Monitores TFT

x2

para mi, ahora, el mejor TFT del mercado es el que me he comprado hace relativamente poco, el samsung 970P por 399 euros. http://img165.imageshack.us/img165/6686/newtft4zp.jpg

1000:1 de contraste
6 ms de respuesta (nueva tecnologia G to G)
19 pulgadas
250 candelas
gira 270 grados y se inclina hasta esta completamente plano como una mesa (todo esto dado su brazo)

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3582/-/i.aspx

este es el mismo solo que de 17 pulgadas... desgraciadamente lo marcan mucho más caro...
suerte en tu elección :)

G

yo necesito tambien un tft bueno, 17 o 19 " me da igual el precio pero q se vea muy bien ><

KueS

Entonces, el 'mejor de los mejores' ahora mismo es el viewsonic vx724¿?

edit: estoy entre el BenQ FP71V y el viewsonic vx724, dejando a un lado el precio, ¿cual es mejor?

M4k4rr0n1

Yo me e comprado un Samsung SyncMaster 930BF, es de 19" y me salió por 399€, estoy encantado con el.

L

La revista Custom PC de este mes va de TFTŽs alli te lo explica todo perfecto y da recomendaciones.

Yo tengo una Benq 767-12ms y me va a las mil maravillas. La recomiendo.

Ifrit

Yo tengo el Philips 190S de 19" y va como la seda con juegos, 8 ms ;)

preguntitas

Para juegos... CRT, lo demas son cuentos chinos

pd: tengo un sony SDM-HX95(http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=SDM-HX95&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=Flatpanel+LCD)

KveR

#37 Informate un poco antes de decir cualquier cosa sin estar seguro.

preguntitas

pues creo que lo tengo bastante claro... un juego medianamente oscuro, con un tft es una... creo que estoy bastante informado... la informacion la tengo delante

ah!, claro, que aqui todo el mundo juega con el brillo a tope para matar mas en la oscuridad... hay muchos que no lo hacemos.

lo dicho.. CRT

pd: creo que mi monitor es bastante decente, o no?

KveR

Lo dicho, hablas por hablar, se nota que no has probado un monitor TFT de calidad, porque esos problemas son ya del pasado. Cualquier monitor TFT de calidad aceptable te dará un rendimiento excelente en juegos.

preguntitas

hombre, si un sony no es de la calidad aceptable... no se... no crees que tenga ese monitor o que? o es que no hay quien te saque del powerstrip?

http://tinypic.com/ioj0g2.jpg

KveR

No, un sony no es calidad aceptable. Calidad aceptable son sus caracteristicas, no su marca.

preguntitas

Índices de contraste (máx.) 1000:1
Tipo de pantalla MVA
Luminancia (cd/m²) 450.0
Tiempo de respuesta total (seg.) 0.012
Tecnologia X-Black

¿Me debo comprar un benq?

J0d3r

No estoy muy puesto en TFT`s, la verdad es que nada... pero 12ms es un tiempo de respuesta un tanto alto, cualquier cosa entorno a los 4ms es un salto cualitativo.

saludos

preguntitas

Yo tampoco estoy demasiado puesto, pero esos de respuesta 4ms o incluso 2ms son graytogray... este monitor no se que respuesta gtg tendra.

Se supone que por debajo de 16ms(no gtg) deberia ser de "calidad aceptable". Yo solo se que el efecto ghosting en escenas oscuras es bastante llamativa en un 12ms... y creo que en un 8ms no habra tanta diferencia. ah! si poneis el powerstrip a tope.. pues vale, no se aprecia tanto, pero los juegos pierden bastante en mi modesta opinion.

G

kVer cual me recomendarias comprarme si me gasto al rededor de 300500 €?

B

con 12 ms vas maj que sobrao. da para 83 refrescos por segundo.

sony es una mafia.

(bueno ésta es mi percepción. puede no ajustarse a la realidad.)

BEDI

El unico argumento que veo para decir que los TFT para juegos no son del todo buenos es el tema de las resoluciones, cosa que la gente se deja en el tintero. Quizas sea porque aqui todo el mundo tiene ordenadores muy pontetes para hacer correr el juego a la resolucion nativa del TFT, pero gente como yo que trata de gastarse lo menos posible teniendo un rendimiento aceptable en las aplicaciones vemos un problema.

Si pongo un juego a 800x600 lo vere difuminado y ese es el unico "pero" que se le puede sacar a un TFT. Aun así, llevo tiempo detras de un Benq

Por cierto un refresco de 12ms por normal general suele ser mas que suficiente, ya que lso que anuncian con 8 o incluso 4ms estan contados de la forma que les viene en gana y mas les combiene. En toms hace tiempo vi una review como monitores que anunciaban con un retardo mayor, funcionaban mas rapido que otros que los vendian como mas rapidos

SkyneT17

Cual es vuestra opinion sobre el BenQ FP71GX de 4 ms? Tenia pensado comprarme ese y algunos dicen que no.

Aportar argumentos plz

1 mes después
nast

yo tmb estoy pensando en comprarme un tft y estaba pensando en:

  • BENQ 17" TFT 71GX ---> 240,60 €
    • Tamaño LCD 17"
    • Resolución 1280x1024 (SXGA)
    • Tamaño de pixel 0,264 mm
    • Frecuencia H: 30 - 83 KHz
    • V: 56 - 76 Hz
    • Ancho de banda: 25 - 135 Hz
    • Ángulo de visión H:140º V:160º
    • Área de visulización 337.9 x 270 mm
    • Brillo 350 cd/m2
    • Contraste 600: 1
    • Tiempo de respuesta 8ms (4ms Grey to Grey)
    • Señal de entrada D-Sub / DVI
    • Certificaciones ISO13406-2, TCO03, VESA100
    • Otras características Fuente de alimentación integrada
    • Inclinable -5º a +20º
    • Tipo de Panel: TN + Film
    • Dimensiones 378x362x135.3 mm.
    • Peso 5,7 Kg.

¿Que pensais de este tft?
sino esta muy bien recomendarme alguno...
grax

Nihilus

yo estoy esperando a que me llege este:

LG Flatron L1950SQ

19 pulgadas

1280x1024 píxeles (resolución)

5:4 formato

16,7 Mio. gradaciones de colores

0,29 mm x 0,29 mm (dist. entre píxeles)

8 ms (tiempo de acceso B/N)

4 ms (tiempo de acceso grises)

700 : 1 contraste

300 cd/m² brillo

170 grados (ángulo de visión horizontal)

170 grados (ángulo de visión vertical)

320 €uritos

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=V3LK25&#tecData

tiene buenas características no? es el mejor que vi en calidad/precio.

Usuarios habituales

  • Guzkul
  • preguntitas
  • KveR
  • CHEMO
  • aLeX
  • goloso
  • CaZaDoR18