Montando PC de cero

Pafador

Buenas,

aver, empecemos que ai bastantes cosas que decir. Lo primero, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer un pc , pero por la situación económica no ha sido posible, y tambien por un poco de pereza pero bueno. El caso esque estoy buscando hacerme un pc y como no entiendo mucho pues necesito un poco de asesoramiento por vuestra parte si podeis hacerme el favor.

La finalidad del pc , es dirigido total y exclusivamente al gaming. Llevo ya jugando mucho tiempo con un pc muy antiguo y ya es exasperante ver como tus fps se suicidan saltando por la puta ventana. Bien, me gustaría hacer un pc que tuviera un alto rendimiento y calidad , sobre todo enfocado a tirar shooters de primera persona (cod: bo, crysis 2, etc) , de última generación. No busco un ordenador estético , es decir cualquier cosa relacionada con neones, modding , etc, queda descartado, , ya que no busco la estética sino el máximo rendimiento (la refrigeración líquida también queda descartada).

A partir de estos datos y teniendo en cuenta que el presupuesto que me puedo permitir oscila entre los 1800 - 2100 €, me gustaría que me dierais todas vuestras recomendaciones, pasando por procesadores, placas, gráficas, memoria RAM, fuente de alimentación, caja, disco duro, disipadores de cpu, lectores . . . Todo esto teniendo en cuenta que los elementos que me recomendaseis tendrían que ser compatibles y viables entre sí.
Me gustaría añadir que si se pudiera montar también un kit antivibración y buscar elementos como los ventiladores que fueran silenciosos aunque todo esto es prescindible.

También se agradecería alguna recomendación de tienda ( física u online) aparte de 4frags y alternate, que sepáis que merecen la pena por precio o calidad.

De momento solo he tenido tiempo por hechar un ojo a las cajas, entre las que destaco 2 Cooler Master: HAF X , y Cosmos 5; y la Thermaltake Element V, y también a la geforce GTX 590 respecto a la gráfica.

Cualquier tipo de propuesta será bien recibida.

Muchas gracias por adelantado ^^

BLZKZ

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792
+
http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

2 1 respuesta
sg_travis

Si te vale mi experiencia yo compré en

y sinceramente en 24h tenia todo mi pedido en casa.

Los precios son los mejores del mercado en el 90% de las cosas. Y ya siempre compro ahi porque antes compraba en

spoiler

y entre problemas y que el precio es bastante mas caro directamente paso.

La buena opcion es usar el ensamblador de

spoiler

y con las referencias buscarlo en

spoiler

Que en mi opinion es lo unico que le falta a esa web.

Pero ya verás que precios... y el servicio es muy bueno.

Por ponerte un ejemplo y de paso te enseño una de las placas que pondria yo.

placa:

Rampage III Extreme ROG

Y si no la big bang de MSI que tambien es bastante poderosa.

Y así con todo, igualmente sobre la grafica, igual te sale mas a cuenta cogerte dos mas "sencillas" y ponerlas en SLI que gastarte un pastizal en una demasiado bestia.

Miratelo y ya vas viendo.

1 respuesta
Pafador

#3 Muchas gracias por la info, he mirado esas 2 paginas y parecen que estan muy bien, en cuanto a contenido y precio ^^ , la verdad esque esa Rampage III tiene muy buena pinta, todavia no puedo decir nada en firme pero me gusta. Por último lo de la gráfica mirare la posibilidad de meter 2 en vez de una bestia , pero ya veremos

#2 el primer link esta desactualizado, y respecto al segundo, no tengo problema con montar un pc, lo unico que no tengo claro que materiales tengo que escoger para mis necesidades

1 respuesta
sg_travis

#4 es que al hacer un SLI con dos graficas potentes llegas a un punto bastante alto de rendimiento y a la hora de cambiarla no te dolerá tanto ni te irá tan petada además que te durará mas.

Ahorrarás pues unos 150 200€ y no sacrificarías demasiado la verdad.

Respecto a lo de las placas...

La rampage que te he puesto es una de las mejores para gaming, pero no descartes en absoluto la big bang de MSI en serio el rendimiento es muy pero que muy bueno y la ponen muy bien en todos los analisis. De echo para hacer OC casi que la veo mejor que la rampage.

:D

Dr4g0nK

#1 El primer link esta desactualizado? WTF en serio ?

Me da a mi que tienes un poco de gandulitis...

El ultimo post de ese thread es de hace menos de 8 minutos.

Tu lo que quieres es, mira este es el dinero que me gasto hazme un pc.

Leete el thread unas 30 paginas y haces tu pc y lo posteas y la gente lo debate, no estamos aqui para hacerte el trabajo...

1 2 respuestas
Pafador

#6 lo leere todo :S

NoN3

Como bien dice #6 hay un hilo dedicado única y exclusivamente a esto, en cuanto venga un mod van a cerrar este hilo, así que te recomiendo que lo preguntes allí y te ayudaremos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoN3
  • Pafador
  • Dr4g0nK
  • sg_travis
  • BLZKZ