Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Just1n

#329 en mi caso una gigabyte 3080 + 5800x + resto del pc... No tengo prisa, pero me veo 1 mes aun sin pc.

1
belegar

Mail de pccomponentes se retrasa todo de 24 a 48 horas, lo esperado, al menos son dos días xD

Just1n

Aquí me hallo, esperando al mensajero pacientemente.

pd: :(

ZelD4

#328 Al menos te sale 27 de diciembre, a mi 19 de Enero xD

1 respuesta
HardNight

#334 Que a 26 de diciembre te salga aun como pedido creado algo que te debe llegar el 27 no transmite buenas vibraciones. Yo también la espero para el 19 de enero pero visto lo visto...

1 respuesta
ZelD4

#335 como? No me sale en ningún lado que me llegue el 27, la compré hace 2 semanas más o menos

1 respuesta
Currinho107

En el mío pone 24 de diciembre y sigue en pedido creado. Me da ha mi que no me llega para papá Noe XD

HardNight

#336 Me refiero a #328. Pero como le has contestado que al menos le pone el 27 de diciembre, no creo que estando ya a 27 no deba preocuparse xd

iTuRaM

Daros las gracias por estos bots :clap: que gracias a ellos me hice con mi 3080.

Y mucha paciencia para los que estáis comprando/esperando el pedido. Todos hemos pasado por esa ansiedad!

1 1 respuesta
ShyntaX

#339 Es que eres un ansias iTuram, xD

2
arnaupool

Mi pedido de la 3070 de Asus se encuentra en preparación. En teoría está previsto para pasado mañana, esperemos que venga.

1
belegar

mañana me llega chavales!

1 1 respuesta
arnaupool

#342 Dilo si te llega. En teoría mi paquete está enviado, pero no tengo tracking por parte de SEUR por el momento. ¡Qué ganas!

1
Just1n

#333 Al final parece ser que me llega mañana. Temia que se hubieran quedado sin stock de 3080 y 5800x.

Gracias de nuevo a #1 por el bot.

Currinho107

Confirmado , mañana me llega a mi también la 3080 Tuf .

CARCELERO

Porque no me deja meter la tarjeta crédito en pccomponentes? Me sale que no hay tarjeta vinculada y no me deja añadir ninguna, y no me da tiempo a pillar 1 gráfica porque se acaba antes, tengo que meter los datos a mano y es un dolor de huevos.

Just1n

#344 Ya me llego el pedido. Bien embalado, y aparentemente con todas sus cajas y accesorios.
Bios actualizada, y todo correctamente conectado y funcionando.
Estos dias le metere windows, instalare los otros ssd, y a darle caña...

nevad0

Mañana me llega el 5600x, lo pedi el 17 con fecha prevista para el 19 de Enero y esta tarde me han enviado un mail que salia esta noche.

garlor

acabo de pillar otro 5900x en coolmod por 619, a ver si no me lo tiran para atras como me hicieron en pcc

me han enviado mail que ya esta enviado

san1

Gracias #1 sin el bot aun estaria dandole a F5 a todas las webs, pedida una Gigabyte 3070 eagle en izarmicro el dia 30 me llego ayer dia 4 :D queria la 3060Ti pero es lo que hay

1
garlor

ya me ha llegado el 5900x de coolmod perfectamente precintado, ahora toca devolver a pcc el 5800x, gracias yekale

J

¿Cómo lo hacéis para pillar una GPU?

Pese al grupo de telegram (no solo este, en alguno más estoy), cada vez que he recibido la notificación, he abierto al momento y me sale ya como agotada... Está siendo misión imposible.

Entiendo que puede ir para largo, pero me gustaría poder pillar una 3060 antes de que encarezcan los precios de producción como se rumorea...

Si alguien pudiese echarme una mano lo agradecería!

warKa

Gracias al bot van saliendo unas cuantas 3070 a su precio. Al final enganché la gaming trio hace unos minutos, aunque también estaba la ventus más barata. Eso sí, comentan por ahí que tiene peor refrigeración y toda la pesca.

Solo esperar a que lo envíen algún día. Mi guardia ha terminado.

1 respuesta
Bogi

#353 Esta tarde al parece ha llegado un stock bastante grande de series 3000 en general, esando atento he visto varios modelos en oferta, especialmente de Gygabyte. Yo he aprovechado y me he hecho ya con una 3080.

Para los que tiréis para CPU Ryzen, también hace poco recuperar el stock de estas RAM que son muy competentes para su precio, para aquellos que vayais por los 2x8 GB. https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-neo-ddr4-3600-pc4-28800-16gb-2x8-gb-cl16 . Son 3600 CL 16, de las mejores opciones para un rango de precios no muy elevado y con un overclocking bastante efectivo al parecer.

B

Buenas, sigue funcionando bien? Los dos últimos avisos me salían agotados y he entrado al recibir la notificación.

1 respuesta
blademan99

Es imposible piyar una. Esta mañana a las 10:00 han puesto en telegram una msi 3060 ti, justo he entrado y me salia para comprar. Al darle se ha quedado añadiendo al carrito, y eso que han pasado segundos desde que ha llegado el mensaje a telegram y he abierto en enlace.

Yekale7

#355 Sí, pero literalmente vuelan.

Pensar que no es el único bot que está avisando, y que hay cientos de personas igual.

1
J

Exacto, hay mucha gente buscando y las ofertas vuelan, pero si insistís durante días al final se puede comprar, doy fe como afortunado de la compra de una Gigabyte 3060ti.

Seguid intentando, al final seguro que conseguís comprar alguna.

B

Casi compro una 3070 a 629, voy a ver si esperando sale la de 550 o una 3060ti. Pero gracias por el bot chicos, sois los mejores.

1 respuesta
Yekale7

#359 Justo venía a decir que el bot ha mandado bastantes avisos de stock. Hoy ha sido el día !

Quizás esta tarde sigan añadiendo stock...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales