Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

B

#1529 haberle dicho que tu pc viene con una pegatina en el frontal que dice "gaming", asi terminabas antes.

cortes

#1529 tiene que ser broma xDDDD

OsMa

"francisca" xdddddddddddd

1
DaRkViRuZ

ya esta solucionado, al final haciendo un reset ha ido bien

hemos pasado un rato divertido, gracias a todos.

2 1 respuesta
B

#1534 haberle dicho que no tienes luces gaming, que si podia ser eso xDXDXDXD

(OMEGALUL!)

RobiiVk

Ni 5 minutos han tardado

Tencru

#1476 Gracias 5 minutos han tardado

1 respuesta
PoLLeZnO

#1537 Pues a mi no me deja desde el buscador de ayuda, al darle me dice que llame a un 900.

Si llamo, después de 20 minutos esperando con una música horrible me dice que ya lo tengo y llame al 1002 para servicio técnico. Si llamo al 1002 me dice el contestador que no soy cliente...

La madre que les parió

2 respuestas
Juicyhil21

Esto para las redes de internet radio wifi ni de coña no? Todo el mundo a 600 mg y yo a 20 xD

1 respuesta
Sinso

#1526 Busca 600 y te sale un enlace donde solicitarlo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1540 Ya le doy. Al darle me pide usuario movistar (el dni) y al darle a continuar sale esto:

1 respuesta
Sinso

#1541 A ver si el contrato está a nombre de otra persona, o mira en la sección de datos personales si tienen bien tu dni si eres el titular.

1 respuesta
Ragebar

#1539 tu a 20? XDDD a mi me llegan 6 y es la ostia. En mi misma calle a 10 segundos andando llega la fibra pero a mi edificio no xDDD

ColdZimeh

¿Os ha llegado algún email o sms de confirmación o algo?

Erastuku

#1529 Que cojones xDDDD, te pregunta eso y no por la tarjeta de red :person_facepalming:

B

Y a los que no hacemos stream ni tenemos que enviar archivos de vídeos diariamente, para cuando nos bajan la velocidad y el precio?.

1
ditoseadio

Vale, pues después de varias horas sigo con lo mismo 600/60 y he entrado a la web de Movistar y en mi contrato pone que esa es mi velocidad, cuando antes tenía 300/300.
Me da por indagar un poco más y veo que si quiero simetría, es decir 600/600, tengo que pagar 5€/mes más.
WTF alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#1547 wtf

1 respuesta
ditoseadio

#1548 Pues si, tengo la pantalla justo delante y me pone eso, que si quiero simetría tengo que pagar 5 pavos mensuales más.
No entiendo nada, ayer tenía 300 simétricos y ahora me quitan la simetría.
Dónde puedo cagarme en alguien por chat? Porque encima ni me sale el puto chat por ningún lado.

1 respuesta
Tencru

#1538

Ahí de todas maneras no me va muy estable que digamos

DaRkViRuZ

#1549 atencion al cliente -> soporte tecnico -> chat tecnico

1 respuesta
Lixae

A mí me lo han activado justo ahora y lo pedí por la mañana. Lo de la simetría me va mal todavía, pero supongo que estarán trabajando en ello todavía

1 respuesta
ditoseadio

#1551 ya estoy hablando con una simpática señorita que me está poniendo la simetría de nuevo for free. Dice que es un error del sistema y que me activaba de nuevo todo sin coste adicional.
Qué alegría tener operadores locales en Canarias :P

Tencru

#1552 A mi igual, en un ordenador me llegan 600 de bajada y 400-500 subida y en el otro 100mb de bajada y 500 de subida xD

spiller

Ni tan mal :)


http://www.speedtest.net/result/7331643992.png

ditoseadio

Pues ya está, como digo, muy amable la operadora que me ha atendido por chat.
En unas horas, máximo 24, tengo la simetría sin coste alguno.

--Alpha3--

#1547 Hace un tiempo solo cobraban 5€ a los que tenian en aquella epoca 50mbs si querian simetria pero los que teniamos 100/300 era gratuito

Comodiin

1 min han tardado en aplicarme de 50 a 100. Ni tan mal.. okey.

eviden

yo tengo 300 mb simetricos de fibra... por 5€ me suben a 600?

2 respuestas
--Alpha3--

#1559 La subida en teoria es gratuita para todo el mundo, los de 50 pasan a 100 y los de 300 a 600

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89