Mosqueo con un pedido a 4frags

cortes

#15 lol, yo de normal, envios que he hecho yo mismo o me han enviado a traves de paquete azul, suelen tardar 3-4 dias, no mas xD

Rst001

Me paso casi lo mismo que a ti, comprandoles un raton y alfombrilla, pero por correos, nada de seur 24h, el 1 de abril segun correos, estaba para entregar, y hasta el dia 10, que no me dio por ir, lo recogi alli, bien guardaico que lo tenian. La pava de correos diciendome que debia tener una notificacion de entrega en el buzon (mentira podrida, llevaba toda la semana mirandolo a diario y nada), para que a los 3 dias de recogerlo en correos me llegue el SEGUNDO aviso (si el primero ni me ha llegado). No piendo pedir nada mas por la mierda suprema de correos.

A diferencia de tu caso, a mi me dieron el numero de seguimiento sin problema alguno y el bug conocido del carrito de la compra, tampoco, y como dice #30, pide algo en UK o a dealextreme, que cuando lleves mas de 15 dias sin recibir nada, vas a romper tu casa a cabezazos...

1 respuesta
B

#32 #30 a ver, seamos consecuentes, yo si pido algo a dealextreme o a uk me espero perfectamente para 3 meses para dx y 1 para uk, pero tampoco es normal que pidiendo algo en ESPAÑA a ESPAÑA se tarde tanto, y no es por el tiempo, es por el mosqueo de si se ha hecho bien despues de tanto lio como he tenido

os agradezco los comentarios

3 respuestas
Rst001

#33 bueno, si tienes en cuenta como funciona en general el pais, imagina como funcionara correos. Como ya te comente, me paso exactamente lo mismo que a ti por la parte de correos y si, tambien lo tuve que hacer asi, porque no tenia esos malditos 3€ de mas para pedirlo por seur xD

1 respuesta
B

#34 ok, tonces mañana por la mañana me paso aunque sea por si acaso, que si no, me voy a tener que esperar a la semana que viene y es lo que no quiero xD

NickNack

Yo no lo veo tan raro, no tardara en llegarte.

11 Lo pedistes
12 - 13 Sale de 4Frags
14 - 15 Viaja el paquete
Fin de semana
Y bueno, hoy estamos a martes, que deberia estar ya por tus tierras o en tus manos, pero vamos, espera un par de dias más, a veces las cosas van despacito xD

NeO_PedritO

#33 Imagina ser canario, veras como te parece que te ha llegado rapido incluso.

cortes

#33 hombre, tampoco es exagerar tanto xD
Cosas de Dx, Focalprice, buyincoins y demas tiendas, tardan perfectamente un minimo de 3 semanas, excepcionalmente puede haber alguna cosa rapida (me llego a mi un pedido en 9 dias) y en uk, pues puede tardar 4 dias a 8 segun las gestiones de la empresa y transportistas...

B

ea, ya me ha llegado hoy el aviso de correos y he ido a la oficina

el aviso, me ponia que era el 2º, cuando el 1º ni lo he olido, amos, que podia llevar en la oficina desde la semana pasada

en la oficina, le doy el aviso a la señora y he esperado 15 minutos, sisi, 15 minutos, buscando el paquete por todos sitios, la escuchaba quejarse y toda la leche xDD

al final, el paquete estaba en una de las primeras estanterias (la veia desde la "barra" esa en la que esperas) y me llega con el paquete disculpandose de que es que no estaba en el sitio que no debia, que si hay mucho lio, que si patatin patatan

en fin, que despues de esto correos para mi para lo justo, no merece la pena ahorrarse 3 euros para ver la incompetencia de esta gente :P

gracias y saludos!

pd: por cierto, ha merecido la pena xDD, pedi un raton (un a4tech xl-747) y es un señor raton, será porque nunca antes he tenido un raton de este estilo-calidad, pero me encanta xD, es mas grande de lo que imaginaba (mejor todavia, tengo manaca xD) y unos acabados estupendos :)

gracias por aguantarme el coñazo xD

2 respuestas
koalas

#39 acuerdate... seur manda.

Sertkoc

#39 No me he leído el thread, pero quería preguntarte una cosa.

Yo quiero pedir un monitor en 4Frags y pagarlo contrareembolso e irlo a buscar a correos. Tendré que pagar el producto una vez vaya a correos a buscarlo, no?

Pagaré el monitor + servicio correos + taxas de contrareembolso y ya esta ?

2 respuestas
frostttt

Anda que pedir a 4FRAGS y usar Correos.. XD

B

#41 no, solo aceptan contrarrembolso si envias con seur

Crus

#41

Pide por SEUR y dejate de lios, sobre todo si eres de Barcelona xD

1 respuesta
Sertkoc

#44 El problema es que SEUR llega a la hora que ellos quieren y quizás no estoy en casa ( a parte que es más caro ) pero vamos que seguramente lo pediré por SEUR.

2 respuestas
B

#45 pero si no estás en casa, te dejan un aviso y vas a recogerlo donde sea, y pagas alli ;)

TeNSHi

#45 Correos no esta esperando tampoco a ver a que hora llegas a casa, a mi seur normalmente si viene y no estoy por ejemplo por la mañana me llama de tarde para preguntarme si voy a estar, cosa que correos no va a hacer...

angelorz

A mi SEUR me llama antes de venir a traerme el paquete. Si no puedo le digo "Pásese usted sobre las 4 o las 5" y a las 15:30 está en casa con el paquete. Funciona muy bien.

Usuarios habituales