Monitor: 19 o 22?

FuerteS

Buenas me estoy comprando un PC y ya solo me keda x comprar la pantalla.

Tenia ya decidido comprar un monitor LG L226WTQ de 22 pulgadas, pero ahora tngo dudas ya k voi el sabado al mediamarkt a x el.

El monitor mas que para ver películas ( k tmbien me importa bastante ) lo quiero para jugar a juegos estilo cs, y me preocupa que al ser tan "rectangular" (panoramico kreo k se llama) se vea "achatado", y ya que el de 19 es totalmente cuadrado... dudo si me vendria mejor para lo que quiero.

Vosotros que opinais? k hariais? aprobechare todo el monitor de 22 para juegos de accion estilo cs? o se vera achatado y lo vere too mal? QUE HAGO!?!?!?

Un saludo

RubaPowa

para ver peliculas esta bien uno de 22" pero si es para jugar aparte de tener ke mover la cabeza te vas a kedar ciego perdido

Yo me compraria uno de 19 o 20 normal ,no panoramico.

MOLETOR

sin lugar a dudas 22" tanto para jugar como para cualkier cosa a mas grande mejor, eso si no pases de 24" por k esntoces ya no podras ver toda la pantalla, yo tengo un 20" y un 22" panoramicos ambos y yo estoy muy satisfecho y juego de lujo a juegos de conduccion y shoters.

te recomiendo la marca LG.

Prava

Pues yo ahora mismo estoy con un LG 226 WA WN y de puta madre, vengo de un 15.4" y no veáis la diferencia xDDD

Es grande, sí, pero con que te pongas a 70cm ya da gusto jugar así, y ver películas ni te cuento...

FuerteS

si si la mesa tiene mucha profundida, lo puedo tener todo lo lejos que quiera, pero la cosa es x el tema juegos, k paso de verlos "achatados".

Ocurre esto en los juegos? se ven achatados? o se tiene mayor angulo de vision? o simplemente se kedan dos lados de la pantalla k no se utilicen en negro haciendola cuadrada¿?

Gracias x responder y... mas respuestas xfavor.

preguntitas

os gastais un dineral en "nosecuantasmil" pulgadas, y luego lo poneis en el otro lado de la habitacion y acabais viendolo como un 15" o menos... no lo entiendo.

Prava

No no, los juegos no se quedan achatados.
Algunos muy antiguos puede que sí, pero incluso juegos com el counter strike soportan resoluciones panorámicas, que en la práctica es mucho mejor porque ves mucho más a lo ancho que en un monitor convencional.
Si te digo la verdad mi primer monitor panorámico fue el que lleva el portátil, y ahora mismo no los cambiaría por nada (me he comprado un 22" panorámico, con eso te lo digo todo XD ).

TNx7

pillate el 22'' panoramico porque n vas a tener ningun tipo de problema en jugar a ningun juego porque en las opciones del juego viene la anchura de tu pantalla si es normal o panoramico

22'' azme caso

albertoste

Yo para navidades me cojere este, al que le metere la ps3, la verdad...esta de muerte para ese precio :P
http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html
Me lo cojere en el Corte ingles, que me sale a 270€ :P

corderito

pa la play3 no tiene k tener hdmi?

TNx7

mmm segun dicen para la ps3 se recomienda un monitor/tv HD puede funcionar en cualquiera (que tenga euroconector) claro esta la calidad de la consola te la va a rendir un monitor HD el resto no le va a sacar partido a los graficazos que tiene

PD: creeo que sera asi dudo que sea obligatorio tener una tv HD

Fenix15

yo tngo un 20.1" y su resolución es la misma que la de un 22"

Yo, la verdad es que te recomiendo 22", 19 es poco ya.

Claro que con un 20.1" ya vas sobradisimo

aLeX

Lo unico malo de un 22" es su resolución en juegos. Y donde digo 22" se puede decir 20" o incluso algún 19".

Tendras una res nativa de unos 1600, lo que ya supone tener una gráfica potente o jugar interpolado a 1024 :S:S:S:S:S

Por cierto, ese LG tiene contraste dinámico verdad? Se puede desactivar? Lo digo porque me estaba pensando comprarmelo en breve y jubilar el que tengo.

Ex3cuTor

para jugar crt 19' con un refresco por encima de 100 a 1024 o 1280

Prava

#9 Vaya robo, 270€ por ese monitor pfff yo me he pillado un LG 226 WA WN por 290€ (22"). Lleva hdmi, dvi, audio, componentes y vga...
Ese monitor no está mal, pero es muy caro para lo que es. Además, siendo para la consola yo me lo pillaba de 22".

albertoste

Prava tu no te ivas a cojer un dell??de 26?
Es que mas baratos, con HDMI, no encuentro ninguno... execepto este, pero tiene poco contraste y tal, k tal le ves?http://www.optize.es/servlet/BENQ_FP222WH-DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA_320824_optize.html
El tuyo tampoco le encuentro, pasame algun link o algo, por si no esta mal:D
Tambien dudo entre este la verdad
http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html
Pero supongo que tambien diras k es otro robo xDD
Aun no he pedido ninguno ni nada, asi que toy a tiempo;)

Edit: ya lo encontre, que pedazo de monitorrr la lexe, y lo he encontrado x 250!!!! creo que ya tengo ganador :P:P:P
Solo que al ser ya de 22, creo que mi grafica ya ira algo necesitada, no? x eso miraba uno de 20
Una duda, los de 20 y 22 tienen la misma resolucion, pero el de 22 al tener la pantalla mas grande, necesita una tarjeta mas potente que con el de 20??esq si no, me voy a x tu monitor, sobre todo con ese precio:P
En caso de que necesitase mas grafica, me iria a por el samsung 2032MW, que esta bastante bien

CoDe_WaR

#16 Los 2 monitores 16:10 (20" y 22") consumen la misma "potencia" de la grafica al tener la misma resolucion nativa (1680x1050). Vamos, la diferencia entre estos 2 monitores se basa en que el de 20" tiene el tamaño del pixel mas pequeño.

(La misma diferencia que existe entre un monitor 4:3 de 17" y de 19", teniendo en los 2 casos resoluciones de 1280x1024)

#10 Con que tenga salida DVI con soporte HDPC es suficiente. (Si tambien incorpora ARC, mucho mejor)

Tema monitor, los de 24" con panel TN ya valen 400€, lo jodio es su gran resolucion para correr los juegos (1900x1200), pero para ver pelis, tiene que se la caña.
#18, no te gastas 400€ en un TN, te lo gastas en tener 24". Que por ese precio tienes monitores de 20" con paneles muy buenos ideales para fotografia? Si, pero te estoy hablando de 24".
Tu mismo tienes un TN y para lo que no es edicion fotografica estos monitores van de PM. Eso si, algunos tienen mas blacklight que otros...

Prava

#16 No no, yo miraba un dell de 20.1", el 2007WFP, lo que pasa es que cuesta 480€ + gastos, así que se me disparaba mucho mucho del presupuesto....estuve esperando a ver si lo ponían en oferta (que lo hacen de cuando en cuando), pero no fue así y después de mirar muchas reviews me he quedado con el LG. La verdad es que es muy bonito y se ve bastante bien (lo poco que lo he probado, que lo tengo enchufado por vga a un pc de 5 años que va a durar lo que tarde en pedir la 8800GT... ).
El modelo es este: LG 226 WA WN

#17 Para gastarse 400€ en un TN mejor un poquito más y pillar un buen panel aunque el monitor sea más pequeño. Sobre todo para ver películas, que es donde más se nota (en mi caso me da bastante igual puesto que tengo el salón con el home cinema y toda la pesca).

3 meses después
St3ineR

Prava donde te has comprao el monitor porque yo no lo veo en ningun lado por menos de 300€, llevo ya tiempo detras de el y en la mitad de los sitios donde voy no lo tienen y tanto en alternate como en otras webs gaming no baja de ese precio

DeFiNiTioN

SI lo quieres para juegos 17 pulgadas como mucho.

cortes

17 pulgadas para jugar? JAJAJAAJJJAAJ

llevo mas de 1 semana con mi pc nuevo, y con mi pantalla de 22" y te digo k es una verdadera gozada jugar con ella, y eso que han pasado por mis manos 3 CRT de 17"

MegalomaniaC

yo me compre este http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LK11&showTechData=true
el mismo que prava, y es una gozada tremenda, se ve de miedo, cuando pongo la 360 en el por componentes es una pasada el cambio de tele a el monitor y con juegos a 1680x1050 ya ni te cuento, es terriblemente bueno, no lo cambiaria por otro monitor, yo tambien recomiendo LG

buga

tengo el mismo que #22 y no me arrpeiento de habermelo comprado tan grande aunque yo reconmedaria uno de 20 pulgadas..

para juegos y videos esta genial.

Yo el mio tambien lo pille en alternate... xq se me olvidó que en www.pixmania.com estaba mas barato....

St3ineR

actualmente tengo un LG de 19 y ayer mismo encargue el LG L226 wa-wn de 22'', mañana te cuento

Prava

Ya tenemos otro más que se une al club de los 22" de manos del LG226 WA WN ;D Ya somos unos cuantos, según parece.

Deivis

Al final me voy a tener que agenciar con uno!!

O bueno.. mejor esperare un tiempo, que se avecinan productos nuevos y a la vez bajadas de precio.

Además aún puedo seguir un tiempo con mi CRT LG Flatron F900P 19" plano, que ha sido y es un gran monitor.

eagLe__

Si a alguien le interesa vendo un samsung 225bw 22"

Por 230eur + gastos d envio

Prava

No es por nada, pero si te borran el mensaje no te extrañe, no está permitido vender o comprar en este foro (ni siquiera sé si hay un sub-foro correspondiente).

eagLe__

Ya lo sé por eso lo pongo, no abro un post cn la venta, si a alguien le interesa pues oye, se ahorra 60-70eur y se lleva un monitor nuevo.

De todas formas, aviso, un 22" no es para jugar al gaming seriamente, si te gusta relajarte y disfrutar entonces si, si te gusta jugar partidos...etc (cs) no lo recomiendo.

St3ineR

Ya tengo el monitor en casa, menuda pasada como se ve todo, impresionanteeeeeeee!!!

Por cierto prava al meter el cd me pregunta si es compatible la pantalla conectada a la salida DVI con el contenido de television de alta definicion HDTV,tu a que le distes? d momento le dire q no porq dice q sino lo tiene puede dañar el monitor.

salu2

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • cortes
  • St3ineR
  • Prava
  • albertoste
  • TNx7
  • FuerteS