Monto un PC, se enciende y ... NADA

jose678

#30 Conexion tele a la placa, configuracion de bios, y ajustas la grafica en condiciones como predeterminada para salida de video. pci express

Por cierto, que son los separadores esos de placa/grafica de los que hablais?? XD

1 respuesta
AcidNos

#31 Los separadores de la placa (que de la grafica no se ha hablado en ningun momento porque si, en graficas se usan, pero no con el mismo fin) son los que separan la palca de la caja o torre.

Mas de algun cazurrillo, al montar la placa en la caja pro primera vez, no ha sabido deducir que esos separadores son para que las partes metalicas de la caja no hagan corto con los componentes de la placa, y han atornillado la placa a la caja sin ellos, con el consecuente achicharramiento de la misma.

1 respuesta
jose678

#32 Joooder xD asi que asi se le llaman a los tornillos. Entiendo, gracias.

1 respuesta
AcidNos

#33 DEsde epocas infundadas se les llama separadores electronicos. Al menos yo los conozco asi desde hace muchisimos años y en las tiendas de electronica, si pides separadores te dan esos. Especificando si quieres hembra-hembra, macho-hembra, macho-macho xD

STAN

#30 Cómo te iba a funcionar la integrada si tuvieses la placa base jodida? Si has puesto los separadores y no te funciona con la gráfica dedicada es que no tienes bien puestos los cables que le dan alimentación, o mal puesta en el PCI-E... Poco mas.

1 respuesta
xArtiic

#35 obviamente es fallo de gráfica,con una comprobación tan fácil como esa, revisa todo lo de la grafica.

creamfield

Si se pone a nadar no se yo si lo devolvería, vaya androide barato joder.

1
xArtiic

Al final esto en que se quedo?

1 respuesta
B

#38 Lo conseguí arreglar todo, era un problema de la gráfica y la mother, vuestros consejos me sirvieron mucho, grax!

1 respuesta
B

#39 Pero como lo arreglaste, que hiciste? XD

1 respuesta
B

#40 La mother no me encajaba al 100% y la tarjeta gráfica se descolocaba sola, tuve que poner el HDMI en la tarjeta gráfica y tuve que hacer gitanadas para que no se moviera al ponerla en horizontal.

Tendré que abrirlo otra vez cuando me compre otro disipador así que..

Usuarios habituales