Monitor de 19"

PoT0

wenas, me gustaria ke me recomendaran un monitor de 19", lo kiero normal, no lo kiero TFT ni na de eso, ke este bien de precio i k los hz llegen a los 100. enga asias x adelantao

Marttita

el relisys que tengo yo va muy bien :D me costo poco dinero, no me acuerdo ahora, xDD pero unas 30mil o asi

chris23

mira, vas a http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 y te descargas el general.zip

E

Io me iría en un principio a una marca que montara sus propios tubos... aunque sea más cara, el monitor es sobre lo que más vas a estar trabajando en el pc i si no es bueno, tu salud se resentirá, por lo que no escatimes en él...

Personalmente, me gustan los mitsubishi, io tengo el modelo que te voi a poner en el enlace pero en 17" i está genial, la calidad de acabado es muy buena y el trato con los clientes es más que satisfactorio (por lo menos por lo que a mí me ha tocado)...

A parte de eso, es una marca que no sólo te monta sus propios tubos de imagen sino que además te ofrece 3 años de garantía in situ, los 2 primeros te cambian tu monitor por otro igual o superior, al 3º ia te lo reparan...

Diamond Plus 93SB

http://www.umd.es/marcas/index.htm

PrAnKi

yo tengo un AOC 19'' y me va de lujo. 196 €

CaNaRy_r00lz

io tengo un LG FLATRON 915FT+ y pilla 1280*1024 100hz, va de lujo me salio 60mil pelas en el media mark de gran canaria lo k pasa es k ya no traen este modelo ahora traen un FB o algo asin creo k es el FB900 pero si lo ves el 915FT+ a wen precio io me lo pensaria :)

V

Un Hyundai Imagequest P910+ por 209€ pilla a 1600 85hz y a 1280 pasa de los 100

ShElByK

cualuqier monitor de 19" seguramente coja 100 hz en 1024, si quieres ya 1280 = 100 hz tendras que pasar a modelos superiores de 19" de marcas Mitsubhisi, LG, Sony, etc.. de estos que cuestan mas de 50000 ptas :)

LOc0

De los "baratos" yo me quedo con el mio (Samsung). Ahora bien, si te gusta hacer las cosas a lo grande, vete a Mitsubishi o Sony. (Incluso los ANTIGUOS FLATRON)

Salu2

J

alguien me dice onde estan los mejores precios , asias

PoT0

muxas asias a to2, elgor me kedo con el ke me dijiste :D

E

me alegro ;)...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • PoT0
  • LOc0
  • ShElByK
  • CaNaRy_r00lz
  • chris23
  • Marttita