Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Yaser

#1500
lo tienes en #1476

Sinso

tras pedirlo y esperar esos instantes, me devuelve a esa página

Estamos en el limbo?

pd: 15 minutos después ya me salen 100mb en los test de velocidad

tutitin

PS4 capada, no pilla una basura (con cable lan)
Jugar online PC, mismo ping (quizas -2/5ms)
STEAM/Origin, capado no baja mucho más que con los 300
Telefonos/tablets (no da mas de si ya..)

Torrents, win.

Pero bueno, ya que subieron el precio a primeros de años y esta dentro del servicio contrado que tengo pues lo activo.

KveR

A mí no me deja pedir la duplicación ni desde web ni desde app. La app ni me entra, me dice que están trabajando en una actualización y desde la web tampoco puedo acceder a gestiones, me dice que llame al 1004.
En el 1004 el domingo me dijeron que ya estaba activo pero que va, a dia de hoy sigo con 300mb y acabo de llamar y me dice tan alegremente que yo estoy en un programa informático anterior y no puedo pedirlo ni por teléfono ni por web ni por ningún lado que solo puedo esperar. Además hablándome con prepotencia la comercial. Entre esto y las subidas continuas de tarifa me voy a plantear seriamente largarme de movistar, el problema es que detesto vodafono/orange y jazztel no tiene líneas en mi zona.

3 respuestas
Undress

#1504 Y tuenti?

ColdZimeh

#1504 Jazztel no tiene líneas pero Orange si? Vaya... Es raro, es la misma compañía 😂

1 respuesta
KveR

#1506 No he comprobado si tiene orange . Sólo he mirado vodafone y jazztel, vodafone si me daría fibra.

ColdZimeh
#1504KveR:

el problema es que detesto vodafono/orange y jazztel no tiene líneas en mi zona.

Por esta frase parecía que si, solo te informaba que Orange y Jazztel es la misma empresa, si no tiene una, la otra tampoco tendrá.

ditoseadio

Hice anoche la petición y esta mañana cuando me fui a currar no estaba activado aún, he llegado a casa hace un rato y seguía con 300/300, he reiniciado el router y ahora tengo 600 de bajada, pero de subida no pasa de 60-70.
Esperaré unas horas a ver si se estabiliza o tocará llamar y soltar sapos y culebras por la boca :sweat_smile:

1 respuesta
--Alpha3--

#1509 A mi me pasa mas o menos igual pero no tan grave como tu, desde ayer que pedi los 600 la bajada en los test es estable pero la subida en segun que test me da entre 300 y los 600

perche

y esto se lo dan a los nuevos clientes tambien?, me caduco el año con jazztel hace un mes teniendo 50 megas y si se lo dan a los nuevos clientes hasta luego

1 respuesta
Nujabes

#1511 Mis viejos contrataron 50 megas hace 1 semana y media y se lo van a duplicar a 100, lo mismo tienes suerte.

1 respuesta
perche

#1512

aun asi he estado mirando precios y me sale igual de caro tener telefono, movil y 50 megas en jazztel que contratar por un lado los 300 megas de telefonica y pasar la linea a pepephone.

1 respuesta
Nujabes

#1513 Ni idea, supongo que ira por provincia y tal. Donde yo vivo, Jazztel y Yoigo ni con un palo.

DaRkViRuZ

creo que se estan riendo de mi, ayer noche solicite la subida a 600 ahora llego a casa hago una prueba y me encuentro con esto

2 respuestas
AikonCWD

#1515 Como has hecho la prueba? Desde un PC con wifi? Tienes el PC conectado directamente por cable al router? o usas algún elemento intermedio? (switch, PLC, repetidor, etc...)

1 respuesta
Li3cht

#1515

4
DaRkViRuZ

#1516 pc cableado nunca wifi, ayer me marcaba 300 como de costumbre nunca he tenido ningún problema

PoLLeZnO

Pues acabo de llamar y me dicen que ya lo tenía activado, pero hago el test y sigue a 300. He reiniciado el router y nada..

1 respuesta
Sinso

#1519 yo no he necesitado reiniciar el router, he hecho prueba 15 minutos después de solicitarlo en el área de clientes y ya estaba duplicado

1 respuesta
Bombsight

Mi primo lo ha pedido hace unas horas y ya se lo han doblado

DaRkViRuZ

estoy hablando con atención a cliente y me pide que procesador tengo en el pc, de verdad afecta el procesador ? :S

2 respuestas
AikonCWD

#1522 No, pero los panchitos que te atienden leen el manual y ni saben lo que preguntan. Diles que tienes un procesador i7 4790k y ya

1 respuesta
Li3cht

#1522 xdd te están bailando, seguro que es panchito/a

1
DaRkViRuZ

#1523 ahora me pregunta cuanta ram tengo, ajajajjajaj

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#1520 En que parte del área clientes? Yo le doy a Mis Productos y me sale en la lista "Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos y Móviles "

1 respuesta
AikonCWD

#1525 Diles que tienes 7 arepas de RAM, a ver que te dicen. Termina cada frase con un "no mames wey"

raul_ct

#1525 dile que estas en un linux

DaRkViRuZ

esto es inverosimil

19 5 respuestas
AikonCWD

#1529 "el pc es de color negro" xdddddddddddddddddddddddddddddd

5

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89