Monitor nuevo, recomendaciones.

subliminal

Bueno pues tengo un LG Flatron F700B y se ve bastante mal, letras borrosas, pantallazos, etc.

Me gustaria saber que monitor de 19'' CRT me recomendais, asi que sea bueno y se le pueda meter mucho contraste, mucha saturación y demás.

Gracias.

RubaPowa

Tft

subliminal

lo kiero para jugar, y los tfts aparte de ke se ven peor que cuestan más y k no se les puede poner muxo contraste no me gustan :(

PHOBOS

No se de donde sacas que se ven peor. Cada vez se fabrican menos CRT, y unos buenos, aparte de ser bastante caros no creo que compensen.

CaNaRy_r00lz

un buen tft no se ve peor, y yo no compraba un 19" que es un 17" estirado para k lo entiendas 17" que es como un 19crt o tira ya pa 21-22-23-24" e informate bien tft > crt por mucho tontopolla diciendo que para jugar son peores blablablabla, un buen tft es mejor k un crt por mucho que digan

n1x3r

un TFT de 2 o 4 ms

julilegion

hace nada en alternate tenian los CRT SyncMaster 797MB de samsung q estan muy bien, ahora creo q el plazo es de 8-10 dias asiq nose.

tambien tienen el de 19"

subliminal

lo de que van peor para los juegos lo he oido muchas veces... que tienen mas retardo... que tienen como movimientos fantasma (o algo asi xd)....
Y un TFT que se vea de cojones de 19'' cual me aconsejais ??

muchas gracias.

cornelius

Yo tenia un CRT Eizo, vamos los mejores CRT, y me compre una dell 2007 wfp y el contraste es muy bueno, el color tambien, nada de goshting y la vista se cansa 23412124324234 veces menos.

fRoD

Eso era cuando los ms estaban muy por encima de los que hay ahora .

En estos momentos el refresco esta practicamente igualado al CRT , 2-4ms es lo recomendado.

n1x3r

#8 con un tft de 4 ms te puedo garantizar q ni veras el efecto ghost, ni lineas ni nada, se ve mejor (digan lo que digan) no te mata la vista, son mas nitidos, y tienen practicamente el mismo contraste.

Mirate algun TFT LG Flatron y veras de lo que te estoy hablando

p4l0m0

eso de ke se ve con efecto arrastre o fantasma, es una tonteria, el caso es acostumbrarte a tu tft, y vas a jugar = o incluso mejor.

L

subli yo llevo este http://www.lge.com/products/model/detail/l1919s.jhtml y se ve puta madre jugando a 1280x1024 y además tiene una respuesta de 4ms, te lo recomiendo ;)

orzuelo

buscate un 19" crt que soporte bastantes hz y dejate de tonterias tft.

D

benas yo me estoy pensando en comprar un tft y la verdad me ofrecian un lg de 19 pulgadas por 200€ con iva incluido segun el vendedor es gama media-alta con 4ms y la verdad no se si fiarme lo veo demasiado barato ademas me gustaria pillarme uno de 21 pulgadas cual me recomendais?

Papelillo123

digais lo q digais CRT 100 HZ gl. :) TFT 60 hz OWENEATE LOS OJOS TU MISMO :D , t aconsejo esta de 19 pulgadas..http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3RU16 pero weno.. si es por aconsejar t aconsejo una d 17 pulgadas por q como dice uno d aki arriba las d 19 son d 17 pero estirada y aparte q t funde los ojos yo m pillaria otra flatron , yo tengo la misma q tu y se ve de putisisisiisisima madre , sera q la tuya ya esta vieja XD

CaNaRy_r00lz

yo no recomiendo un 19" tiene la misma resolucino que un 17" pero mas tamaño :/ iros a por un 21" wide que es a lo que tiende el mercado y para un futuro sera lo mejor

r0rZ

#16 entre tu lenguaje vulgar y tus sandeces nos das a entender el nivel de conocimientos que tienes.
Pillate un LG, yo tengo el 1950 LR, es una pasada, 340 € pero 2 ms y 2000:1 de contraste, de los pocos tfts con tan pocos ms que he visto con un contraste tan bueno. Encima es un modelo especial flatron que de fondo solo mide unos 2cm, muy muy fino.

Papelillo123

#18 si para ver una pelicula se vera mejor y todo lo q tu kieras , pero para juegos tipo cs 1.6 , cssource los 100 hz ayudan mucho ala calidad de juego :) siento q t allas gastado 13923193913 euros y t duela q t digan q las tft apestan.

PD: he jugado con tft y despues con una crt y la calidad es bastante grande

Usuarios habituales