Los Mouse opticos y la madre ke los...

worm

Bien ya escribi un post sobre esto... el caso es ke ya arto he decidido coger y hacerle todo tipo de pruebas al mouse, deduciendo ke mi mouse es totalmente inutil, incompetente y en fin, ke merece la muerte (sera pq es de microsoft?). Bueno el mouse ne kuestion es el Microsoft intellimouse Optical. Me lo compre y era un joya, pero... con el paso de el tiempo ya no es lo ke era (como mi abuelo en la cama, vamos). Bien, lo primero ke he pensado es, voy a probar otras alfombrillas, nosea cosa ke sea este el problema y tanto cabreo para nada (aunke siempre alla usada la misma), lo primero sobre la alfombrilla cuando mueves de izquierda a derecha en vez de hacer este movimiento hace este otro

............................______
............................|........|
............................|........|________
_______ ...............|
............|.....___|
............|.....|
............|
|

vamos, para ke me entendais cuando hago movimientos bruscos se me para el puntero para moverse vericalmente y luego continuar su movimiento, lo cual se traduce ke en el counter para poder acer una vuelta de 180º te dislocas la clavicula de tanto tirar y ke no gire y se mueva a donde kiere.

Bien probando en otras superficies:

Madera (de la mesa): Mismo movimiento solo ke en vez de hacer movimientos verticales son algo mas ondulados, es decir, ke se mueve hacia arriba o abajo y un poco hacia el lado ke lo muevas.

Papel (de un folio cualkiera): Cuando hace un movimiento vertical se va hacia al lado contrario, lo cual es una putada

Pcmania (numero 35): Bueno con esto ya ni os cuento, el mouse hace loopings, en serio, no exagero.

Vale todo esto sobre la superficie, luego digo, bueno kizas sea el rate... 200,190,180,170,160,150,140,130,120,110.... y con todos los valores igual de mal. Asi ke descartamos rate y superficie.

Nos vamos a sensibilidad, cojo IntelliPoint y le prubo todas las sensibilidades, bien, ay ke destacar ke con sensibilidad al minimo sigue haciendo las mismos movimientos.

Y bien pensando pensando digo... sera cosa de aceleracion??? sera pq la tengo a 0??? pues no!!! tampoco ni con aceleracion 50.000 ni con aceleracion 0!! ke no, ke no ay nada ke hacer.

Bueno si habeis conseguido llegar asta aki pensareis, abra alguna solucion??? SIIIII!!!! os la voy a decir??? SIII!!!!

y la solucion es la siguiente:

-Papa, mira ke raton mas chuli tiene una lucecita roja y va ke te cagas ademas por usb van mucho mejor y fijate si le kitas el adaptadorlo puedes enchufar por usb!!! a ke mola???
-ohh sisisi!! me lo vendes??
-No he pensado ke como eres tan buen padre pues te lo regalo...
-Oh!!! muchas gracias hijito!!
-si, pero como no tendre mouse pa mi me preguntaba si me podrias dar esa mierda de raton ke va con bola y ke no tiene 7 botones, ke solo tiene 2...
-Por supuesto!! ains... ke hijo mas bueno tengo...

xD eso es todo, conclusion: si podeis conseguiros una caja de madera y una bola de petanca aceos un mouse con eso ke os ira mejor ke esa lucecita roja

C

Lo del mouse optico es por los DPI (la resolucion) y no te qda mas cojones q joderte y aguantarte :P o comprarte uno de doble laser q no tienen ese problema (a mi tambien me pasa por cierto XDDD) o bien creo que hay un logitech que tiene 800 dpi y q no le pasan esas cosas :P

JoSuK

pero que paranoia me cuentas de los dpi en los microsoft intellimouse? supongo que sera el 3.0 y no se cuantos golpes le habras dao que burradas habras hecho con el yo lo uso y mira no se pierde con un movmiento brusco y es muy preciso el problema es el puto tamaño (i love lucecita roja :P )

N

comprate un raton weno y no tendras problemas ;)

A

Juas, las DPI no creo k tengan muxo q ver, has probado a orientar el mouse?? eso k viene en el IntelliMouse.
Bueno yo tb amo mi lucecita roja :p
CS & Intelli Mouse Explorer Powaaa
xDD

asdasd

pos a mi me paso algo parecido con el optico y ara juego con el genius de bola de 500 ptas xDDDD y va de lujo k kies k te diga ^^ aunq me kiero pillar otro :$$$

blacK

ahahaahhha XD q bueno lo delos loopings xD

PD: no gires bruscamente, gira, progresivamente, aunq en esta version, aunq gires y lleges a poner el puntero sobre el nunca le matas, a mi cuando me vienen por detras me dejo matar :D

Co0z

worm...

micro$oft o logitech ?

si tienes la posibilidad, compara el rate de un Intellimouse explorer 3.0 y un iFeel MouseMan... no hablemos del dual optical, ahi si que no hay ni punto de comparacion...

ya que el soft de microsoft es nefasto, pq no se dedican a ser lideres en mouses? juajuajua

sulu2

TRAXTORM

logitech dual optikal paWa :D

KILLOXON

Me pasó lo mismo q a tí y con el mismo mouse, ahora tengo un Dual Optical.

TaMy

El problema esta en el sensor optico...
Solo los mouses con doble sensor ya sea en el mismo como el logiteck mouseman optical 2x (el azul), o el dual optical, almenos de logitech són los dos únicos opticos que no les pasa lo que CUENTAS...

con el dual optical no pasa nunca, pq tiene dos sensores físicos que existen solo para IMPEDIR que pasa lo que tu nos has descrito.
El Logitechmouseman 2x el azul, tiene solo 1 sensor optico, pero escanea el doble de rápido con lo que para que pase lo que has dixo tienes que hacer un movimiento realmente RAPIDISSIMO osease casi casi lanzar el mouse por la alfombrilla y aveces ni asi.... Con los mocosoft pues igual, el 3.0 no tiene el problema que tu dices q tiene el tuyo.

aLeX

Yo lo solucione cogiendolo con la otra mano... prueba a ver xD

O casi que mejor cambies la alfombrilla del raton.

Lickham

es q me imagino al tio haciendo lo "hacer volar el mouse" del movimiento superbrusco i el mouse volando por la ventana XD es q me parto XDD estoy por hacerlo yo con mi mouse mierdoso de bola inalambrico...llegaria cacho lejos XDDDDD

Lick

F

#11

al Intellieye Explorer 3.0 tampoco le pasa

M

uno muy feo y paralitico :op

solucion:

comprate uno nuevo...

las vueltas y todo eso me pasaba a mi.. ni se te ocurra hacer movimientos bruscos!!!

ese raton solo sirve para SENSIBILIADADES ALTAS!!! CS: 8 o + EN WINDOWS: la mas alta

en cuanto a la alfombrilla k no reflecte nada.. prueba con una allshop (barata).

T

eso me pasa a mi con mi raton de 3000 pelas optico xDD comprate uno mejor y veras...

JMBaDBoY

Pues me parece ke te han metido una timada del 15, pq yo tengo el mismo ke tu desde hace 6 meses, y aun no me ha dado ni un problema, me va a la perfeccion..

KILLOXON

Badboy....esperate a los 8 meses y 1 dia y verás MUAHAHAHAHEA..................:D:D

PiTaGoRaS

Weno, ese "azul" que deciis, supongo que os referiis al Logitech Wheel Mouse Optical, que en efecto es 2X y si que le va la olla en ocasiones, sobre todo si tienes la sensibilidad baja. Lo digo por experiencia, simplemente. Yo tengo un script para jugar la ronda de cuchillos que, entre otras cosas, me sube la sensi a 2.5, por que si no imposible pegar un giro rapido cuando te estan rajando la espalda :p

JMBaDBoY

Killoxon juajuajaua si me pasa me acordare de ti xD

BShP

Pitagoras nuestro raton se sale, aunque pase eso (alguna vez) la forma es incomparable. Y que me dices del simbolito de logitech? xD. Lo tengo desde hace año y medio y solo me da ese problema. Pero me he acostumbrado a no hacer giros tan bruscos y ya nunca me pasa :)

Usuarios habituales