msn ¿ es mi pc o está jodido ?

RePuWoMaN

Pues no va no, yo acabo de probar ahora mismo y nada.

k1k0_o

que mierda pasaaaaaaaaa

BossmAN

me voy a cagar en los muertos del messenger

koplousky

a mi no me va desde ayer por la tarde, precisamente había entrado aquí pensando en crear el thread, porque crei que era problema de mi pc

además, lo intenté con ebuddy, y tampoco conectaba

eR_NaNo

A mi me va tanto el MSN como el aMSN. Eso si, he tardado en conectarme con MSN un wen rato...

f1Re

a mi me acaba de conectar!

BennyHill

"Como diria mi primo Marlo, ponte http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es en favoritos, hijo de puta"

V4SsiLi

Hace un par de días que hace el tonto. A mi a veces me conecta y estoy alone, se conecta toda la gente de golpe y se vuelve a caer xd

Taicor

Está roto =/

D

El fin del mundo se acerca.

templari0

esto ha sido por la máquina de los protones y esas cosas que no tengo ni idea porque soy de artes XD

Depeche

#41 el accelerador de particulas ese... XDD

Se acerca el fin del mundo... HAN HECHO EL MSN DE PAGO!!

Cr3ative

No aguanto más, me voy a suicidar

V4SsiLi

ya va (creo)

Wik1

A mi no me entraba al principio, pero e insistido un poco y me a entrado

NiGGaZ

ya va.....

que coño es eso de messenger tv y como es.... oprque yo le doy a actividades y no me aparece.

Chispas-Elek

En verdad hemos cambiado de dimensión por eso no funciona.

¡Arrepentiros insensatos!

eR_NaNo

Que no, que lo que pasa es que están haciendo pruebas para hacerlo de pago. Acaso no os llegan correos acerca de ello?

Aiiinns... Suerte que reenvio siempre mis correos a toda mi lista para evitar este tipo de desgracias y alguna que otra de mayor calibre...

TeKaNeO

Bumpeo este thread para ver si seguis teniendo problemas ahora mismo para entrar a msn. Segun pone el error, dice que es mi conexión pero va ser que no porque me va perfecto todo menos el msn, y el test para reparar me dice que todo está OK.

X-Crim

yo lo desinstale y lo volvi a instalar y ya me furula

GeO-Granada

A mi tampoco me funka , y a vosotros ya?

DeFiNiTioN

Oye y hoy os tira? A mi se me ha bloqueado de pronto 10 veces o más, me pasa cuando escribo a alguien y voy a darle al intro :S

Edit: probé otra cuenta y me pasaba solo con una y en el windows messenger no daba problemas, de todas formas parece que se arregló por arte de magia.

erdanblo

ninja-edit: me equivoque de post.

B4rrakus

A mi si que me va bien hoy, ayer hubo un momento en el que se calló pero un momento, según un mensaje en cadena es que lo van a hacer de pago y si no lo envias a 15 personas no se te pondrá el muñeco en azul xD.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • eR_NaNo
  • Chispas-Elek
  • V4SsiLi
  • Depeche
  • T0RR3S
  • oFF-sIDE