"Morcilla" Firefox: Petadas varias

xtfcharly

Desde la ultima actualizacion el Firefox es una pura mierda, se bloquea cada 2x3, se queada pillado al hacer busqueda, uan odisea vaya. Comentandoselo a un colega me dice que ya esta disponible la version del 4 RC1, y que va de lujo.
Pues decir que esta ultima version es uan verdadera pasada, totalmente estable y sin ningun tipo de bug que haya podido reconocer. Totalemnte recomendable para los que quieran seguir usando Firefox

Get

mozilla-firefox-3.6.3-x86_64-1 Oficial en Slackware ... 64bits, compilado con la misma source que el oficial en esa version.

Si para windows no sacan versiones 64bits oficiales, no quiere decir que firefox para linux no tenga.

wiredfixer

#26 Y no solo eso, esta usando Windows Vista... Eso ni de coña es Windows 7

TheV1ruSS

seré el único raro de por aquí que usa opera desde hace eones... de IE no me gusta directamente su interfaz, de Chrome tampoco y FF siempre me ha dado algún que otro fallo.

1 respuesta
angelorz

Instalado Firefox4. Va mejor que el 3, así que nada, sigo quedándome con el zorro. Dejad esto abierto por si alguien más viene con dudas, que así sacamos cosas en claro xD

También tengo a Chrome en la guantera, por si llegara a necesitarlo.

Muchas gracias a todos :)

#34 cuando uso Opera me da la sensación de que le pesa el culo. Llámame raro pero me pasa también con IE xD

MrAw3s0m3

Yo me he instalado la version esa de 64 bits de firefox, pero se me ve un poco raros los efectos visuales...

tarzanete

si queréis ver las fuentes como es debido, tenéis que desactivar el direct2d en el about config
gfx.direct2d.disabled
parece que es un bug del win7

Usuarios habituales