Mozilla, que le pasa?

CrS-

Yo hace 2 meses me quité el firefox porque me consumia mucha memoria, al tener 8 pestañas aprox me iba ya como el culo. Me puse chrome y hace 1 semana me puse Opera y me va genial.

Opera>chrome>firefox en rendimiento para mi. Ademas, Opera tiene opciones bastante interesantes, como Opera turbo para gente que tenga una conexión mala, o en algun momento le vaya mala la conexion lo activa y va muy bien.

B

yo ayer me pase al chrome, el mozilla hasta me da problemas con los pdf que cuealgan en la uni, dice "contenido corrupto"

que dejen de actualizar tanto y saquen una version en condiciones ¬¬

1
fAnts

A mi me pasa muchisimo, se cuelga demasiado.

mlCriS

edit: sorry

Vladislav

El firefox ami me va perfecto, no suelo tenerlo abierto jugando o algo pero no me da ningun problema.
El Chrome me daba error al iniciarlo muchas veces y deje de usarlo

mlCriS

#24 también tengo Firefox10 en el awesomebar las flechas están funcionando como si fueran los botones pgup y pgdn comenzando desde el ultimo resultado: bugzilla

otra cosa es que cuando 'arrastras' una imagen (intenta mover mi avatar por la pantalla) hace como si le hubiera dado 'view image'

#18 la versión 64bits me abre mas rápido que otros navegadores

#19 cierto el adblock de Chrome mas bien es un adhide

#27 a mi me funciona bien

#31 en la versión 7 han arreglado eso: mozillawiki

#30 pues en vez de usar el IE deberías de bajar el Chrome, el numero de usuarios está creciendo rápidamente y para este diciembre pasará a ser el 2do navegador mas usado

#17 si, tengo como navegador secundario el Opera, antes tenia el Chrome pero el historial es una basura nunca encontraba lo que buscaba

el firefox todavía lo uso como navegador principal por lo 'customizable' que es, puedo editar preferencias en 'about:config', hacer mi propio 'userCrhome.css', conseguir el código fuente de los add-ons y modificarlos a mi gusto, editar los userscripts, etc.. y no creo que me cambie a otro solo por eso

2 respuestas
Yago

#36 opera o chrome? (para uso standard, pc cafetera)

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Hace 7 meses sacaban la versión 4 de Firefox y ahora ya van por la 10??

¿Esta gente ya no sabe que hacer para recuperar la sangría de users que se pasan a Chrome o qué?

Recuerdo que para Firefox 3 hubo que esperar más de 1 año respecto a la 2.

Yo probé Chrome cuando salió y en ese momento dejé de usar Firefox 3. Los únicos fallos que me ha dado Chrome desde que lo uso son con Flash y muy de uvas a peras.

He de decir que gustaría probar el Opera, pero es que con Chrome estoy taaaaaaaaan a gustito ^^

1 respuesta
Chechi

#36 Efectivamente, no sabía si era yo el único pero ya veo que no, esperemos que salga algún patch pronto... Gracias!

gReStLe

#38
Estan sacando versiones al mismo ritmo que Chrome, sencillamente quieren aplicar los cambios/novedades antes y así tener un navegador más actual.

A mi no me funciona mal, he estado con Chrome unos días y he vuelto a Firefox, no se muy bien porqué, pero estoy más cómodo con este último.

B

#27 Con ctrl + L tampoco te va?

1 respuesta
Yago

me desdigo de mis palabras.

para una cafereta de pc como el mio: chrome > ie > firefox

GrimLow

Asco de firefox estoy yo navegando tan pancho y se me cierra solo porque le sale de los cojones.

Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentará restaurar las pestañas y ventanas cuando se reinicie

1 respuesta
AeRoS

#43 ojalas ami me pasara eso xdd yo es que ni navego casi ya se queda petado y tengo que cerrarlo pra poder navegar.

mlCriS

#37 pues Chrome, pronto será el 2do y el IE tendrá menos del 50% de usuarios

#2 a mi me pasa en esta pagina cuando el flash de la columna derecha hace crash

1 respuesta
Chev_Chelios

#45 joder como me sorpende que IE siga teniendo tantos seguidores

por cierto a mi el firefox no es que me consuma muchos recursos al tener muchas pestañas, sino al llevar horas encendido, cuanto mas tiempo este trabajando mas sube el consumo de ram y la verdad acojona.

1 respuesta
DmoN

#41 Gracias :D

AcidNos

Pues yo prefiero Safari. No me gusto el Chrome cuando lo probe y Firefox lo quite por bastantes de los motivos que se comentan por aqui.

AeRoS

#46 el IE simplemente es porque viene con los window, sino ten fe. El mozilla va de pena asik todo dios a chrome.

2 respuestas
Chev_Chelios

#49 ya se que es el navegador por defecto de windows, pero para lo unico que lo uso es para buscar el firefox cada vez que formateo el ordenador y he acostumbrado a mi familia a hacer lo mismo.

1 respuesta
_dabla_

#49 eh! no es simplemente porque esté por defecto en windows, yo por lo menos no uso ie9 en el portátil por eso... simplemente el sync de los cojones de firefox no me sincroniza los datos con los del sobremesa (de paso aprovecho y pregunto si sabéis a qué se puede deber, que ni reinstalando, ni poniendo ff6 en vez de ff7 ni dandole manualmente a sincronizar, ni de ninguna forma hay manera de que me funcione...) y tras probar algunas cosillas y tal ie9 va bastante bastante decente, y si no es por los marcadores+passw paso de pasarme a ff, ya que es su principal ventaja para mi, junto a algunos complementos. Y el que mejor se integra para mi uso actual en resolucion tan baja es el explorer.

Fuera prejuicios ya, que ie no es la mierda que era con 5 o 6, ni 7.

=)

B

Pues yo voy con el IE por pereza de no instalar ninguno, simplemente (y porque el Mozilla me petaba).

#53
Voy default con el explorer.

1 respuesta
Yago

#52

pues yo estaba igual y te doy un consejo:

instala el chrome, se baja en 1 min, son 4 clicks y notaras una diferencia bastante grande... ademas puedes importar toda la configuracion de IE

1 respuesta
AeRoS

#50 simplemente lo e dicho por la gráfica de navegadores con el % de usuarios.No todo el mundo tiene el conocimiento de bajar un mozilla o un chrome entiendes? por eso es el mas usado.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Yago
  • Chev_Chelios
  • DmoN
  • mlCriS
  • Chechi
  • ArThoiD