MX 500 modding

Huk

joder pero esos tios son megapros con la dremel xD

aNuBiS

:O IMPRESIVE!! xD

S

A preguntas tontas, respuestas estúpidas.

Para la próxima vez, aprende a preguntar inteligentemente.

Hannibax

aki encontraras multiples formas de "tunear" tu hardware, incluidos ratones, si te atreves a hacerle eso a un mx500.

http://hw.metku.net/

Letto

Lo del Led en un mx500 lo encuentro un poco parida pq si no le pones una ventana o algo así la luz del mx500 prácticamente no se ve :P

sPoiLeR

#1 ponle unos faldones y un tubarro Remus :)

DJDeadJaume

Siempre te puedes hacer el mod ogc ( se mira pero no se toca ), no cale usar el raton lo pones encima la pantalla y ries.

GoC

a mi lo del peso si me interesa me podeis explicar si merece la pena y como se hace?. ASIAS

FereZ

xDDDDDDDDDDDDDDDD acuarelas xDDDDDDDDDDDD

ValKyR

Toy con el #38, si alguien lo sabe que lo explike :)

Letto

Los logitechs de "gama alta" tienen un pesoenla parte superior de la carcasa.

Los abres y en la aprte de arriba verás una chapa metálica, la quitas, vuelves a arrejuntar el mouse y ya tienes un logitech"gama alta" con peso pluma al estilo del pilot óptico.

ValKyR

m0l@ m4z0 t1u v01 4 pr0b4rL0h

skapao15

el tema es por donde se abre el mx500 por ke io no le veo ningun tornillo :O

geco

un led en el logo de logitech,un ventilador de los pequeños para los sudores de las manos,cambio de colores tanto ene l led inferior como en botones.

pues no se le pueden hacer cosas a un raton o cualquier periferico

golon

yo le e kitao el peso el mx300 y el muelle de la rueda ;)

Crawler

#43 debajo de las pegatinas ;) (eso si,anula la garantia)

golondrino, el muelle ? pa que ? pierdes el poder clickearlo,no?

skapao15

#46 a si es verdad ke las pegatas debajo tienen una cruz, asias

Letto

Imagino que se refiere a la piececita que hace que la rueda gire a base de "cliks" en lugar de ir continua.

Si la usas para cosas tipo sacar pistola hacia abajo o arma haciaarriba está bien pero si la usas con el clásico siguiente arma o anterior te quedas sin precisión.

Usuarios habituales