Monitores TFT

Hwo4rang

Donde puedo ver una lista de los modelos y eso?

Cual me aconsejais?

Rafenburg

depende para q lo quieres,si lo quieres pa jugar pues el Q17 y el HERCULES PROPHIETVIEW 920 PRO,O PRO DVI,estos son los mejores,yo me voy a comprar el ultimo q e dixo q es la caña.

el Q17 vale por 450-500€
El Prophetview 920 pro 399€!!!!!en alternate
EL Prophetview 920 PRo dvi 559€

los tres son de 17"

Thanat0s

LG L1710M - Monitor 17" TFT
Tiempo de respuesta: < a 16ms
Frecuencia horizontal: 30 - 83KHz
Frecuencia vertical: 56 - 75Hz

BenQ FP767 v2 - Monitor TFT 17"
Response time (tr/tf) 16 ms
Horizontal Frequency (Max) KHz 81
Vertical Frequency (Max)Hz 76

BenQ FP791 - Monitor TFT 17"
Response time (tr/tf) 16 (5+11) ms
Horizontal Frequency (Max) KHz 31-81 KHz
Vertical Frequency (Max)Hz 56 - 76 Hz

Sony SDM- X73B - TFT 17" Negro - Multimedia DVI
Tiempo respuesta del panel LCD: 4/12 ms encendido/apagado
F. Horizontal: 28 - 92 kHz
F. Vertical: 56 - 85 Hz

Sony - SDM-S73B - Monitor TFTde 17" Negro
Velocidad de respuesta LCD: 4:12
Frecuencia analógica: 28-80 kHz / 48-75 Hz

Sony LCD - SDM-HX73B - Monitor TFT de 17", Multimedia DVI
Tiempo medio de respuesta: 16 ms.
Frecuencia horizontal en kHz: 28k - 80 kHz
Frecuencia vertidal en Hz.: 48 - 75 Hz

ACER AL1721 - Monitor TFT de 17 pulg. Multimedia DVI.
Tiempo de Respuesta: 16ms
Frecuencia Horizontal: 3280KHZ
Frecuencia Vertical: 5075HZ

Yo voy a elegir entre uno de estos pa estas navidades :P

B

Un tft philips k tal? es k kiero comprarme uno de 18,1'' este verano xD

JaCk0

Si es para jugar pilla el nuevo Benq que quieren usar en la CPL o el Q17. También tienes el hercules 920pro, pero no es DVI, y el que es prodvi cuesta 650€ y se lo tienes que pedir a Hercules (que es que tiene las 100 unidades para toda españa).

Un TFT para juego es aquel que su tiempo de respuesta es de 20ms o menos, pero no te dejes engañar, hay algunos con 16ms que sufren ghosting del warro, uno buen TFT de 17" cuesta 400€ mínimo.

Urien

ke es el DVI este?

Rafenburg

@Jacko
el HERCULES PROPHIETVIEW 920 PRO DVI no costaba 559€??pues si vale 650€,me compro el PRO q solo Vale 399€!!!encima q va bien pa juegos es wapissimo no como el Q17 q es mas FEO!!!!!!!!

SALUDOS >>>RAFENBURG<<<

chris23

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=75495&pagina=2

Rafenburg

es decir costara menos de 550€,o me equivoco.
yo te recomiendo como te e dixo antes el Q17 489€ mi es mu feo,o el hercules prophetview 920 pro 399€,o el pro dvi 550€.

RAFENBURG.

Hwo4rang

Sabeis donde puedo ver fotos de:
-Q17
-Prophetview todas sus modalidades...

Thanks ;)

chris23

www.telefonica.net/web/wambasite/HARD/TFT.zip

URL's de interes Hercules ProphetView 920 Pro DVI:

http://europe.hercules.com/showpage.php?p=92&b=0&f=1

http://www.tomshardware.com/display/20031105/lcd-08.html

PD: en 2 semanas kitare el zip, xk voy falto d espacio en la web...

aLeX

http://www.hyundaiq.com/pro_q17.asp

Los altavoces, obviamente, son mas de adorno que otra cosa. Lo que si es útil es la toma de cascos que lleva. Además tiene control de volumen muy sencillo en el OSD. Y salvo que tengas un teclado logitech, es la mejor forma de variar el volumen de tus cascos.

Hwo4rang

el Q17 y el prpethview tienen 20 ms los dos?

chris23

segun dicen tiene el mismo panel.

KuRenT

Panel HyDiS. Los dos, mismo panel...mismas caracteristicas...distinto diseño y, como no, distinto precio.

Rafenburg

los dos tienen 20ms,pero si fuera tu comprari el Propheview 920 pro q solo vale 399€ y es weno para los juegos y encima q es wapissimo,la verdad una PRECIOSIDAD.
lo quiero tener YA!!

Hwo4rang

Osea que entre menos ms tengan son mejores?

BeSaiD

no, algunos sufren perdida de color o algo asi a 16ms...

Pero el Q17 no es tan feo... los hay mas feos... lo q pasa q el hercules es guapisimo... xd

JaCk0

el DVI es la entrada digital del monitor, en la que el TFT no sufre latencias. En VGA (los normales) si sufre alguna latencia además de los 20ms.

Belcebuu

cuando os pilleis un tft fijaros en las candelas que tenga a mas candelas mejor definicion y en el contraste ya que en los tft se va perdiendo contraste con los años cuanto mas tenga mas años os durara la tft
saludos

aLeX

No es para tanto, no vas a apreciar en cuestión de latencias la diferencia entre DVI y analógico. Solo te ahorras una conversion digital->analógico que es cosa de nanosegundos.

Lo que vas a notar es la calidad de imagen. Si la salida de video de tu tarjeta no es muy buena, o si el cable pasa cerca de demasiadas fuentes de interferencias (quien no tiene un flexo cutre en su mesa...) puedes llegar a ver interefrencias. En cambio si tiene conexion DVI no te afectaran en absoluto.

Rafenburg

@alex
entonces vale la pena gastarse unos 200€ mas para el PROPHETVIEW 920 PRO DVI o no???
Es q ya me he gastado este ultimo mes mas 850€ y mas el TFT 400€.y si es el DVI 600€,ern total 1350€.

Rafenburg

y es verdad q al cabo de los años el TFT se jode???
eso es lo q me han dixo.

Thanat0s

Esto... y que pasa que los de CRT no se joden?

Yo tengo una pantalla de CRT pantalla plana de HP y a veces empieza a chirriar xq no aguanta la frecuencia de actualización (sobre todo si se lo pongo a 85hz) y que quieres que te diga, pero en esta vida todo se jode y el dinero lo puedes volver a ganar, o que pretendes que te dure toa la vida una misma pantalla de TFT? :S

Pos eso, don't worry y a disfrutar el tiempo que dure :P

chris23

http://www.overclockers.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_TFT_Monitors_112.html

mirar el 6º, 7º y 8º.

Usuarios habituales

  • chris23
  • Thanat0s
  • Rafenburg
  • aLeX
  • JaCk0
  • Hwo4rang
  • Urien