Movilización #CS_RETO

XXL-MAN

A ver ya q todos lo teneis tan claro lo de septiembre, me podeis dar una fuente OFICIAL DE TAL NOTICIA ?

Y en cuanto a lo de la loteria, es cuestion de implantación, lo iran poniendo en los núcleos urbanos principales y luego en el resto, y eso hablando de telefonica, que a las otras les keda bastante. Dudarlo si kereis, ya veremos quien tiene razón.

En cuanto a lo de sony y microsoft, los juegos funcionan en modo interleave perfectamente. Es decir sin fastpath. Y ya estan a la venta hace muchos muchos meses....

FigHT

Creo que deberíais hacerle caso que parece que sabe de lo q habla. Un saludo XXL.

2Short

aaauuummmmm te aburres eh!?!

jorge_usina

ONO POWA!!! ADSL SUXX de todas maneras suerte y a ver si esos desgraciados de timofonica se estiran,que solo saben sangrar al personal.

FigHT

2SHORT se aburre mazo, pero os metieron 32-16 y les pusisteis matchconflict por chetos xDDDDD

PrAnKi

fight la ignorancia es atrevida.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

kanin0

yo conozco otra forma: te alteras un poco y le sueltas esto:
haber KIERO KE ME PONGAN EL PUTO FAST PATH, DE UNA PUTA VEZ, KE ESTOY HARTO DE METERME A JUGAR CON LOS PUTOS GUIRIS Y ME DEN LA DEL TIGRE DE BENGALA POR CULPA DE KE LA PUTA CONEXION ME DA 130 DE PING Y A ELLOS LES DA 10 DE PING, TOY ASTA LA POLLA YA, ASI VA ESPAÑA, KE LOS CHABALES DE HOY EN DIA NO TENEMOS OPORTUNIDAD DE COMPETIR POR QUE AKI EN ESPAÑA SOLO AHI HIJOS DE PUTA KE SOLO SABEN ROBARTE EL DINERO, LOS CABRONES ESOS, YA Y OS ENTRE EL MOKILLO Y NADIE SE OSPRESTE UN PAÑUELO ...... <--- soltadle eso y ya vereis como empiezan a decir cosas a los altos mandos asustados, por la agresividad de los clientes --->

SALUDOS A TODOS gl EJOAJEOAJEOAJEAE XD

FigHT

PRANKI he visto las screens del palizón y los logs de q los llamais chetos, al final habeis conseguido cancelar el match, pero bueno eso haceis siempre, si perdeis MC y a llorar no ? a los DK tb se lo hicisteis....

PrAnKi

fight, dK fueron kickeados de cb x fake matches.

This clan was killed by blackop
on 5 Aug 2003
"fakematches"

El amor o el odio hacen que el juez no conozca la verdad.

FiNiDi

esta kampaña se lanzo oficialmente y ya dijeron q esto iva a largo plazo ^^ #profastpath es kanal de la kampaña oficial y de eso ace omas de tiempo .

a si algo ay q acer x el profastpath >> #profastpath
no #cs_reto xDDDDDDDDDDDD

Muhahea

Pranki un jugador de cs que conoce a Aristoteles O_O

XXL-MEN me da qe tu no sabes de eso no??

XXL-MAN

Conoce a Aristoteles? En persona ? XDDDDD
Hay q joderse lo tontos q llegais a ser, anda da la cara con tu nick atontao.
a DK lo echarian por lo q fuera, pero os apalizaron y les robasteis como habeis hecho con nosotros.

ah! y no soy cheto ni nos habeis echado el clan de CB como dijisteis xDDDD no me hagas pegar logs.

Por otra parte y en el tema q nos ocupa, me parece muy bien q haya otro canal, pero es infinitamente menor q CS_RETO de ahi que la iniciativa sea MEJOR al ser mas popular. Ademas este tipo de iniciativas deberia ser buena partiera de donde partiera no ? Ya dije q la idea no habia sido mia, pero si puedo ayudar al tener el control de un canal grande, que así sea. Ni quiero ser el protagonista, ni el artífice de nada, simplemente quiero el puñetero FP....

Tomarlo como querais...

3 meses después
f3n1x

ono powa

cALv0

este post resucita xDDD

VipeR_CS

La gnt se aburre y pone gilipoyeces en posts de hace 3 meses eh fenix?

m3tr0

Me sumo a la iniciativa

Er_Goliath

Este post ya lo abian exo ace un tiempo, incluso lo q ay q decir esta copiado del post antiguo ¬¬

DaGeRuK

sin spam q me biene este aciendo de cs reto pss, ale gL con el spam.

ReM

k va es el mismo post, solo k la peña ha empezado a escrivir de nuevo y han ido subiendo el post xD

aRk4dE

RDSI!

PoLiTo

1004 O 11888 ? X'D

Denian

yo creo ke si os van a poner el Fast Path en septiembre xDDDDDDDDDDDDD ale mandar a timofonica a tomar por culo y poneros cable, los ke no tengan la posibilidad lo siento en el alma :(

KsO

j0j0j q pringaos poneos la puta RDSI 64k me peta 60 de ping x 20 putos euros je0aj0ej0a

KiLLaH

ADMIN
cierra esto que sino lo resucitan mil veces mas... ¬¬'

XkratX

:o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • PrAnKi
  • FigHT
  • S4urOn
  • Highlord
  • cheito
  • zEphYcIdE