Mouse decente?

hwki

Hola a todos. Cansado de jugar al CoD4 con el ratón petandome en llamas, he decidido arreglar el problema y volver a jugar otra vez.

He tenido un razer diamondback el cual me dió problemas desconectandose y volviendo a conectar 24/7 y lo cambié por un copperhead el cual al cabo de un tiempo me dió el mismo problema...

Ahora viene el problema, que ratón comprar? He estado mirando por foros y me estaba decantando por el Roccat Kone pero leí que en los giros bruscos da un problema. También he mirado un razer deathadder pero ya no me fio un pelo de razer.

Basicamente quiero jugar a FPS con muchos giros bruscos y esas cosas, recomendaciones? El dinero no es problema.

Nubecillo

Uno de chocolate

PD:g9 si tienes pasta,la releche (aunque en ebay hay alguna ganga que otra).Del Roccat Kone,ahi tienes la review que hizo rayman,y sinceramente,me fio de lo que pone...si es para giros bruscos....pasando

De1moS

Yo aconsejarte te puedo aconsejar el que yo tengo, un G5 que lo tengo año y medio y me va igual que el primer dia, una maravilla el ratoncito :)

DjinnSade

Yo me acabo de pillar hace unos dias el cyber snipa stinger, y salvo porque los drivers son liosillos al inicio es dios :D

Creo que me he quedao mas contento de loq ue estaría con el A4tech que tenía previsto, la verdad.

AcidNos

Pues a mi el Copperhead no me ha dado nunca ningun problema. Voy por el 2ª Copperhead porque el boton izquierdo del otro ya murio (algo logico con la tralla que le daba)

Cuando murio el 1er Copperhead, me pille el G9 y ahi lo tengo muerto de asco, porque es una gran cagada de raton (para mi gusto). Estuve mas de medio año con el y ni aun asi me termino de convencer. Asi que me compre otro Copperhead y a las mil maravillas.

De logitech lo unico que puedo recomendar es el MX518

elkirby

Logitech G5

wh1sky

Razer, Logitech y intellimouse.
Razer muy bueno, pero mas delicados que los demas.
Logitech buenos y medianamente duros.
Intellimouse, calidad precio.

angelorz

Tengo un G5 desde hace 2 años y pico ó más (lo compré en 2007 xD) y está como nuevo.

100% recomendado.

El G9 no lo he probado pero todos dicen que está muy bien.. en 4frags hay descuentos en G9 (casi te lo ponen al precio del G5, 10 eurillos más). Échale un ojo.

PD: 4frags, quiero envío gratis la proxima vez por haceros promocion.

Sinso

Si has usado diamondback y copperhead, el dia que pruebes un deathadder no querras otro raton en toda tu vida.

pd: Que cojones le haceis a los ratones para petarlos? En 10 años he tenido 4 y los 4 funcionan perfectamente.

n4x0

#9 es lo que pasa con los roces, se quedan pillados con cosas que hay encima del escritorio y el cable peta xD me a pasado ya que me a petado el cable en 3 o 4 ratones

AcidNos

#10 en mi caso ha sido del uso excesivo y ha petado el pulsador xD Es atipico pero todos los ratones que he jodido han sido por ese motivo.

Mipca

#11 Me limitaré a no preguntarté porqué xddd

#1 G5 claramente.

D

G5 sin duda el que io tengo es del dia que lo pusieron a la venta (o sea tela de años) y aun sigo con el he provado el g9 en casa de amigos y se me hace raro demasiado pequeño y gordo personalmente G5 4 life : D

Setsuna

En este hilo estuvimos discutiendo acerca de bastantes no hace mucho. Quizá ayude:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=362174

spyro512

Aj, pero como os gusta esa jodida berenjena con dos botones y un laser llamada G5? Haces un giro potente y al laser se le pira la olla, comprobado en Allsop, QCK, 5L, QPAD CT etc.

Menudo truño. Prefiero el 1.1 o el 3.0 (que tengo ahora), van de lujo.

-Orb-

Calidad-precio msie 3.0 sin duda, solo tiene un problema, el scroll y los botones laterales son de juguete.

El g5 a mi me iba bien hasta que se le fue la pinza el sensor. Lo perfecto seria una nueva revisión del 3.0, que costara 50-60€ con mejores componentes , tipo g9.

BLaCkDaRk

despues de 10 años ahora juego con un ms 1.1, saca tus propias conclusiones

ArThoiD

Razer Deathadder sin duda, me acostumbre a los 2/3 días de tenerlo además de que tiene el mejor motor óptico del mercado... es la leche :P
Lo malo es que se me joderá en cosa de 1 año que es lo que nos duró un Diamondback que tuvimos hace unos 3 años, pero es lo que pasa con Razer... Son muy delicados los ratones.

hwki

buff despues de todos los coments y consejos estoy entre el G5, intellimouse explorer 3.0 y Roccat Kone (He visto por ahi que el problema ese de giros bruscos no suele pasar :s), tambien estoy pensando en el deathadder pero de razer ya no me fio xD

de alfombrilla tengo una Corepad Magna

Setsuna

Píllate un G5. Con un deathadder te sentirás mal porque es de razer y estarás todo el rato pensando que se va a romper. Y con un intellimouse parecerá que la rueda de scroll es de broma después de haber probado un razer.
Del kone no puedo opinar, que nunca lo he probado :\

wpotro

Definitivamente G5!

Depende de los mouse que hayas utilizado antes, te sentiras un poco extraño con la forma, pero una vez te acostumbres, es un pedazo de mouse! 100% recomendado despues de haber probado un razor y no gustarme nada....

Saludos!

ElRuso

Yo tengo Deathadder cosa como 5 meses, y estoy mas que contento con el. Para que lo uso me va a perfeccion, ademas tiene los botones laterales mas comodos que he visto jamas.

Ra1KeN

a4tech 750-bf el que tengo xD, baratito, bueno y de momento duradero, lo tengo desde diciembre y sigue como el primer dia.

alexhdez

#23 te se jodera el scroll xDD Ya me ha pasado con un a4tech y a un amigo igual... ahora un mx518 y de momento muy bien

w4k4

ami tb me ah pasado lo de que se me conecta y desconecta el raton ( con todos los logitech que he tenido ) , solucion : pillas otro raton lo abres quitas el cable y lo enchufas en el raton que quieras. asi tengo el mx 310 desde q salio ( que no es poco ) y no pocos golpes se ha llevado y va fino fino ^^

PlrA

10 años jugando cs y estoy con 1.1 (quitando una epoca con 3.0 y copperhead)
Yo no me salgo mas del 1.1 o 3.0 en su defecto

Ra1KeN

#24 Que le pasara? se atascara o que? xD

cortes

#24 que se va a joder el scroll, como si a todos A4T se les jodiese esa parte...

Yo he tenido hasta hace poco un A4Tech 710BF, y durante mas de 2 años, hasta que un dia haciendo el burro con el click primario, me medio cargue el boton.
Ahora estoy con un 750BF laser, y perfecto.

Yo lo recomiendo encarecidamente, ya que su control es muy bueno, ergonomia para mi bastante buena (muchisimo mejor que un G1 o parecidos) y barato, que por 15€ tienes un optico y 21€ un laser.

http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X7_X_710BFS_2000DPI_OPTICAL_GAMING_MOUSE.html
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_XL_750BF_2500DPI_GREEN_LASER_GAMING_MOUSE.html

ArkaNNN

a4tech x7. Bueno, bonito y barato.

EibacH-

Yo era de los tipicos que se iban a las marcas conocidas hasta que de pronto un hamijo me dijo: "ey pruebalo, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero" asi que me decidi y compre el a4tech X-718BK OSCAR y desde que tengo a "Oscar" mi vida ha cambiado por completo, he adelgazado 5 kilos y mis relaciones sexuales se han incrementado.

Desde luego a dia de hoy le estoy eternamente agradecido a mi hamijo que me ilumino el camino hacia la luz, hacia el a4tech X-718BK.

Fin del anuncio teletienda.

Desde luego yo tengo un a4tech y es bueno, bonito y barato, los hay de diferentes formas y te responden muy bien, ademas te vienen con un juego de surfers extra y la verdad que estoy muy contento.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • angelorz
  • Macholoko
  • Ra1KeN
  • Setsuna
  • hwki
  • AcidNos