Movilización #CS_RETO

DarkSoldier

muahahaha nen de k vas, sino te mola no agas comentarios estupidos sabes ? tu lo k kieres es acerte el fuerte aora i meterte con los demas, i luego cuando tengas fast path no te kejaras, l emos echo tods nosotros por ti.... llama i calla anda men

yopi

Me sumo a la protesta, voy a llamar ahora mismo

Pibe

y aprovechas para spamear..

PD : llamare ^^

Highlord

repito, podiais poner algo en el topic del canal pq si no toda la gente k este ahi y no lea este post no se va a enterar por arte de magia, aunk sea un link al post.

Km4KuK

buena idea ya he llamado 2 veces xDDD

aNDr3S

pero qpesaos con lo de spamear... aver q cojones tiene q spamear ? todos conoceis cs_reto... es el canal mas ultilizado y mas rapido para buscar partido en general... no se q cojones decir pero bueno :s

sik0n

eso eso ha llamar ke yo kiero la mierda esa XDDDDDDDDD

Jh0rGuE

A ver chavalines, lo mas facil y economico es el cable, menos dinero menos ping, es easy!
Yo pago 39 € al mes y tengo 20 ping de media ^^
En vez de tanto adsl poneros cable, ya vereis como espabila Timofonia pa poner FP...
By FuTuWoRe®

PD: LoWPiNGeRs PoWa!!

S4urOn

asi lo unico que conseguireis es que os manden a la mierda o que pongan el numero de pago.

KaLaS

yo tengo cable :P

mitnik

a llamar todos !!! g0g0g0g0g0

oso

ODIO A TELEFÓNICA CON TODAS MIS FUERZAS !!

HoVeRcRaFt

yo estoy confundido xD. tengo adsl de terra, muchos me dicen q es casi lo mismo o no ¿?

hoOvEr

pedro90

eso para q sirve??
solo para q vaya unpokito menos de ping????????????
me pregunto si lo sacarn para ono...

aer0z

espera q ahora mismo yamo ok? :} gl

LinkinTC

weno pos e llamao a ver is me la ponen xD
a ve a ve......yEEEEEEE XD

LoL1G0

enga gl io seguire tan feliz con mi cable ;)

Psikopatita

wee ya me lan puesto :D

TiDuSS

mm...ok,llamaré pero y si nos reunimos para quemar alguna oficina de timofónica ? ^^

V

Son la polla, llamo les digo mi numero de telefono, el titular, donde vivo, q llevo puesto, q he comido, y va la gilipollas y me dice tol rato q la llamada es erronea, q si la estoy vacilando, y cuando me toca una q por lo menos te escucha, va la tonta y me dice q lo tengo q contratar... en fin

OverDoSSe

Pero Vosotros Pensais Con El Culo Sera Mas Insegura La Conecxion Solo Os Interesa El Ping Pedazo De Viciados

N

#48 que tan puesto que?? JAJAJAJJA

ya lo e dixo...pero la gente solo piensa en el juego...y hay q saber todos los proŽs y los contras

PD me la pela si os lo ponen o no, yo tengo cable, ala gl pa todos...

PD2: borregos.. "algunos"

fumanXu

los de cs_reto comen la cabeza a la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ah y este no es el lugar donde postear eso ;D

minichano

el q tenga 56 ks ala playa xD

Zell_gml

Yo ya hace 2 semanas q llame, y me dijeron q hasta septiembre nada

H

que tiene que ver el fp con el foro del counter ?

reloading

NO haran caso...aun menos si especificais q sois unos viciados d un videojuego(cmo yo!) hay q acer una recolecta d firmas(weno, direcciones mail registradas a ADSL timofonica)

Aun asi no se kien se cree lo d septiembre....no sera del 2004???

zEphYcIdE

¿Por que no recolectais firmas y las mandais a la sede del gobierno?

xDD es coña

Ánimo, que los de Timofonica son unos %$#&! Yo no tengo ADSL, pero estoy con vosotros xDD

Tened paciencia, ke las operadoras siempre se hacen las suecas con estos temas y te redireccionan a mil numeros diferentes pa ke no le des mas la vara. jeje

m0i

hasta ahora pensaba que teniais mas de dos neuronas, con esta gilipollez demostrais lo contrario ¬¬ de verdad, preocuparos por otros temas mas interesantes y necesarios, que a que implanten algo que todavia esta de pruebas. no se si sera la fama que se ha ganado xxl-man, pero a mi parecer era la primera persona que esperara que hicira esto, en fin, muchos lamers (como decis vosotros) y poco sentido comun...yo se por que digo esto y tengo amigos queestan de recepcionistas en el atencion al cliente, y de verdad, que se rien un mazo cuando vosotros llamais diciendoles que os bajen el ping y demas sandeces.... leeros antes el contrato de firmar por algo k no sabeis a que teneis derecho... un saludo

duende

Ey hubiese estado de puta madre que esto se hiciese cuando TELEFONICa no habia anunciado aun que ibamos a tener fastpath en Septiembre (apoyada por m$ y sony). Llamar ahora que ya han dicho k la van a poner es un poco ¿estupido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • PrAnKi
  • FigHT
  • S4urOn
  • Highlord
  • cheito
  • zEphYcIdE