Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Tencru

#300 Bueno eso lo dirás tú xD

Yo tengo fibra 100mb me llegan 55, vino el técnico a casa enchufó su portátil y me dijo mira me da 99mb en movispeed, el problema es tu pc, cierro la avería xD

2 respuestas
Rebollo

#301 y que tiene que ver eso con imagenio?

1 respuesta
RobiiVk

#301 los 55 que te llevan es por wifi?

1 respuesta
Tencru

#302 Cierto.

#303 cable xD supuestamente la culpa es de mis dos ordenadores que tienen que tener algún programa que chupa internet, esto dicho por ellos, con ono 120mb me llegaban 110-121 mb en los test.

Ahora con los 300 me llegará 100 o así xd

2 respuestas
allmy

#304 Metele un ubuntu live y prueba a ver

warzbit

#304 pues si el tecnico enchufa el portatil al cable y le da 100 esta claro que el problema es en tus pcs....

1 respuesta
laZAr0

¿Y para los que tenemos 6mb ridículos y siempre que llamo para preguntar nos dicen "lo siento es que ahí no llega más" también nos suben?. Estoy con que tripliquen la covertura en lugar de los megas de los que ya lo tienen.

1 respuesta
warzbit

#307 es injusto pero es tal cual lo cuentas

1 respuesta
laZAr0

#308 Es que en mi casa se están pagando 50€ por movistar fusión, lo mismo que puede estar pagando uno con 5 veces más velocidad que yo. Al final pusimos el fusión porque es que literalmente pagabamos LO MISMO con la televisión que sin la televisión, las demás compañias te cobran lo mismo por el mismo mal servicio y la alternativa son 8mb por satélite con wimax o similares pagando un pastón y con un servicio técnico digno del siglo pasado.

Tencru

#306 vamos a ver al técnico le da 100mb en un test de edialoga llamado movispeed que es un test para los técnicos de movistar, tanto en su portátil como en mi pc en cualquier otra página de test no llega a 70mb

Y de ser problema mio como afirmas tan rápido como es posible que el mismo día que vino el técnico yo aún teniendo ono contratado esa mañana tenía 112mb de ono en testdevelocidad.es y desde que tengo movistar no pasa de 70?

1 respuesta
Lova

#310 el técnico vino a mi casa, hizo el test en su portatil luego lo hizo en mi sobremesa y daba exactamente lo mismo.

MacSpawn

#257 Yo tengo el router a 17metros de cable ethernet exactos. Le dije que el router lo quería en mi habitación y el decodificador en el salón. Aprovechando esto me instale un switch y puse un punto de acceso extra en el salón. Así puedo tener en cromecasy y otros cacharos wifi con una cobertura digna.

Aries89

Sabéis de algún adaptador usb para los 300 megas?

_Akiles_

Los test de velocidad exceptuando los de los técnicos contra la central no son demasiado fiables, prueba a descargar algo por p2p o descarga directa a ver si descargas a 10MB/s

1 2 respuestas
Lova

#314 en speedtest.net pillas tu city, yo en barcelona si hago el test en otra que no sea telef como adamo, vodafone u orange me sigue dando 103/10

es bastante fiable ese test

1
B

#314 Yo tengo contratados 10mb y descargo a 1mb, esta bien? xd

1 respuesta
Rebollo

#316 tienes contratados 10 megabits asi que deberias descargar máximo sobre 1.2 megaBYTES por segundo

2 1 respuesta
B

#317 Y asi es, era solo por estar seguro :)

B

Y del adsl que pasará? Sigo con diez putos megas prehistóricos.

2 respuestas
TNx7

#319 Que pagarás 5 euros más al mes por lo mismo.

1 respuesta
lxn_

#320 No es cierto en su caso, a él sí le llegan los 10Mbs así que #319 puedes pedir que te quiten el límite, y es inmediato si no recuerdo mal

2 respuestas
oZk4h

movistar de todalavidadedios han sido careros

esloquehay mafriends

yo tengo jazztel fibra por el tema del leuro y de que aborrezco la tv

TNx7

#321 Si si, que pruebe. A mi también me llegan 10mb, y me deberían llegar entre 16 y 18mb con el límite quitado, pero aquí sigo, con el tope de 10mb tras haberme quejado por activa y por pasiva.

Como ya he dicho varias veces en este hilo, solo tienes que darte una vuelta por comunidad movistar y ver como no le han subido la velocidad a absolutamente nadie.

Ésta es la frase más usada por los técnicos y comerciales "Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)", pero solo la entienden ellos.

1
zErOx

A mi en Cadiz me llega unos 18 mb y aqui en un pueblo de mierda me llegan los 20 mb con el limite quitao (antes tenia 10 mb)
Esta claro que depende de la distancia al bucle de abonado/centralita. Y tan claro!

MrAw3s0m3

Lo de solicitar que quiten el limite de velocidad del adsl es solo para movistar o todas las compañias?

2 respuestas
warzbit

#325 movistar solo "creo"

YOINK

Bueno señores pues lo de que te facturan megas una vez superado lo que tengas contratados es una realidad ya, tamto es asi que acabo de mirar pepephone y tambien lo tienen puesto ya...todos en acuerdo??? O como llamamos esto??? Que alternativas hay para que poder navegar sin que te facturen megas una vez superada tu tarifa??

2 respuestas
Zero_G

#327 Si te estas refiriendo a los datos del móvil, yo estoy con Vodafone y nunca me han facturado de mas, si me paso reducción de velocidad y ya.

1 respuesta
Aibehn

#325 Yo he solicitado quitar ese límite de velocidad en la linea de cobre que tengo actualmente y al tener tv de imagenio me pasan de 10MB a 11.5MB. Cuando en teoría si no tuviera la tv contratada llegaría hasta los 20MB. Se supone que imagenio te quita unos 3-3.5Gb de conexión, así que ya veis como van las cosas..

YOINK

#328 asegurate ya que vodafone tambien ha cambiado los contratos y ahora segun leo una vez consumas tu limite se te facturara bloques de 200 megas a 2 euros cada uno, con 2gb de limite y despues se reduce la velocidad a 32k, incluso menos que ajtes que era a 64k.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89