Monitor TFT/NOTFT

Loa

puede parecer que se come las balas .... tu disparas a un sitio dnd el tio ya no esta, pero en tu pantalla parece que si porque aun no ha refrescado, son unos milisegundos xo si ers lento de reflejos puede ser la diferencia entre rozar a un tio o no darle

vinilester

#31, a ver, yo juego al dod source q para el caso es lo mismo...y t aseguro q la conexion influye en lo d comerse las balas...si tienes "choke" y "loss", fijo q mas d un tiro d los q sueltas el server se los come, o sea...q no se entera q tu pc ha mandado la orden d disparar aunke sea un milisegundo...

Con una Heavy (una bar x ejemplo), si d una rafaga d 20 tiros pierdes 4 balas, puede pasar desapercibido...pero cuando vas con sniper...y apuntas a alguien a la cabeza, a una distancia no muy lejana, y el tio no cae...eso es bala perdida...y a mi me ha pasado alguna vez.

Estoooo....

esto no iba d monitores???????? xDDDDD

PD: lo q nombras d los reflejos y tal, pues tambien tienes razon...pero es otro caso.

Garendetsu

Mira no me jodais porque el ojo humano no distingue entre 1 ms y 50, asi que dejaos de polleces con el refresco del tft, si es bueno es bueno y punto, y si aparece eso que decis de que un tio parece que esta y le disparas eso no tiene nada que ver con los hz del monitor sino con la conexion. Tened en cuenta que nuestra reaccion desde que el ojo lo ve esta entre 50 y 150 ms, eso siendo rapidos, si eres un poco manco pues....

Asi que dejaos de decir pamplinas y tonterias.

Loa

mmmm la reaccion umana es de medio segundo, el movimiento esta cifrado en 15 imagenes segundo y el fluido en 20, aun asi las peliculas se montan en 24 ( 25 a veces ) y tu tv emite 52...

por que?... pues porque la emision no es perfecta ni continua y es donde entra tu conexion, la tv emite 52 pero xq se emiten las imagenes duplicadas, ahora bien, en tu pantalla pasa algo similar, las imagens totales que se recibn se montan y se emiten, dependiendo del refresco de tu pantalla al hardware le da mas o mns tiempo en interpretar lo que esta sucediendo.

tu ojo no distingue de 4 a 8 ms pero tu hardware sip y repercute en tu vision final y mas importante en la suma total de tiempo de respuesta del hardware y no del hombre.

la estupidez que tu dices pues no lo parece tanto si asta se piensa...

E

Sencillo; los CRT se van a estinguir aunq tienen un mayor indice de refresco gracias al tubo, ya q son bastante cancerigenos y cansan mas la vista, ademas de requerir mas espacio. La tecnoliga tft/lcd y plasma son el futuro por imposicion, no por calidad. Opino que el cambio merece la pena, y sobre todo en cuestion de monitores, dada la pekeña resolucion frente a un televisor es la mejor opcion.

Loa

eso esta claro...los CRT estan destinados a desaparecer, no se fabrican casi ya nuevos modelos y se descatalogan cada vez mas.

cada modelo tiene sus pros y sus contras, pero en este mundo emos tendido primero por el espacio donde ganan los tft y sobre todo por lo caro, casi todo el mundo kree k si es caro es weno :S:S y si te meten en un tamagoxi un orno te lo compras xq es guay...

Garendetsu

Loa y yo te digo que tu no distingues si tu monitor es de 4ms u 8ms y es mas, la mayoria de esos casos ese tiempo no es real, es en la escala de grises no de Blanco a Negro que es como se debe medir, cada fabricante pone lo que mas le interesa.

dagavi

TFT, yo tengo uno y anteriormente tenía un CRT y prefiero mi TFT.

No noto nada de retraso en nada, ni en juegos cuando jugaba ni en nada, y eso que es de 12 ms.

Tanto comentario de "los TFT van fatal para los juegos" y todo eso, no se que coño de TFT tendrán o habrán visto xD
No digo que técnicamente sea cierto, es decir, que si nos paramos a ver como es tubiera que se así, pero yo no noto diferencia alguna y mucho menos que vaya peor, y eso que tiene unos añitos, los de ahora ya los tienes de 4 ms, y no se si habrá de menos.

Loa

como ia dig....no tu no notas una diferencia de 4 ms, xo tu hardware sip, y sumado a otros tantos procesos se nota ^^

gran opinion...mu util
||
||
\//

dagavi

Na, que tenéis mucha tontería xDDD

B

#34 La reaccion humana no es de medio segundo.

Demostracion: dale a un cronometro lo mas rapido que puedas, seguro que despues de un rato bajas de 20 centesimas, y despues de otro rato bajas de 10 centesimas, ademas de que seguro que ves como las centesimas van corriendo

pero lo que dices de que el ojo no distingue entre 4 u 8ms y el hardware si, es cierto, solo queria puntualizar lo de medio segundo que dices

D

Cuxillo el 1900E ese donde lo compraste??

Usuarios habituales