¿El modem sufre por las temperaturas?

Boujack

¿ Es posible que el modem me este perdiendo conexion a causa de las temperaturas ?
Nunca me a pasado hasta ahora, tengo el motorola negro de ono y ahora en verano cada dos por tres que ando en el lol se me reinicia, y si le toco esta bastante caliente.
En el solucionador de tareas me indica a qeu es un fallo en la conexion al modem, he reinstalado todos los cables y nada.

Muchas veces la pierdo durante 30seg-1min porque al reiniciarle suele recuperarla, pero si no lo hago se queda asi bastante mas tiempo.

un saludo

HeXaN

Sí, es posible. Sobretodo si tienes el Conceptronic de ONO que es el jodido Infierno en la Tierra.

Boujack

Alguna forma de acabar con esta puta mierda?

Es la primera vez que me pasa xd tengo la mierda negra de motorola de ono del año de la polca xd

MegalomaniaC

A mi me empezo a fallar el thomson por lo mismo, se colgaba y al tocarlo ardia, llame a ono y al dia siguiente me lo cambiaron por uno similar.

1 respuesta
gfcn

Cualquier aparato electrico con el calor sufre....

Yo tengo puesto al mio la base de refrigeracion del portatil y se nota bastante la verdad. Como tiene puerto USB lo conecto ahi y listo

Boujack

#4

Okis llamare entonces.

Mientras quizas haga lo que dice gfcn con el puerto usb de la refigeracion del portatil

Un saludo y gracias!

xPipOx

Yo diria que si, el mio arde en verano y se queda tonto mas que de costumbre.

sagha

yo llevo con ono 2 meses y me instalaron el moden Netgear.

y la verdad que siempre esta ardiendo......pero por ahora no e tenido ningun problema. Espero no tenerlo :)

2 respuestas
Kaiserlau

#8 yo tambien tengo ese y es un infierno 24/7

sh4nks

Yo cuando estaba con ONO también tenía el Netgear ese de #8, recuerdo que se calentaba bastante y sufría demasiados microcortes de esos, a veces me aguantaba horas como a veces, cada 15 min estaba constantemente desconectándose.
Llamé a ono y me lo cambiaron por uno nuevo (suerte que estaba en garantía, si no creo recordar que me cobraban...). No sé, porque no lo tengo aquí, pero creo recordar que era un Comtrend o un Cisco, y la verdad es que ni punto de comparación con el Netgear.
De hecho, el modem ese me dijo el técnico que daba muchos fallos y, en cambio, el que me estaba instalando era de los mejores que había en el mercado (supongo que refiriéndose a lo que las compañías pueden ofrecer a los usuarios)
Lo que no entiendo es que te hayan instalado eso hace 2 meses, #8, cuando el técnico me dijo hace medio año que no paraban de dar problemas -.-

Edit: el router es un cisco, creo q es este: http://www.zero13wireless.net/wireless/APs/al_descubierto/ciscoepc3825/800x600/epc3825.jpg

Boujack

Este tengo yo

http://www.donbarato.com/fotos/33818_1.jpg

Hize lo del refrigerador del portatil y epic iwn xd

2 respuestas
sh4nks

yo creo #11 que les podías pedir uno nuevo a ver si te lo cambian, solo por el tiempo que debes de llevar con ellos, se podrían portar un poco y cambiártelo.

sagha

entonces mejor apagarlo por la noche? es que aun no lo e apagado....con telefonica la verdad que despues de 7 años nunca tube problemas y creo que solo lo apage 2 veces xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo mejor es si puedes ponerle algo que le de aire, un ventilador, o abrir una ventana y que este en corriente de aire, si fuera tuyo el modem podrias hacerle un mod y ponerle un venti.

Sigo sin entender pk cojones no le ponen un puto ventilador a estos cacharros que se sobrecalientan como el jodido demonio!

Yo tenia un linksys y termino petando un condensador, como cuando deshinchas un goblo el mismo ruido xDDDDD

#15 yo tengo mi 3com que me dieron con terra cuando salío que podias ponerlo en mono puesto o multipuesto, lo que el linksys me lo compré yo, aun así no creo que fueste mucho poner un puto venti sacando aire maxo xD

1 respuesta
sh4nks

#13 a mi me daba igual dejarlo apagado de noche y encenderlo de día, seguía sobrecalentandose y dando problemas... de todas formas mi Netgear, en la tapa superior tenía ranuras de ventilación, cosa que el tuyo no tiene... menuda cagada te han dado
#14 el router yo creo que te lo dan subvencionado, todavía no he tenido que devolver ningún modem a ninguna compañía, de hecho me acuerdo que la primera vez que contraté con jazztel me dieron un comtrend que se calentaba la reostia, y le llené de agujeros la carcasa desde la primera semana xDD
Edit: #14 no si ya, me parece que sería la mejor solución, además que un ventilador no cuesta un peo, pero como solución casera, el agujerear la carcasa no está mal... por lo menos en el comtrend me funcionó bastante bien...

1 respuesta
profmoriarty

#11 Hay alguna pagina donde se haga esa chapucilla ? Un tutorial vaya, esque mirando el mio no le veo ni sitio.

sh4nks

Una curiosidad para que veáis lo que les cuestan los router a las compañías: hace 2 meses contraté con jazztel para ahorrarme unas pelillas... el caso es que últimamente, de los 14 megas que me solían llegar ahora solo me llegan 6,4...
He llamado hoy a jazztel para decirles que o me lo arreglaban o me iba y me han dicho que no tenía arreglo, y acto seguido les he preguntado si les tendría que devolver el router que me dieron (comtrend AR-5387un) y me han dicho que no, y que no me cobrarían nada puesto que no tenía permanencia alguna...
Después he llamado a ONO para contratar de nuevo con ellos, y me ha soltado sutilmente que si seguía conservando el router (el Cisco)... les he dicho que no, que el router está en el pueblo (cierto es, aunque si no lo hubiese sido, les hubiese contado la misma milonga) y me han dicho que no me preocupase, que me mandaban el mismo....
Osease que yo os recomendaría a los que tenéis problemas con ello que les llaméis a ver si se tiran el pisto... si hacen eso con un cliente que se ha ido hace 2 meses y vuelve, con uno que lleva años... ¿por qué no lo van a hacer? hay q fidelizar a los clientes!
Eso sí, el Técnico superior que vino a desinstalarme la TV de ono de mi casa fue tan listo que corto a RAS el puto cable de fibra óptica (que va por dentro de mi casa), y tiene que venir un técnico a volverme a instalar todo el cable de nuevo gracias a la pericia de ésta mente prodigiosa... -.-
Foto de la obra de arte:

40€ la gracia.

2 respuestas
sagha

#17 y no fue el mismo? estaria gracioso... xD

DeTeX

#17 Eso lo hacen a propósito para darse trabajo y cobrarte otra salida.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo que tu iria vigilando de vez en cuando el panel de control del router porque a ese router al llevar seguridad wep es muy facil sacar la contraseña no vaya a ser que los cortes sean poprque esten chupandote conexion

Yo tuve la suerte de que aumente la conexion en casa y me cambiaron el router y no tengo problemas

1 respuesta
Boujack

#20

Pues no te diria qeu no hubo una epoca que me iba la conex algo petada de vez en cuando peor no sabia si seria mi hermana

sh4nks

#19 yo pensaba lo mismo que tú, pero me dijo mi madre que el cable lo cortó el técnico que vino a colocar el PTR, osease el de jazztel... no creo que en ono les interese mandar un técnico a quitarte el cacharrito ese que solo sirve para empalmar 2 cables...
De hecho en ONO daban por hecho que si ya había sido cliente que tendría la instalación hecha, y que con conectar el martes el router ya tendría internet, pero no... menudo chapuzas el tío

Por cierto, yo os sigo diciendo que por probar a llamar y pedir un router nuevo no perdéis nada...y ahora que he leído lo de la seguridad wep más... seguro que podéis seguir sacando achaques a las tostadoras esas jajaja

Usuarios habituales

  • sh4nks
  • Boujack
  • DeTeX
  • sagha
  • profmoriarty
  • CaNaRy_r00lz
  • gfcn

Tags