Monitor LG FLATRON F700B

GoC

Tengo este monitor y eso en el escritorio 1024 85Hz de resolucion y cada vez q entre a un juego q suelo jugar a 640 120 Hz resulta q la pantalla me sale toda descuadrada (por cambiar los Hz) la tengo q centrar agrandar y etc, mi cuestiíon es:
¿Hay alguna solución para esto? ¿A alguien mas le pasa?

Salcort

tengo exactamente el mismo monitor q tu.
Si, la opcion es cuadrarlo manualmente, aun asi no recomiendo una frecuencia tan alta,el monitor como tu has dicho la acepta, pero conseguiras q te dure 3 años el monitor, una frecuencia muy alta quema mucho el tubo de rayos catodicos, yo lo tengo siempre a 85hz tanto en el escritorio como en los juegos si me dan esa opcion(algunos se limitan a 60hz), a esta frecuencia el ojo humano no detecta ningun parpadeo molesto.
Mi ojo no es algo escepcional logicamente y con una frecuencia de 85hz he llegado a estar jugando durante 5h seguidas sin notar el mas minimo dolor de cabeza ni cansancio ocular.

nRoK

Para evitar k se limiten los juegos a 60, usar el programilla "Resfresh Lock" :)

GoC

salcort cuadrarlo manualmente supone 2 min cada vez q cambias de frecuancia 1 coñazo tela. Hasta ahora me habia fastidiado con 85 pero de 60 a 85 se nota tela la diferencia de 85 a 100 se nota algo menos pero se nota. Yo con 60 Hz me mareo. Tonces la unica opcion es a mano?. La gente lo cuadra 1 vez y las sigueinte ya se le kea pero a mi no :-S

HeRvaS

yo tengo el flatron f700p i a mi no me pasa nada de eso xDDD

GoC

Hervas a cuanto tienes el escritorio y a cuanto juegas???? . F700P o B?

JaCk0

Yo con los catalyst no necesito ningún refresh lock ni pollas, los propios drivers me bloquean la velocidad de refresco a la que diga el monitor (100hz, que es como lo tengo configurado a 1150 e inferiores resoluciones en configuración de pantalla de Windows).

C

yo tengo el monitor flatron F700B y ami no me pasa nada de eso es mas tengo la resolucion de eskritorio a la 1024 y en los juegos la misma q tu y no me pasa nada de eso men,a ti tan timao con el monitor ehm!! xD xao

GoC

Pos será eso? crespin tu le pones los drivers del monitor al PC?. Hiciste algo especial en el menu OSD para conseguir q al cambiar la frecuancia no te joda la config de la pantalla? dame algun pista

CaNaRy_r00lz

siempre es mejor poner el max hz que soporte el monitor, pk io prefiero k me dure 3 años un monitor a k se me jodan los ojos... pero los hay k miran mas por el dinero ^^

Usuarios habituales