Monitor 19"

Whose

Bien, me voy a comprar un monitor de 19" CRT y tengo en mente el Samsung SyncMaster 957DF, 209 Euros.
Queria pedirlo en Alternate:
http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3ru11

Pero me desilusiona ya que tardara unos 10 dias y este monitor actual se ve borroso y me jode la vista...¿Sabeis algun otro sitio donde comprarlo online? u otro monitor mejor que no valga mas de 230?

Un saludo.

Whose

¿Hola?

Cer0MiL

yo compre el samsung syncmaster 959nf CRT 19'' flatron se me ve de lujo. Deberias tener garantia sobre precio me costo 232€s. en alternate tbn. me tardo 2 dias en llegar

Whose

El que dices vale 259 en alternate.
http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3ru14

Cer0MiL

te hablo del septiembre del año pasado. otro apunte puedes poner highlight zone no se si los otros lo tienen pero pone muxa mas claridad al monitor. Perfecto para juegos como cs, painkiller...

Whose

y ahora esta mas caro ? que asco :S

lo de mas brillo no importa, uso el powerstrip

JoSuK

ten cuidado con alternate que como te salga algo mal en el envio las vas a pasar canutas para devolverlo

Cer0MiL

si weno la gasofa y el tabaco tbn suben jajajaja

Cer0MiL

eso si el envio tuve una audigy2 y al final la devolvi pk me la devolvieron 3 veces mal . Al final pedi ke me devolvieran la pasta y ke se kedaran con su puta audigyu ke no xuta

ahora la compre en otro lao y si ke funcionan... son muy listos pseeeee

Whose

¿sabeis alguna pagina de confianza para comprar online?

Cer0MiL

ojo al powerstrip k es bastante peligroso... yo uso los drivers del monitor pa poner los hercios 120 powa :D

Whose

¿Como veis este?
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1614

fer69

Mirate bien lo de comprar online a ver los gastos de envio , tu sabes lo que pesa un monitor de 19"?como lo hagan por peso...lo que me costo subir a mi casa el mio y eso que vivo en un segundo ;)

Cer0MiL

ya ves yo necesite la ayuda de un colega el puto tubo pesa mas ke mi awela xD

Whose

Pesa 21 kilos, sereis vagos xD

KaOTiC

yo tengo ese monitor sycmaster 957df, va de lujo i me costo como 360 euros kreo, debio ser ace 1 año en alternate, me yego perfecto y rapido

WaaghMan

Yo tengo un Philips 109E5, me costó 205 € en PCBox o por ahí. Me ha encantado, resolución máxima de 1600x1200 ( o más, que no he probado nada por encima :) ), Hertzios para dar y tomar, un buen menú de configuración, tamaño adecuado para ser de 19", etc.

Whose

Un colega me ha dicho que lo compre aqui:
www.si2010.com

El LG Flatron 900P que en alternate cuesta 290 ahi esta a 250...es de fiar?

ach3chin0

Esta wapo el Samsung SyncMaster 957DF sin duda...

H

Garendetsu

Whose si es de fiar yo compro siempre ahi, no te preocupes si tienes cualquier problema yo mismo hablo con ellos.

ach3chin0

El problema es q los RMA de Samsung son la peste!!!

H

Garendetsu

Joder achechino si ya estamos pensando en que se nos va a joder el monitor pues si que vamos bien.

Y solo tienes esa pega? xddddddd

Los RMA son una mierda porque tienen que juntar bastantes articulos iguales para mandarlos al fabricante para no tener que gastar dinero adicional.

Pero eso es Samsung o el que sea.

Whose

entoces el LG Flatron ese que dije es mejor que el samsung no ?

A

ojo whose que el de Si2010 es el F900B no el F900P

Saludos.

NeoSky

yo tengo el 957p de 19 pulgadas y me costo 150 €

thrazz

Sólo por curiosidad... ¿qué diferencia hay entre el 957MB y el 957DF? Por lo que veo la única diferencia es el Magic Bright (que luego se utiliza más bien poco).

PD: Yo tengo el 957MB y es que es de las mejores compras que he hecho en cuestión de informática, aunque los 120Hz a 1024x768 se agradecerían la verdad.

Usuarios habituales