MX 300, MX500 O MX700 ???

lyroy

pues nada yo tengo el 700 y es la poya me a salido por 75 leuros ya se q es caro pero el q tenia era de bola osea q siempre es una ventaja con el nuevo .

y kiero decir q se adapta a la mano de escandalo

DJDeadJaume

yo tengo el 300 y es una maravilla pero si te gustan los ratones con más botones y un poco grandes pues el 500

niko500

io tengo el mx300 es la caña de raton, el mx 500 tiene una ventaja : tiene mas botones ( para jugar al CS ¬¬ )
desventaja : es mas grande y pesado (para jguar al CS ...)

kAm1

mx-500 sin duda

SETH

el 300, por lo menos pa mi ke soy zurdo

MikLoN

Lo de Mx 500 sin duda, yo lo dudo, es mas bonito, grande y ergonomico, pero el 300 pesa menos, y eso se agradece :P, aunque yo voy a pillarme el MX 500 pq me lo dan por 30 € :D, pero si no hubiera tenio esa ocasion, habria pillao el 300 :P

Creo que no hay diferencia de tamaño entre el 500 y el 700, la unica es ke el 700 es inalambrico :o

kani

Sinceramente el 700 tiene muxas pijadas y tal pro vale carisimo para lo q es asi q cnformat cn el 500 o el 300(simple raton optico normal) q sepais q yo e probado los 3 y el uniko q no me gusta es el 700

ChOjiN

weeee mi trivitoooooooo, comprate el MX300 es el mejor
XDDDDD el kasper y el cappa lo tienen y es como un guante
enga nene cuidate

W

Te recomiendo el 300 ya ke es mas barato y tiene una forma asimetrica, asi estaras seguro de ke podras jugar comodo,
el 700 ni de broma por ke ademas de la bateria tiene otro problema, al ser inalambrico no va a mas de 60 hz de refresco con el pc y no podras aprovechar la precision de su sensor. Pillate un 300 y si lo pones por USB mejor ke mejor
ya ke son 125 hz de refresco constantes, no como los 200 ke bajan hasta 0 de PS/2.

:)

TaDeuS

El mx500 es un poco mas grande pero tb es mas ergonómico que el 300. Compralo según tu gusto...

ExTeR

mx300

G4To

yo tengo el mx300 y me va bien

EnDeEsgue

mx500 :D

BrAddOcK

De esos 3 y, al precio ke son, descartaria el Mx700 . . . si te mola un raton sencillo y ke valla bien, el Mx300, ke es más pekeñito; sino, ya sabes x 7 euros más tienes el Mx500, con varios botones programables.

El Precio que rondan es:
*Mx300 ---> 42 €
*Mx500 ---> 49 €

Pero ya sabes, si los encuentras más baratos . . . xDDD

Yo te recomiendo lo ke yo me compré:

  • Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

  • Alfombrilla ALLSOP


    El ratón va superfino y tiene 5 botones programables, es ergonómico y, sobre todo, no se pira . . . es una bomba

    La alfombrilla, es de lo mejorcito, es gruesa, tiene una superficie muy buena de agarre, y el ratón desliza muy bien sobre ella. Esto es todo.

Un Saludete.

-=|BrAddOcK|=-

VeNeNoZ

mx300 no lo dudes :P

geco

la cosa no es la preferencia sino las pelas,el mx700 es inhalambrico cosa k es prohibitiva para un gamer i todos sabemos por que,el mx300 es como el 500 pero mas fragil no tiene la misma robustez i te durara menos,no es que lo vayas tirando por el puente de al lado de tu casa pero si,que con el tiempo i no demasiado se nota su uso,en cambio el mx500,el mio por ejemplo hara mas de un par de meses k lo tengo i le doy un uso mas que excesivo,resiste lo que le den i mas i nunca me ha fallado.

solucion: mx300 si no tienes idnero.
mx500 si las tienes

saludos

B

Fuera Logitech
Microsoft wheel mouse Pow@!!!

Usuarios habituales

  • kani
  • E3-NeOz
  • s0
  • IrVaN
  • LOc0
  • DavidS
  • n0ah