Monitores crt 19" planos antireflejos

kOrEx1

Pues eso decirme Monitores bastante wenos pero q no suban mucho de precio, especiales para jugar , antireflejo, plano y de 19", decirme links, precios , q no jodan muxo los ojos! , etc x favor thx ^,
Ahora tengo uno de 19" q no es plano un Hyundai p910 y aparte de q da mazo de reflejo me toy dejando los ojos....

A

Yo tengo el LG Flatron T910B ez CRT 19" y plano y no me da reflejos, aparte de q me parece buenisimo para jugar. Me costó creo que 270 euros o algo asi

ReNeGaDo

ahora mismo uno de los mejores monitores del momento son los Samsung de 19pulgadas planos Syncmaster creo que se llamaban , son de lo mejorcito miralos en alternate :) , ademas que tienen unas frecuencias de refrescos buenisimas (depende del modelo tiene un poco mas o un poco menos pero son buenos todos )

kOrEx1

hacerme el favor de ponerme fotos plz y q sean especiales para jugar y q no jodan los oj0s :(

aLeX

Yo personalmente pienso que ponerte a 40 cm de una pantalla de 19"... por muy maravillosa que sea te va a quemar la vista igualmente.

Aunque tengan sus pegas, los TFT de 17" te van a costar un poquito más, te van a ofrecer la misma resolución y no te van a dañar en absoluto la vista.

Aun así, yo iría por un Philips 109T (si andas bajo de presupuesto) o un Flatron 900P (si buscas calidad)

T

Yo tengo Mitsubishi Diamond Plus 93 SB 19” CRT y va de coña me costo 255€ sin IVA

kas

@ alex, el "poquito mas" se va a los 400€, le van a salir pixeles quemados y tendra poco margen para escojer resoluciones.

YO hara 1 o 2 meses pille el LG F900P de 19", y esta muy bien. Estoy muy contento con el.

kOrEx1

paso de tfts y decir links con fotos plz ;|

B

yo tengo el F900P y no tengo ninguna queja, al reves xD, es una gozada como dicen por aqui arriba.

kOrEx1

pero colega dejar foto plz , links :S plz

ciclope

pos a mi los monitores tan grandes no me molan yo tengo uno de 15 y me rula de pm

spakone

Calidad precio: LG CRT 17"

kas

k0rex t damos los nombres encargate tu de buscar los afotos.

Al del monitor de 15" sabes que te estas dejando la vista? Cuanto mas grande es el monitor mas resolucion, mas Hz y mejor calidad de imagen (x norma general)

YO no aguanto ni 5 minutos a menos de 85 Hz mirando un monitor.

spakone

me gustaría saber si alguien sabe de algun modelo crt tubo plano de 17" o 19" NEGRO, por favor links!

ayuda PORFAVOR

Nikoss

Yo tengo un Sony CRT E-530 21". No he visto una cosa mejor q este monitor xD.
Para jugar ver pelis para todo. Ahora no tengo la foto pero me costo 721? o asi te lo recomiendo

kOrEx1

ahjaja niko paso de esos monitores gigantescos xDDy ademas son una pasta !_! solo decirme de 19 y dejar links plz ... xd y Q NO JODAN LA VISTA :!

kOrEx1

una pregunta, los monitores especiales para jugar como se llaman? flatron o como?¿

E

Flatron es el tubo i la denominación que LG pone en sus monitores.

Mi recomendación:

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=MS-MP93

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=MS-MP930

Según la pasta que tengas, uno u otro.

"con una pantalla totalmente plana y absolutamente libre de distorsión (Naturally Flat), reduciendo al mínimo el efecto de cualquier reflejo sobre la pantalla" -> esto es más o menos lo que pides, no?xD

ach3chin0

Excelentes MITSU desde luego ....
H

kOrEx1

si elgor xDDD me lo iba a pillar haze time el q me dijistes pero no puede ;| y ahora q llega mi cumple me voy a pillar uno :D tiene muy wena pinta el monitor q dices elgor , pero es weno para jugar?, por q tengo entendido q hay monitores especiales para jugar ^^

dicon

el de #2 ese de LG es de lo mejor ... mi proximo monitor xD pa navidades

E

¿¿¿¿A qué te refieres con especiales para jugar????

Mira, básicamente todos los monitores son lo mismo, su tubo de rayos catódicos, su pantalla de cristal, circuitería, etc., los hay mejores y peores, unos con más resolución, otros con menos reflejos pero especiales para algo como jugar...

Nikoss

Yo es q ya q me pongo q gastarme el dinero en uno de 19" pues prefiero uno de 21" xD. Ademas de las numerosas cosas q tiene pq es pa flipar xD. Por tener tiene una opcion que le das y te encuadra la imagen perfectamente en el area visible del monitor.
Con eso te ahorras tener que ponerlo a mano.

E

#23 -> Eso lo hace un proview TFT que tengo en casa xD...

kOrEx1

pff toy to lioso, entre el de LG o el q dice el elgor , los 2 parecen wenisimos :S xD mas opiniones plz ^^

spakone

Yo que tú me pillaba el MP930 en color negro, el que dice Elgor;
http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=MS-MP930

E

LG no sé como irá en tema de servicio de atención al cliente y garantías, pero Mitsubishi te da 3 años de garantía in situ (o por lo menos 2 in situ),o sé si durante sólo el primer año o los dos primeros te cambian el monitor por otro igual o superior y al último te lo reparan.

Todo siempre en menos de 24 horas.

JaCk0

Yo tengo un monitor LG Flatron 19" 915FT+ (115 papeles (690€) hace 4 años) y hasta el momento ninguna queja. Tiene 6 capas anti reflectantes W-ARAS (12mm de cristal antireflectante), refresco 1152x864@100hz y 1280x960@85hz y no quema la pared. Problemas en esto cuatros años: ninguno grave, ahora el tubo ahora empiezan a verse lineas horizontales que se detectan con ciertos colores cuando el monitor lleva más de 8h de funcionamiento sin parar. (ojo, que tiene 4 años el monitor y una media de +6h diarias de uso)

Yo te recomendaría el LG Flatron F900P claramente.

Cer0MiL

samsung syncmaster 959nf

FatalEagle

(aunke no vnga al kaso y aporte poko dejo mi opinión) x el precio de los de elgor yo kizás prefiriría un tft, ad+ si es verdad ke dañan menos la vista... yo kreo ke mi miopía se debe a mi LG 520si 15" xD

Usuarios habituales

  • kas
  • Elgor
  • spakone
  • kOrEx1
  • Nikoss
  • ach3chin0
  • Tott1