y aqui ya en la euskal


(a mi tampoco me gusta que se vean directamente los neones pero era necesario para que saliese la luz por dentras de la pintura en los planos inclinados)

esta pendiente de unas cuantas mejoras, es muy silencioso y refrigera bien, aunque no tanto como el aeolor pero claro, abulta mucho menos y hace menos ruido

1 respuesta
Prava

Intenta no poner imágenes tan pesadas que, total, no tiene sentido. Si caso redimensiona las fotos y añade el link a alta resolución para los que quieran ver la foto al completo.

3 años después
G0Y0

Pues yo ando empezando a poner el mio un poquito mas personal ahi van las primeras imagenes

http://subefotos.com/ver/?085fe9ee13d3af868b98496a9b1d9672o.jpg
http://subefotos.com/ver/?7560359b4f53023207a674274d7610a4o.jpg

vale ya se que mi camara no es la mejor movilucho !! JAJAJAJA

p1ns

Para exhibición está bien, pero a ver quien mete eso en casa.

Pintado

#23 Yo les daba un efecto oxidado a esos tubos de cobre y quedaría bastante guapo :D

Muy chulo y muy buen curro

1 respuesta
TallerCandy

Mola todo eso, yo me conformo con un ventilador de 22 lateral con luz azul y uno delantero y trasero con luces azules, mis habilidades manuales no darian para esos trabajos...xDD y teclado y raton iluminados de azul claro

elfito

Raulmevi! Cuando tiempo desde la Euskal xD. Tus mods me molaron mucho y tienen un curro bestial, pero como electrónico que soy te arrancaba la cabeza (con cariño) con las soldaduras que me has hecho es esa PCB (aunque luego has puesto tapa) xD

xEDAH

Es una currada de cohones, el funcionamiento la polla, pero esteticamente un poco chufa , imho :)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • raulmevi2
  • Pintado
  • Prava
  • Get
  • xPipOx
  • Bidroid