Monitor TFT Samsung 710v

PaYnE

Recientemente me he comprado este monitor, del CRT a este TFT, noto bastante el cambio, el TFT me va bastante relentizado, hay algun tipo de soluciŽŽon (drivers o algo) o me toca joderme en mode matrix? xD

LupiN-

Creo que te tocará joderte, puesto que un TFT tiene como máximo 75 hz, y un CRT llega a 100 hz, quiere decir que con el TFT juegas a 75 fps y que con el CRT jugabas a 100. O eso tengo entendido :)

QA_SaTaN

Payne cambia los herzios k x defecto vienen a 60 y lo notoras mu lagao (sobre todo en un TFT) pnlos a 75 hz y lo notaras muxo mejor, aunke siempre keda algo de la tipica stelilla k dejan los TFT`s pero casi es inapreciable

Spybreak

dios mio pero de que habla la gente por aqui? xDDDDDDDDDDDDDD

como que te va ralentizado? puedes explicar mas lo que significa eso?

#2 gracias por hablar de cosas de las que no entiendes.

#3 idem. Deja el refresco a 60. Los TFT no tienen refresco.

PaYnE

Respondo a todo, los herzios estan al maximo 75 Hz. Tenía un CRT a 75Hz e iba mas fluido.
Cuando digo que se me ralentiza no me refiero a los fps ni nada ya que se mantienen constantes, solo que cuando giro hacia los lados es como si estuviera (aunque es algo exagerado) en modo Software, para que os hagais una idea aproximada, la calidad es perfecta pero me surge ese problema.

P.D: Esta en OpenGL y demas, x si alguien no se coska de la explicacion xD

CaNaRy_r00lz

joe k raro pk io noto el cambio de 60hz a 75hz sobretodo en la definicion de las fuentes, o bordes, dejo de verlo como "borroso" a verlo claro

-HidrogeN-

El Spybreak los quiebra a todos. xDDDDDDDD!

ach3chin0

Quita el Vsync a ver si el problema desaparece. El inherente motion blur de los TFT es algo a tener en cuenta "ANTES" de comprar uno.

H

uvege69

Quita el Vsync a ver si el problema desaparece. El inherente motion blur de los TFT es algo a tener en cuenta "ANTES" de comprar uno.

Tengo en mente un TFT y me gustaria saber que es esto del motion blur y cuales serian los valores aceptables, gracias.

Crawler

prueba a conectarlo por el dvi en vez de la salida analogica, a ver si eliminas ese "retardo"

cornelius

Joder, yo e tenido TFT y esque no van lentos. Eso es que te as empijado un poco, dale medio mes y ni te enteras, acaso de que tu TFT sea una mieda, el mio de 17 " iba de vicio.

Carcass

Yo siempre rezaré para que no dejen de hacer CRT, que no quiero un TFT por nada del mundo... snif

Usuarios habituales

  • uvege69
  • ach3chin0
  • -HidrogeN-
  • CaNaRy_r00lz
  • PaYnE
  • Spybreak
  • QA_SaTaN