Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

KveR

#690 wifi o plc?

1 respuesta
Ismelldrama

#691 Con el cable conectado al ordenador, miré los cables y son cat5e que en teoría debería ir mejor...

MacSpawn


Uno más por Barcelona

free

WTF, cat6, I240G-T + comtred 8050 compatible con 300mb según Movistar, incidencia pasada y a la espera del instalador, tarjeta de red configurada a 1gbps

No tiene sentido, me oscila entre 100 y menos de 200mb y a veces 50 mb :/

2º Test

3º Test a servidor en Madrid

1 respuesta
ArcheR

Yo en un equipo me da de bajada con el test de adslzone 180190, y me he dado cuenta de que es culpa del puto PLC, pero es que tampoco lo entiendo, porque el PLC es gigabit. Sé que es eso, porque conectando directo al router me da los 305310 :\

1 respuesta
KveR

#694 Yo pedi la triplicacion hará 2 semanas, al dia siguiente por la mañana antes de irme a trabajar hice un par de test y me daba 100/30 por lo que me fui a currar pensando si tendría algun cat5 o algo mal.

Cuando llegue pase un test y ya tenia 300 y hasta hoy. Las primeras horas puede que esté aun actualizandose la velocidad.

#695 Tanto wifi como PLC por muy buenos que sean tienen mil cosas que les hacen perder potencia. Lo único fiable 100% es cable.

Aeran

Tan horrible es el router que ponen? (wifi aparte). Donde vivo llegara en Julio y el nuevo router en teoria en Septiembre, supongo que merecera la pena que me espere.

1 respuesta
warzbit

#697 no sé, en mi caso tengo el Amper-EG-663 que me pusieron ellos y me va perfecto la verdad, tanto la wifi como el resto

spiller

Not bad.

Ismelldrama


Fixed, pero la latencia es un poco mierda en mi caso. No entiendo nada :(.

xtfcharly

Yo tambien sigo con 100/30 pasado ya 10 dias desde que pedi el cambio. He probado a cambiar todos los cables a Cat5e, reiniciar todos los equipos, etc..... y sigo igual. He probado a seguir el manual de configuracion y mi tarjeta de red es gigabit pero lo curioso es que cuando la configuro no me pilla red, solo cuando la pongo en automatico me la pilla pero me la deja en 100mb

Tambien es curioso que antes tenia entre 25-27ms de ping y ahora ha subido

alguno mas con este problema?

Salu2

1 respuesta
ekeix

#701 Yo es que ya no me fio de los test de velocidad. En muchos lados me da 100/30 o incluso 40/30 xDDD

Pero me pongo a bajar cualquier cosa por steam o descarga directa y me baja a 30-40 mb/s asi que fuck the tests

B

Entoces no hay nada para los que estamos con conexiones prehistóricas de este país? Adsl 10mb

1 respuesta
pablofer2

#703 10 MB y da gracias, que aqui algunos estamos con 6 o 7 sin poder utilizar ningun juego online. Una puta mierda vamos.

1 respuesta
aLTe

#704 tambien los hay con 3 megas (Yo) y con 1 mega (2 amigos mios) lo mejor de todo, que van como el culo y nos limita a 0.3 megas continuamente.

sPNkKkKkKkKk

A mi con cable cat 5e, tarjeta de red gigabit y configurada en Gbe no paso de las 250 mbps en ningún test. No entiendo porque no llego a 300 mbps ya que mi colega en un pueblo aledaño (menos de 2 km de distancia) supera con facilidad las 300 mbps

AnteTomic

despues de una semana de la subida de los 300.. sigo igual...

tendre que llamar para que venga un tecnico o que? ni de coña llegan los 300...

1 respuesta
Markitos_182

#707 Ya te han subido, te está limitando el wifi.

1 respuesta
AnteTomic

#708 me puedes explicar un poco la cosa? soy retrasao para esto de internet

1 respuesta
angelorz

#709 Que tu tarjeta de red no te permite alcanzar la velocidad de 300mbps.

Mira qué estandar wifi usa (b, n, g...) y verás dónde está la limitación.

1 respuesta
AnteTomic

#710 me suena a chino todo esto que me acabas de poner..

donde puedo ver que tipo de estandar wifi usa?

perdon por el retraso

1 respuesta
Ismelldrama

#711 https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mira ver por ahí.

1 respuesta
S

Buenas, tengo un par de preguntas, contraté Movistar hace 1 mes casi y estoy bastante perdido.

Me pusieron un router (microstar o algo así) negro con dos antenas, el primer día me daba 94/10 pero a partir del segundo día me daba 20/10, hice varios tests de varias webs y todos más o menos lo mismo, el técnico vino y me explicó que eso era normal porque el router estaba en fase "beta" pero que en realidad sí que me llegaban 100, insistí y le pedí que me lo cambiara, me puso el mismo tipo de router pero modelo Comtrend y aún así a veces me da 40/10 en speedtest, mientras que en otras webs (como la de Movistar) me da 100... ahora mismo me está dando una cifra correcta en speedtest. Bien, tengo un par de preguntas.

1.Sigo teniendo 94/10 (que es la media, nunca sube más), cuando me llegarán los 300/30, es durante el mes o hay que llamar para que lo activen??? Es que estoy leyendo respuestas dispares en el foro.

  1. Consiguiendo 94/100 es posible que me lleguen al menos más de 250mbs cuando consiga los 300?

  2. Por qué algunos pagan 4x€ con la misma tarifa que yo (Movistar Fusión, TV+Fibra+Teléfono) mientras que yo pago 68€?

Saludos!

Aeran

A mi me tienen que pasar a fibra en uno o dos meses aun. Sigo dandole vueltas a la cosa y os explico:

Vivo en una casa de dos plantas, la ont me la tendran que poner abajo.
El ordenador que uso para todo esta en el piso de arriba y no hay posibilidad de tirar cable.
Para llegar a los 300mbs y poder jugar me aconsejais wifi, plc , que me tire por la ventana? xD

1 respuesta
angelorz

#714 El PLC para jugar no es demasiado recomendable... como poder se puede, pero la calidad de la conexión es más baja que con ethernet.

p4l0m0

#675 mi amigo es instalador de fibra, y basicamente me ha dicho que es una puta mierda, es como un plc, solo que un poquito mejor (un plc de telefonica claro esta)

3 respuestas
Aeran

#716 Pero si no ha salido aun no?

1 respuesta
Louise

Yo ya tengo mis 300MB, ayer me di cuenta al bajar un capitulo que tardo 10segs y dije ohohoh me han colado una cosa que no es el capitulo, y si era el capitulo xD, seguidamente realice el test y todo perfecto.

Cuando llame para pedir la subida me comentaron que la facturación del 1º móvil unido a fusión iba a cambiar, y me contaron algo que no me gusto nada (en plan que iba a pagar por los mb que usara en el móvil) y sino quería esta opción debería volver a contactar cuando tuviera activada la subida de 300mb.

¿Sabéis algo al respecto de esto?

#716 pues yo llamo echando leches a pedirlo, que tengo ahi unos mazacotes importantes.

1 respuesta
Markitos_182

#716 ¿Dónde ves un PLC o cualquier similitud con un PLC? Yo veo un ont+router gigabit con WIFI ac.
Que va a ser una mierda es bastante probable viendo el historial de routers que ha comprado Telefonica a lo largo de los años con -1 de memorias y software petardeante.

kRain-

Alguno tiene idea de por qué voy a 100/30? Ayer pedí la triplicación y me dijeron que tardarían 48h, hoy he pasado el test y tengo la velocidad de subida de los 300 pero sigo con 100 mbs y en Mi Movistar me sale que el pedido ya se ha tramitado... tengo que esperar más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89