Monitores TFT

T

Buenas alguien me puede aconsejar sobre el tema?.Mi CRT esta a punto de petar, si le doy un toquecillo a la mesa me salen rallas en la pantalla :D.
Estoy buscando TFTs que valgan la pena, que no sean una mierda para jugar, he leido que algunos dejan estela. A ver si me podeis decir algun modelo que este bien, aunque pique algo el precio :D.
En un CRT siempre he sabido lo que queria, altas resoluciones y frecuencias pero de los TFT no tengo ni idea.
Enga saludos.

chris23

Hercules ProphetView 920 Pro DVI.
(si tienes suerte alomejor lo encuentras, porque los han dejado de fabricar)
Hyunday Q17.

ambos tienen el mismo panel y te puedo garantizar k aun no se lo que es la estela ni ghosting ni como kieras llamarlo.

un saludo :D

m0rG

Las personas que lo han probado recomiendan el Hyundai Q17 como TFT.Aunque yo sigo pensando que por el mismo precio tienes un CRT más grande :) .

Necroner

Yo tengo el Sony SDM-HX73. Es de 17 pulgadas y no he tenido ningún problema ni de píxeles muertos ni de estelas (el efecto ghosting).

Así que para mí una buena compra. Costó en su momento (diciembre '03) unos 530 €, y supongo que habrá bajado.

Eso es todo.

M

Yo toy contentisimo con mi LG Flatron L1710S 17"

-DnT-

http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductHome&section=es_ES_Products&productmodel=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD%2FSDM-HX73&productcategory=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD

#4 creo q han subido el precio en vez d bajarlo xDD

_

Samsung 172v, 17", me costó en media markt 389€ de oferta, y se ve k da gusto.

Sh0_0PinG

yo tengo un hyundai de 17 pero no se si es el q, y la verdad, prefiero un crt

DReaMeR99

estoy por hacerme con un Q17 de estos :)

donde los venden ? € ?

JaCk0

#2 Siento desilucionarte, pero he leido de gente que se ha comprado los Q17 en los últimos 3 meses y traían paneles de 16-25ms en vez del Hydis 20ms.

festi

Mitsubishi E55LCD,me lo compre hace mas de 1 año lo enchufe y no me a dado ningun problema desde entonces

Cyph3r

yo me compre un hyundai q17 hace cosa de 1 mes mas o menos.

Lo tengo conectado en d-sub ya que mi tarjeta no me acepta la digital :(.

Yo lo estube mirando eso de los paneles actualmente parece ser que montan con los dos 16 y 20 ms los paneles del q17 y el l170 o algo asi con paneles de 25 ms.
Yo no se si tengo de 16 o de 20 pero se me ve de pm en los juegos no se nota la estela si te paras y lo miras mucho ves que se difuminan las texturas sobretodo en el counter.

Una cosa que me gusto es que a los juegos lo pongo en 800*600 y se ven de pm. Tengo el escritorio a 1024 y perfect.

DarKKnight

yo tengo el mismo que el #5 y va de vicio

Ko3iGoN

por unos 400€ tienes este TFT 17"; lo ponian como la mejor opcion para jugadores (sobretodo del CS) debido a sus caracteristicas:

luminancia - 260cd/m2
contraste - 500:1
velocidad de respuesta - 16ms

en alguna web de HW se decia que para que un TFT sea bueno habia de tener como minimo 450:1 de contraste y sobre los 15ms de respuesta (cuanto menos ms mejor, los hay de 25 o 30 ms que se quedan muy lejos).

Pues este es el que me quiero comprar yo cuando pete mi Philips 105S (que ya esta a punto, se estrecha la imagen de la pantalla segun le viene.. aunque por ahora solo le pasa a ratos, no es permanente)

aLeX

Yo no se como diferenciais los paneles Hydis y AU Optronics en los Q17.

Por algunos foros corrian rumores sobre la forma de distinguirlos: Había quienes decian que si el monitor no contemplaba el control "Hue" era sinónimo de que montaba un panel AU Optronics.

Yo la verdad no me lo creo. Ni el mio ni otros que he probado tienen esa opción, y están fabricados (en mi caso) en enero del 2003. Por aquella época si no recuerdo mal ni tan siquiera AU Optronics tenía paneles de 16ms.

Cyph3r

Ya tb dicen otros que solo estaba en el dvi yo envie un email y me dijeron los de hyundai que hoy dia pues lo hacen con los dos paneles que es lo mismo en juegos y demas.

Una cosa se nota diferencia entre dvi y d-sub en tema colores?

chris23

#10, pues mejor para mi, que yo tengo el prophetview 920 pro dvi xD

entonces, ves a PC CITY y pregunta por mi monitor.
es un rato caro, pero la calidad se paga. :D

Usuarios habituales