MSN Messenger 7.5

KeNDoL

Os funciona? a mi me da 1 error y por ahora no me deja conectarme, me la baje de microsoft, asi qe no creo qe este corrupta, algien qe le aya probado y qe le de 1 problema con este codigo : 80048820 y lo aya arreglado qe me diga qe tengo qe acer. Gracias :)

TheV1ruSS

funciona perfectamente...instalado hace un dia...

csdragon

eso puede ser por q tengas un plugin del msn plus instalado y no te deja arrancar el 7.5

George-Bush

sto...y q tiene de novedades?

me da pereza instalarlo

s4ko

Esta bien, tiene algunas novedades como la pantalla de inicio de sesion, puedes enviar mensajes de voz grabados por ti mismo al instante... en definitiva esta bastante bien. a mi me funciona perfectamente y teniendo el plus instalado

InagotablE

puto virus extendido de micro$oft

qaz

Recomendais instalarlo???

T3tO

Yo no lo istalaria asta k salga alguna version mas nueva o salga la version oficial.

M

#7 Mi experiencia dice que no instales nada "BETA"

CaNaRy_r00lz

io sigo con el 6.2 y hasta que microsoft no me obligue cambiarlo... paso de tener las 20mil mierdas que traen con tanto puto emoticon y todas esas polladas ^^

Snake

Google Talk ownz

erdanblo

#11 Google Talk ownz

Habla con un poquito de propiedad, ¿sabes qué es realmente?

#10 Estoy contigo, ¿hacemos un clan contra microsoft? xDDDD

Messenger 6.2 hasta el infinito y más allá

¿Te parece? xDD

TheV1ruSS

google talk es messenger de google....en su interfaz domina la austeridad.....ni emoticons ni voz ni na .....

Depeche

#13 voz si q tiene xDDD llamadas telefonicas:$

El 7.5 aun es BETA?? donde me lo descargo? :) tengo curiosidad x verlo! a ver si trae algo nuevo para las jennis xD

Saludos

MegalomaniaC

#13 si tiene voz el google talk, lo e probado yo :D

erdanblo

Yo lo digo porque está todo el mundo:

"google ownZ"

"google talk powa"

"buahh, si lo ha hecho google"...

etc...

google talk es otro cliente más jabber, y seguro que lo hay mucho mejores que google talk, pero claro, como este lo ha hecho google la panda de lammercillo que no sabe ni lo que usa, ya le ponen el ownz a todo.

Ka1oNeZ

a mí me da problemas, me lo bajé de la página de messenger.msn.es y las conversaciones "no se ve", se queda como cuando se bloquea una ventana que se "transparenta" el fondo de escritorio o lo que estuviera debajo :S

TheV1ruSS

si,k tiene voz...#16 tenga un poco de paciencia k estan empezando....seguro k recuerdes k todos han empezado asi....

ag3r

el 7.5 no es una Beta ya.

w4r

cuando google talk sea compatible con msn messenger lo usare xDD osea creo que nunca :P

m0rG

#20

Precisamente lo que no se pretende es que sean compatibles,Gtalk usa el protocolo de Jabber no el de MSN.Sinceramente si tuviera que elegir me quedo con Gtalk por su simplicidad,el messenger cansa con tanta pijada...

s4ko

ya hay version oficial del msn 7.5 o sino mirad aki:
http://www5.imagine-msn.com/messenger/default2.aspx?locale=es-es

s4ko

Yo tengo los 2 instalaos y segun el caso uso uno o el otro, el messenger esta bien pa chatear y hacer el subnormal un rato... pero el google talk es como si estuvieras hablando por telefono va de lujo.

Ka1oNeZ

el msgplus es compatible con el 7.5 ? es que a mí no me rula el 7.5, es por quitar el msg plus o el 7.5 :S

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • s4ko
  • m0rG
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • CaNaRy_r00lz