Monitor 3d den opiniones,gracias.

Oboro

Te respondo yo, no es muy dificil:
Resolution 1680 x 1050

http://www.samsung.com/ca/consumer/office/monitors/lcd/LS22CMFKFV/ZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Comprar un monitor que no sea FullHD yo lo veo estupido, pero cada uno sabrá

Prava

#61 Ya me dirás porqué. ¿Que no podrás ver videos 1080p? Vale, pero a cambio disfrutarás más de los 120hz puesto que para sacarles partido necesitas tasas de fps muy altas...y siempre te será más fácil con 1680x1050 que con 1080p.

Vamos, lo único que me tira para atrás de los actuales 120hz 1680x1050 es su poca "conectividad", porque otra cosa... (y encima son 16:10 frente a los 16:9 de los 1080p).

PlrA

Yo tambien prefiero sin duda los 16:10 y sus 120hz a que sea 1080P...
La poca conectividad me tiraba atras del samsung rz, pero ya viendo los ultimos 120hz...

ArThoiD

Yo por la poca conectividad tanto del Samsung como del Viewsonic de 22" 120hz me compré el BenQ de 24"...

Si esos dos hubieran tenido HDMI otro gallo hubiera cantado, pero tengo que conectar la 360 también y tener solo un DVI es realmente triste.

Por cierto, sigo a la espera con el defecto....

PlrA

Ya nos contarás como termina, a mi personalmente me interesa saberlo, estoy ahora esperando a que Asus me cambie por tercera vez un 24T1E (monitor TV) que le regalé a mi suegro en las navidades pasadas, y ya roza la provocación el tema...

DaGeRuK

a ver una duda, no se si es porque benq es una puta marca de mierda, o por que el modelo que voy a comentar es directamente una mierda, tenia un 19 BENQ FP91GX que me peto hace nada, el caso, es que a mi hermana le compre de 2º mano uno igualito concretamente el FP91G+, el caso es que se le a roto hoy, igual que el mio, se apago de repente, y ya no ha vuelto a encender, entonces querria saber, si es que esta marca es una castaña, o estos monitores montan panelas castaña o que, porque que se rompan casi al mismo tiempo tiene cojones la cosa :mad:

Kaiserlau

#66 yo tengo un BenQ muerto en el trastero, de 19" no me acuerdo del modelo ahora mismo(marco blanco), al mio se le peto la fuente, podrias mirarte en pillar una FA de tu modelo por ebay, suelen ser genericas/compartidas con mas modelos, no suelen salir muy caras, pero claro sino es eso vuelves a tirar la pasta.
A nota personal, en mi casa solo hay samsungŽs y LgŽs, seleccion natural XD

mnez

yo igual, en mi cuarto tengo la tele samsung, y ahora me comprado el monitor samsung 3322 3D que va genial ;)

DaGeRuK

que os parece este monitor ?

seria para jugar y tal, ya que tengo mi tele para ver las pelis con el cable vga.

MeDieviL

Busco un TFT de 120hz con con la mejor respuesta posible ( 0 ms :D) me da igual que incluya 3D o que no lo unico que pido que sea compatible con ATI

1
10 días después
B

#9 Yo me lo voy a comprar este mes :)

HoxT

Alguien que tenga o haya probado el Acer GD245HQ? Puntos positivos y negativos?

10 días después
Crom1

Perdonar despues de leer todos los comentarios he decidido comprarme la Samsung Pantalla TFT 22" wide SyncMaster 2233RZ (3ms) - 3D Vision Ready

Lo de no ver lo del full hd y la conectividad me da igual ya que esto lo hago en el pantallon de la casa donde pongo la consola y ya tengo un cable hdmi que llega desde el ordenador hasta la television para esos casos. (evr pelis etc)

Lo voi a usar basicamente para jugar y usar los 120 hz de refresco.

Una duda sin el 3d ( esto del 3d lo quiero pa no quearme anticuao si al final se va usando más) es cierto que va a 5 ms en vez de a 3 ms? se nota mucho¿?

Me recomendais otro tft mejor?

En verdad tengo un samsumng crt buenisimo pero bueno no pega ya mucho con la decoración de la casa y toca cambiar XD

Un saludo y muchisimas gracias

Prava

Lo bueno justamente de dicho monitor son los 120hz de refresco. Para el modo 3D necesitas de esos 120hz junto con unas gafas...pero eso no quiere decir que a la inversa sea igual, es decir, puedes jugar con 120hz sin 3D ni ostias.

Si quieres saber de buena mano cómo van los monitores estos habla con mi hermano que tiene uno, él sabrá decirte qué diferencias nota y cuáles no.

Crom1

con tu hermano ya no me hablo que es retresao xD

ArThoiD

#75 Venme a preguntar tras eliminarme de amigos, so mamón.

aleixx

Buenas, tengo un vale de 175€ para comprar en una tienda de informatica y quiero cambiarme de monitor, ya que tengo un benq de 22 que es una chusta, en esa tienda en 3D solo tienen el ACER GD245HQbid por 351,64, la pregunta es si vale la pena pillarmelo, lo usaria para jugar y ver varias cosas en HD o esperarme a que tengan otro mejor?
ya que he leido un poco por aqui y parece que este monitor tiene varias pegas por parte de algunos.
Gracias

18 días después
ArThoiD

#64 Tras 1 mes y medio de hacer el canelo ya tengo mi BenQ XL2410T perfectamente funcionando sin el maldito fallo de las narices, HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que simplemente le actualizaron el Firmware y ya está.

Ha valido la pena la verdad, porque aunque era una gilipollez me rallaba la cabeza... No me ha costado ni un céntimo, obviamente.

Ahora a disfrutarlo :D!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • Kaiserlau
  • PlrA
  • Oboro
  • guillauME
  • Mut1R