Monitor 144hz

P

Hola! Si conecto un portatil a un monitor externo de 144hz hay mucho retraso???

Gracias!

lluisete

puedeseR is back?? Yo creo que no deberías tener ningún retraso.

P

Jajajaja si al csgo!

P

Ayuda!!

P

Alguien me lo puede acabar de confirmar??

Gracias

P

??

Li3cht

puedeseR

MartiONE

Retraso el tuyo.

Ahora fuera coñas, el portátil tiene salida DVI-D ?

2
P

Hdmi

S

pues disfrutaras de 60 flamantes hz, a no ser que lo quieras forzar a 1270x720 para tener 120hz

Vi0LaToR

Jugáis al cs go a 1080p? Estos niños de hoy en día...

2 respuestas
BLaCkDaRk

#11 Yo juego a 2k y 144hz, algun problema?

1 respuesta
Beethoven

#12 Si, muchos.

1 respuesta
S

#11 pues casi todos los pr0 de NA usan 1080p... es lo mejor en realidad usar la resolución nativa del monitor, las resoluciones estiradas ( yo uso 1280x960 stretch ) son mas bien para cegatos XD

BLaCkDaRk

#13 Entiendo que para ti la envidia sea un problema ;)

AcidNos

Por aqui otro a 2k, y 120Hz y jugando a 250 fps. La envidia es sana si xD.

#1 La cuestion es que la grafica te permita cambiar los Hz del monitor. Si los drivers de la grafica te lo permiten, no deberias de tener ningun problema.

Khrixso

Y algunos que todavía jugamos al 1.6 en crt xD

narko1

Yo tengo la misma duda, mi portatil solo tiene salida hdmi y segun tengo entendido solo coge 60hz, no hay forma de conseguir los 120-140 con adaptador o algo?

1 respuesta
AcidNos

#18 Quien te lo tiene que permitir son los drivers y la propia salida del portatil, si no olvidate. De todas formas tambien hay monitores que solo trabajan a 120/144Hz en ciertas entradas, no en todas.

P

Tengo una geforce gt 640m

B

Cada uno juega al CSGO a la resolución que más le guste y le vaya mejor, por jugar a menor resolución no significa que seas mejor o tengas más skill por dios xD.

1 respuesta
AcidNos

#21 Y quien ha dicho que tenga mas skill o sea mejor???

Crisis

800x600 en un monitor crt Kappa

narko1

#18 En teoria mi grafica soporta Dual-link DVI (gtx780M), pero mi portatil solo tiene 2 salidas hdmi, en este caso un adaptador no funcionaria?

P

Al final me decidido por este, que os parece?? acer predator gn246hlb

Gracias!

Vi0LaToR

Hay un tal Scream que os hace a todos los que estáis aquí posteando a la vez y juega a 800*600,
A 1080p juegan los aficionados, no los profesionales.

5 respuestas
narko1

#26 yo es que no me gano la vida con esto ni soy de esos que no han visto el sol en meses para ganar algun periferico al año en torneos de mierda (o ni eso), asi que tan agusto en 1080p.

1
B

#26 Y digo yo, si sigue jugando con un monitor tan antiguo, y es tan tan bueno, no le han ido muy bien las cosas en la vida no? casi mejor que hubiera invertido ese tiempo en algo más productivo, por ejemplo, buscar trabajo.

AcidNos

#26 Y si ese tal Scream, salta por un acantilado mientras juega, tu tambien lo haces, ¿verdad?

Cada uno juega como le sale del nabo, ni mas ni menos. Si tu prefieres ver pixels e imagenes borrosas, ole por ti. Algunos jugamos para divertirnos y no nos va la vida en ello.

Vi0LaToR

Yo intento sacarle provecho a lo que juego y si por "x" razones en este caso concreto considero que jugar con menos resolución es mejor, pues lo hago, es como con los ratones no voy a comprarme el ratón con millones de dpi y lucecitas porque sé que no voy a matar más,investigo y sé que un intellimouse de hace 10 años sigue siendo mejor.
Volviendo a lo de los monitores y resolución; usar un monitor de 144hz para el CS es la mejor opción, pero usar la máxima resolución no es lo más recomendado en cuanto a jugabilidad,aunque te sientas más cómodo...

1 respuesta

Usuarios habituales