Monitor

F

De aqui poco me voy a comprar un monitor, tengo uno de 15", bastante viejo ya.
He oido por allí que para jugar los TFT no van demasiado bien, además que cuestan un dineral. Además, tengo un gato, y si se le ocurré pasar por alli y "zaSS", ya la hemos cagado (el monitor, nosotros, y el gato). xD
Me gustaria saber vuestra opinión, nomal, plano, 17", 19", marcas, etc, grácias ;).

PD: Mi gato es el mejor, sabeis que no tiene nombre? Bah.. Si me decis un nombre que me mole se lo pongo xD. A mi padre se le ocurrió Cosmo.. a mi madre "trastu" (en castellano trasto xD) pero .. ami la verdad no me cunden muxo esos nombres xD. Y me e acostumbrado a llamarlo "gato".
Beh .. callo que os debe importar una mieda mi vida xD

Cr0n0s

En efecto :)
El ordenador es tu amigo, se feliz, gracias por tu cooperacion.

FA

Yo uso uno de 17" de pantalla plana pero no de esos q no ocupan nada sino de los tochos y me va bastante bien :D

KuLaG

FalCoN, cuando te compres el monitor piensa en tu vista, con eso te lo digo todo.

KILLOXON

Ponle el nombre de tu monitor HYUNDAI, SONY, NOTIFIXIS, etc...

LuCiFeR

pues un monitor CRT 17" con un buen tubo, tipo Flatron o algo por el estilo, mejor si la pantalla es plana y asegurate de ke pille 100 Hz a 1024

Beavis

compra un buen monitor si puede ser con pantalla plana tipo Flatron, tus ojos te lo agradecerán, el monitor es una de las partes del pc que más dura y vale la pena gastarse mas euros, yo tengo un flatron de 19" y sin duda es la mejor compra q he hecho para el pc

Bloody

17", pantalla plana, y entre mayor frecuencia de refresco, mejor.

P.D: tambien tengo un gato, y curiosamente, le llamo "gato" pa ke perder el tiempo poniendole un nombre si no te hara puto kaso? xDD

L

Otra cosa importante es el espacio del q dispongas el monitor debe de estar bien ventilado q si no se cuece y san se acabo.

Yo usa uno de 17 Flatron y no me quejo aunque lo mismo uno mas grande .... :D

Lb

Los monitores planos(sin er culete ke tienen los clasicos), tienen mejor o peor calidad de imagen ke los ke tienen ese "culo"?

G

Yo creo que tienen la misma, de todas formas aparte de valer mas del doble que uno normal los hz los tienen por los suelos.

JoDERoS

19" y un huevo de hz FLATRON 915FT recomendado

ColGao

Yo tengo Monitor LG Flatron de 19š 915 FT Plus ese de tubo too grande xD. 90 billetes.

Tambien he probado 1 Sony TFT de 19 pulgadas 200 billetes.

Y se nota mucho mas la calidad del LG 19š 915 FT Plus y cuesta 100.000 pelas menos.

Tambien hay que decir q el LG 19 de tubo pesa unos 28 kilos y el Sony TFT 9 kilos.

A le 1 saludo :)

CeChe

...

ColGao

Yo compre el TFT sony pero no me gustaba y lo cambie x el 915 FT de LG el de tubo.

En el ordenador de la oficina tengo el 715 ese como el que tu tienes y va francamente bien.

Tengo ganas de cribiiiiiiiii

  • no rem0rse uNiT - #nru :P
NeeM

ponle al gato MoMoS q es bonito o rom1 jejejejejeejejejeejejejej:D:D:D:D:D:D:D del monitor... sony 14 pulgadas monocromo POWA!

aLeX

Mucho flatron pero realmente son tan buenos? yo los he visto y son un armatroste. Hay Philips y Mitsubishis con tubos muy buenos y a muy buen precio.

Incluso los Sony ahora estan muy bien. En los primeros modelos se veian los molestos filamentos horizontales esos que llevaban, pero ahora nada de nada. Un poquillo caros, eso si...

spAhs

MIRA TE VOI A RECOMENDAR UNA DE LAS MEJROE SOFERTAS Q HAY EN ESTOS MOMENTOS UN MONITOR DE PANTALLA PLANBA Y 17". Mitsubishi Diamond Plus 73 17" ponlo a 1024x768 y a 85Hzs te vale 220€ esta de putisima madre este monitor te lo recomiendo al 100x100 es lo mejro q hay en estos momentos si kiere sun monitor q valga apoko y te dure años y sea bueno

Patricia

Pos mira de monitores no te puedo hablar, pero si de gatos k tengo dos y estoy harta de ke me pisen el teclado xDD Se gueno con el y pos na si no le has puesto nombre y le llamas Gato pos ya tara acostumbrao ;) Bye

oFF-sIDE

Yo tengo una pantalla tactil y juego al counter con el dedo sobre la pantalla.. luego dicen q tengo OGC pero es q no tienen ni idea...
Antes tenia una pantalla como de cine q ocupaba toda la pared de mi cuarto y era de unos 2 metrs de alta por 2.5 metros de ancha... no iba mal. El proyector lo tenia en el techo asi podia reproducir peliculas sobre mi piel cuando me apeteciera.
Te recomiendo no obstante q te compres un monitor como los de las dependientas de carrefour, esos q solo caben 3 palabras cortitas.
Con eso seguro q juegas de puta madre... y si es monocromo mejor todavia.

Naranjin

Off side, tu deberias dedicarte al mundo de YUPI por lo menos
Se te va, pero en el fondo, serás simpatico y tdo, un saludo

Slash

AOC MONITOR 19" GLR
0.26 TCO99 Digital

Precio (I.V.A. no incluido) 227,39 € / 37.834 Pts.
Ref. Fabricante MOA9GLR+

CRT: Tamaño ( Diagonal): 19" ( 45.7cm)
Tamaño de punto: 0.26mm
Compatibilidad: VESA, XGA, SVGA, VGA
Frecuencia horizontal: 30K95KHz
Frecuencia vertical: 50 150Hz
Frecuencia de pixel: 200MHz
Resolución máxima: 1600x 1200 75 hz
Consumo máximo de energia: 150 vatios
Baja radiación: TCO 99
Regulaciones: UL, FCC, FDA, CSA, TUV / GS, CE
Peso neto: 20 kg
Dimensiones: Monitor: 460x466x470; Carton: 594x537x565

ke opinais??

1 mes después
J

Hola, simplemente quisiera dar mi opinión sobre mi monitor q es el LG FLATRON 775FT de 17". Me lo compré hace casi tres años y nunca me ha defraudado su calidad, todo lo contrario. Aunq mis amigos digan q no notan diferencia con sus monitores(15" y de poco refresco) es porq no han estado el tiempo suficiente delante de el. Yo no te una diferencia abismal cuando pase del 14" con 60hz a 1024 a un 17" y 85hz a la misma resolución y encima de cristal plano. en resumen muy buena calidad y menor fatiga visual.Actualmente estoy por comprarme uno de sus hermanos mayores, el 915+,ya q viendo los resultados en el mio entonces en el bicharraco de 19" se tiene q salir, ademas de q te sirve una mega tarjeta grafica de 500 euros si no le puedes meter resolucion cañera como 1600x1200 y con buen refresco, q en definitiva es cuando exprimes la tarjeta .bueno me he enrollado demasiado espero q valga como referencia, saludos

ColGao

yo tengo LG 19š 915 FT plus aunke si x mi fuera me compraria 19 Sony Flatron x 100 euros mucho ms wuapos con mas hz

J

ya pero es q el 915+ vale mas de 500 euros....., realmente mereceria la pena?

zELLDiNChT

pos no tengo ni idea d los Hz k pilla mi monitor, se k es uno jacho, d estos d 15 pulgadas i pa subir el brillo el contraste i to eso pos tienes k mover unas ruedas, asi mazo d cutre, yo creo k puede tener mas d 1 siglo.

PD: como miro los Hz?

JackazZ

Samsung Syncmaster 755DF

Pantaia plana, wena calidad de imagen, tirao de precio y 100hz a 1024... impecable :D

J

de todas formas yo creo q por ese precio 500euros y 1600x1200 a 85hz es una relacion calidad precio dificil de superar.

respecto a lo de mirar los hz lo puedes hacer desde el panel de las propiedades de pantalla en la seccion de monitor

J

lo de 100hz a 1024 esta muy bien, pero yo he visto muchos q a 1024 mucho refresco y luego a 1280 o 1600 una verdadera decepcion

J

ups, perdona el comentario sobre el Samsung Syncmaster 755DF , pense q seria uno de 19"

Usuarios habituales