Mozilla???

o0oZeUso0o

weno lo q keria deciros es q si abeis probado el Mozilla??? yo me lo acabo de bajar y en principio me va bien..... muxo mas rapido, no tengo publi... en fin mejor, pero lo q vengo a pregunatr es q si a la alrga trae problemas o es realmente bueno, ala ahi keda la pregunta...espero respuestas..............

Carcass

Malo no es, pero no verás bien las páginas que hace la gente (que no tiene ni papa) que sólo se ven bien en Explorer...

LoRTH

No te dara ningun tipo de problema, lo que dice #2 es verdad, ya que como el IE no sigue los standarts de diseño, programacion, pues no lo veras del todo bien.

A mi parece al Mozilla le falta solo una cosa, un gestor de descarga que se integre, es decir tipo Flashget que es integra en el IE, aunk el k lleva el Mozilla para archivos pekeños va bien, cuando los archivos son grandes ....

JoSuK

es el flashget el que se tiene que integrar en el mozilla no este a el
y si alguien no hace una pagina decente que sea vea bien en mi mozilla simplemente le dan por culo y voy a otra que si

Idaho

esta bastante guapo, yo me baje el firebird por separado y le da una buena curra al explorer, ahora probaré el thunderbird (peor que el outlook no será xDD)

Usuarios habituales

  • Idaho
  • JoSuK
  • LoRTH
  • Carcass
  • o0oZeUso0o