¿Movistar me quiere liar?

spyro512

#30 si jazztel va mal, telefónica va mal. Es una regla de tres. El ADSL va bien/mal dependiendo de la distancia, calidad del par y ruido. Las 3, en cualquier caso, son iguales para telefónica que para jazztel.

angelorz

#12 Ojito a la "responsable y objetiva FACUA". Al final no es más que un test para encabronados usuarios xD

FACUA.org/lapeorempresa


Los consumidores vamos a elegir a la peor empresa, la peor práctica empresarial y el peor anuncio del año para poner de manifiesto las prácticas más irresponsables, abusivas o fraudulentas.

Estos premios, creados por FACUA-Consumidores en Acción, cuentan con cinco nominaciones por cada categoría, surgidas de las propuestas planteadas por los usuarios y la experiencia de esta asociación en los últimos doce meses.

Para votar, entra en http://www.facua.org/lapeorempresa.

Los nominados a la peor empresa son Bankinter, Ryanair, Movistar, Power Balance y Vodafone.

Los nominados al peor anuncio son la publicidad de Vodafone ADSL, de Vodafone; Magnetoterapia, de Club Natura; Pagarés Nueva Rumasa, de Nueva Rumasa; Actimel, de Danone; y Font Vella Ecoligera, de Font Vella.

Las nominadas a la peor práctica empresarial son las altas fraudulentas en la recepción de SMS de pago, el incumplimiento del plan de sustitución de contadores de la luz, las penalizaciones abusivas por las bajas en contratos de móvil, la negativa de las eléctricas a lanzar ofertas competitivas y las altas ilegales en registros de morosos por deudas falsas.

Reenvía este correo a tu lista de contactos para que participen en la votación (te recordamos que debes incluirlos como destinatarios ocultos de forma que no pueda usarse tu lista de correos para mandar spam a tus contactos).

Me acaba de llegar en un mail. Patético. En lugar de estadísticas profesionales se dedican a hacer miniencuestas con variables acotadas.

1 respuesta
p4l3rm0

#1 Acogiendome a la misma oferta a mi no me han cambiado el número. Y si, Imagenio chupa del internet y los 10mb hábiles se te van a quedar en 6mb útiles.

spyro512

#32 mejor que FACUA la haga el pueblo, no? Así incluso recogen mejor las opiniones que los 4 threads que me has puesto xD

BLaCkDaRk

Si vives cerca de la central, en ciudad -> Jazztel o alguna cablera, como ONO, si vives en un pueblo, evítate problemas y ponte movistar. Tambien infórmate bien, ya que en mi pueblo por ejemplo hay una cablera solo del pueblo y sirve 100 megas y television a precios irrisorios, quien pudiera XDD

1 respuesta
spyro512

#35 qué manía... que las centrales de telefónica y movistar están en el mismo complejo en el 99% de los casos :/

Lo que te da movistar tb te da Jazztel.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#36 Aunque sea así, pondria la mano en el fuego que las de telefonica tienen priorizado el trafico.

***El cómo, ellos sabrán, que si son capaces de violar la neutralidad de la red en beneficio propio, se puede dudar pero afirmar que no lo hacen es confiar demasiado en movistar. Recuerda que TODA la red de cobre la ha instalado telefonica, incluyendo DSLAMs y centrales. Lo que está claro es que aunque sea verdad, nunca lo admitiran. Te habla alguien que llevaba en telefonica toda la vida y cambié a jazztel y me fué mucho mejor hasta hace unos meses, que megaupload va cuando le da la gana, y para ver youtube en HD lo mejor es dejarlo cargando e ir a cagar...

1 1 respuesta
spyro512

#37 cómo van a priorizar el tráfico? Eso sería violar la neutralidad de la red y se los comen con patatitas...

Además, priorizar el tráfico supondría que la línea te sincroniza a X mbps y descargas a muchos menos, y eso no ocurre. Cuando una línea de Jazztel sincroniza a X velocidad, cumple con las espectativas.

Sekenn

Hoy he vuelto a hablar con movistar, les he comentado mis quejas y me han dicho lo siguiente: me han garantizado que con un cambio de numero sera posible instalar hasta 20 mb y por 20 euros menos de factura, o 10 mb y una reabaja de 30 euros, tambien un internet portatil por 1.90 al dia (si lo usas), un router nuevo y no lo recuerdo bien pero creo que imagenio tambien.
Asi que en conclusion aceptare la oferta. Mi objetivo era ahorrar y lo he conseguido, y si lo del numero de telefono funciona (me parece raro pero me lo han garantizado) conseguire unos megas mas.

angelorz

http://www.mediavida.com/foro/6/baja-en-jazztel-y-d-410199

Imagenio te come la mitad del ancho de banda, por cierto.

Sekenn

Bueno pues ya esta, vino el tecnico y puso todo en orden. No puso imagenio (no entraba en la oferta me equivoque), pero la factura ha bajado 30 euros y la linea ha mejorado, aunque no me llegan los 10mb (es normal) me llegan 8,5 asi que estoy muy contento en general. Gracias a los que me echaron una mano :)

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • angelorz
  • spyro512
  • BLaCkDaRk
  • BLZKZ
  • dagavi
  • totespare

Tags