Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

TeNSHi

#269 Creo que no te cobran si aceptas 12 meses de permanencia, al menos eso leí en su web.

1 respuesta
Lova

#271 ostia no me acuerdo, supongo que tuve q aceptar pq fue cuando me lo puse en este piso hará ya año y medio o así, el técnico vino a los 2 días y me hizo la instalación todo rápido y fácil en hora y media estaba todo listo y eso que tuvo que taladrar y todo xdd

free

Me han vuelto a decir que no tiene coste alguno y se hará automático.

warzbit

http://www.adslzone.net/2015/05/07/renovacion-permanencia-300-megas-movistar/

GruMm

#257 cambia de canal en el router.

warzbit

Alguno sufris Pixelacion en los canales HD de imagenio?, a mi hay ciertos canales que es insufrible verlos en ciertos momentos del dia como la1HD, DisneyHD, etc..etc..

KveR

Acabo de llamar al 1004, me han tramitado la subida a 300/30 para el 1 de junio (supongo que desde el 1). Al parecer no es automático y hay que llamar.

1 respuesta
Rebollo

#277 Claro que hay que llamar, porque necesitan que pidas el cambio de modalidad para asi poder metertela doblada con el tema de pagar por los megas extras de la tarifa movil

1 respuesta
KveR

#278 no tengo fusion. A mi eso me da igual.

Aries89

Ami me acaban de instalar los 100 megas (de los que me llegan 41 al pc) y me entero que se pueden pedir los 300... Que hay que llamar al 1004?

1 1 respuesta
Lova

#280 Espero que uses wifi pq como con fibra de 100 no te lleguen 100 ya les puedes llamar otar vez.

Creo que las nuevas altas no hacía falta.

1 respuesta
Aries89

#281 si uso wifi. He llamado al 1004 y dice que si que habia que llamar.

1 respuesta
Lova

#282 pero que te ha puesto el router en la otra punta de la casa o es que tienes dos plantas o algo? joder yo le pedí que me lo pusiera debajo del pc, y cuando uso el portatil me llegan 90-85

1 respuesta
Aries89

#283 el router está en el salón (habitación de al lado) y no queremos hacer agujeros para pasar cables por las paredes.

1 respuesta
Lova

#284 No sé, no debería de bajar tanto teniéndolo en la habitación de al lado es una burrada que de 100 solo te lleguen 40 o.0

2 respuestas
Aries89

#285 eso mismo he dicho yo.

D10X

#285 Yo tenia la cobertura practicamente al minimo en la habitacion. Y tengo el router en la habitacion de al lado, tendre unos 10 metros del router a mi mesita y solo una pared de pladur entre medias.

El router wifi de Telefonica es un mojon, sin mas. Ahora con Ono tengo cobertura al maximo en toda la casa.

1 respuesta
Lova

#287 Yo tengo lo mismo 100/10 de telef y de dónde tengo el pc a mi cuarto hay como 40m 4 paredes 1 de ellas maestra etc y me llega lo que puse antes cuando estoy en la cama con el portatil, no sé no es normal XD

1 respuesta
allmy

En serio solo para la fusión? Como se nota que quieren ganar mercado en fusión antes de que Vodafone-ono y Orange-Jazztel creen las suyas.

D10X

#288 Tus paredes rebotan la señal y la amplifican, ya sabes lo significa ...

KveR

No es solo para fusion. Yo no tengo fusion y me lo han hecho esta mañana.

2 respuestas
allmy

#291 Joder, igual cuando vuelva a Madrid me encuentro la sorpresa. Que en sí me da igual 100 que 300, francamente. Descargo, y nada tarda más de 5 min, y para el resto de cosas... mejor que se centren en reducir las latencias, aunque 20ms ya es suficientemente buena.

1 respuesta
RobiiVk

#291 Te han dicho algo de un año de permanencia? Yo es que he ido esta mañana a la tienda de movistar que esta aquí al lado de mi casa y me dijeron que metían un año de permanencia.

#292 Yo cuando contraté fibra durante muchos meses tenia 3ms y ahora me subió a 17ms :S

2 respuestas
KveR

#293 Nop, no me han dicho nada. También hace apenas 3 semanas que tengo fibra con ellos.

1 respuesta
allmy

#293 Vale, si. Yo estaba hablando de la latencia en el CSGO xD

1 respuesta
RobiiVk

#294 Vaya movidas mas raras :S

#295 En el CSGO en FR antes tenia 20 ahora tengo 25/30 GER tenia 30/35 ahora tengo 40 etc...

Tencru

Acabo de llamar y me ha dicho que el cambio se hace entre el 1/06/15 - 31/07/15
también me ha dicho que la permanencia sigue siendo la misma, desde que contraté fusión no es un año a partir de hoy :S

lxn_

Madre mía... te subimos el precio y ya si eso en un par o tres de meses la velocidad también si nos llamas

oZk4h

es posible que movistar sea peor en internet por el tema del imagenio que van por el mismo "cable" y "satura"? Hablando de fibra

yo de momento con fibra jazztel y bien hoyga... Lo unico el ping a alemania que sale un poco alto para ser fibra

1 respuesta
Rebollo

#299 imagenio en fibra no da ningún problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89