msn down?

_KlouD_

se me a caido msn y ni www.hotmail.com funciona.. nose si es globar o para los usuarios de jazztel

AntonioSan

yo tengo jazztel y no me va ni el msn ni hotmail.

E

pues a mi si me va

KroL

A mi tampoco me funciona el messenger de hotmail, acabo de meterme y nada de nada............

LoGiTeCH

#3

SilentB0b

Yo tengo ONO y no me va nada.

_KlouD_

bueno, tampoco me va ni el steam ni alguna paginas giris
como http://imageshack.us/

DraXa

yo tengo telefónica y si que me va, pero no hay casi nadie cnectado, ya decía yo... :D

B

ami si me va , aun que sé que si lo cierro no lo vuelvo a abrir en un rato xd

KroL

acabo de entrar, después de varias veces intentándolo al final he entrado, lo q pasa es q no hay nadie conectado estarán todos igual..

iFRiT89

yo tengo ONO y ni va el msn,ni el steam,ni el hotmail y ademas me dice esto al entrar al msn:

http://img130.imagevenue.com/img.php?image=70979_Dibujo_122_161lo.JPG

que es lo que pasa?

SilentB0b

Ya funciona...

KroL

a mi también me ponia una cosa parecida a eso, pero yo he estado un tiempo dándole a conectar, y al final lo he conseguido prueba a ver si a ti también te deja

_KlouD_

si ya funciona, algun problema con los servidores seria.

HaSsiuM

algo pasa, va cuando le da la real gana, tengo ono y las paginas van cuando les da la gana, al igual que el msn, hotmail.com etc... Supongo que estaran liados tocando algo, o teniendo problemas, no es normal.

fLk

no se vosotros , pero a mi se me ha vuelto a caer otra vez.. y es el mismo problema q #11

B

weno ya que stamos ablando de ono... alguien que tenga conectado el cablemodem a un router wifi... os sigue funcionando? esque no se si esque se me a jodio el puto router( de la noxe a la mñn ma dejao de ir, me dice en la configuracion del router que el cable esta desconectado) o que los de ono an exo algo i esto ya no me va.

DaViLoViCh

yo tengo jazztel y ni me va el msn , ni steam ni algunas paginas web :S

Roman

Yo tb tengo ono y no funciona deber haberse caido algun nodo por parte de este isp o por parte de msn, asi ke na a esperar

_kiNG_

yo estoy igual y tengo jazztel, ahora mismo se me acaba de conectar..

AntonioSan

en resumen ni jazztel ni ono rulan bien xD

Usuarios habituales

  • AntonioSan
  • Roman
  • _KlouD_
  • KroL
  • SilentB0b
  • iFRiT89
  • DraXa