mx300

Pachu

donde va mejor el raton en usb o ps2, y con mousewares o sin ellos,contando q tengo windows 2000.Gracias

ctlneo

por USb

S3r0x

jajajajaja
ke pedazo de idiota, komo ke va mejor por usb, por el ps2, puedes subir el rate, sobre todo kon el mouseware advanced, ke el #2 no diga tales tonteria por favor, ke me da la risa xDDDDDDDD
jajajaja
jajajaja
ájajajajaa
jajajajaja
áajajajajaj
xDDDDDD

AlLimitE

no hace falta k le insultes...

KalAshNikOv

no a dicho ninguna tonteria! si ps2 200 ersios y?

kada juega como lo ke mas le mola..yo sin embargo juego USB! me fio mas y punto

kas

Ser0x por el amor de dios no hagas el ridiculo ¬¬

Toda la gamma de ratones opticos de logitech con tecnologia mx, para funcionar a pleno rendimiento, deben estar configurados asi:

1) Conexion por USB, ya que tiene una velocidad muy superior a PS/2, el cual forma un "cuello de botella". Si, PS/2 da 200hz, i ke? en cada hz da menos info que el USB, que aunq solo da 125 (que ni senota de 125 a 200) envia mas info cada vez i por lo tanto aprovexas las 800 dpi's (scanneos del suelo) que es, en teoria, por lo que te lo has comprado. Ademas por PS/2 siempre pasas de 0 a 200 hz cuando mueves el raton desde v=0 m/s lo ke implica unos nanosegundos de retardo.. inapreciables, pero ahi stan, mientras que USB son 125 hz totalmente estables: siempre 125.

2) Desinstala todo el software de raton que tengas. Busca en GooGle los "mouseware 9.73", NO VAYAS A LOGITECH.COM!!! alli te dan los 9.731 i esos no valen para nada. Los 9.76 son la peste i el parche no vale pa na.

He provado con 9.76, sin drivers, con los IntelliPoint, con varias versiones del mouseware, i (gracias Zipp0) lo mejor de todo es esto: mouseware 9.73 & USB.

Salu2

-rEdZ-

ps2.

kas

la capacidad de argumentacion de algunos es de competicion...

S3r0x

si se nota xabalote, a mi un amigo me dijo ke lo enchufara usb y lo hice, y en los jiros bruskos pa la izkierda, se me kedaba ataskao, en kambio, kuando puse el mnouseware advanced, y el ps2, subi el rate a 200 y el prblema se soluciono. sorry pero no era un Idiota kom gilipollas, en plan ironia kolega.

pos lo ke e kontao y eso, ke si ke se nota la diferencia, y lo de la fiabilidad me parece absurdo ¬¬

no hagas lo ke ha dixo #6, bajae el mouseware advanced de logitech, ke lo han exo especial pa los gammers, lo pouededs enkontrar en la seccion de deskargas de esta pagina, te lo digo por ke e probao los 2.
enga peña pos agur

S3r0x

haber tu listo, el sistema mx no se aprovecha al maximo (800dpi) si no esta konektao por usb ¬¬. yo tenia el microsoft intellimouse explorer ke leia a 400 dpi, en los jiros bruskos el cursor akababa mirando pa arriba o pa abajo, lo mismo me okurria kon el mx500 konektao por usb, salvo ke este no avanzaba.

Que mas me da actualizar 60 o 200 veces por segundo (hz) si la mitad de los datos que me da, son puntos intermedios entre donde yo qiero llevarlo (dpi)?

tambien te da lo mismo ke tu monitor refreske 100 veces por segundo o ke lo haga 60?

ok kolega.

ElPasmo

Trankilidad gente, pk por mucho k kerais, dependiendo de las configuraciones de Hw, Sw y de los gustos personales... la gente decide una opción en la k están más comodos.

No es una cuestión de blanco y negro... nunca lo es...

Pero al menos vuestros intercambios de insultos le darán una idea de k tiene mirar para decidir como se encuentra más comodo.

PEJ y probando todos los mouseware... yo me encuentro mejor conectao a USB y con los tan insultados mouseware de logitech... curioso no?

kas

ains....

Weno vamos a ver:

1) a mi lo de los "giros bruscos" me pasa con PS/2, a la derexa nunca me jiraba i se me qdaba atascado.

2) En USB la falta de Hz solo se nota de AWP, doble mirilla en awp_map, pero es sabido que los pr0's de awp no ponen la segunda mirilla casi nunca, por lo tanto, creo que, o tienen la resolucion a 600x400, o tu capacidad sensitiva supera los limites humanos, xq ademas va mas suabe por USB, simplemente por su estabilidad.

3) Si los CTF que tienen mx300 usan lso 9.73 sera por algo. Pruebalos tu mismo i compara, simplemente no hacen tonterias, mientras que a los 9.76 se les va la olla si vas entrando i saliendo del cs o poniendo el commandmenu, tienen diferentes sensi's cada vez... eso es una guarrada. Con los 9.73 siemplemete tienes 1 sensi que vale para todo i sin aceleracion y punto.

4) Crawler de 60 a 200 se nota, de 60 a 125 se nota, pero de 125 a 200... ya digo que solo en awp de segunda mirilla i a largisimas distancias. Pero lo que dices es verdad:

125 hz que aprovexan lsa 800dpi's, o 200 hz que no lo hacen. La eleccion esta en vuestras manos.

5) Lo de la capacidad de argumentacion iva por el #2 i por redz.. tu almenos as splicado algo...

sh4ck

ya que tamos, tengo una pregunta, yo, aveces en algunos programas, la sensi de mi mx300 se sube caxo, me muchas veces, en el winamp, en el CS, el msn y el Iexplorer, he visto que hablabais mucho del mouseware, tengo el mouseware 9.76 y conectado por PS/2 pero ahora me lo iba a conetar x USB ya que he leido algunas cosas que me han confundido sobre el PS/2 :S, ayuda plZ!

Wax

A mi me han dicho que es mejor por usb si tienes un ordenador decente.
La pregunta es: yo tengo un p3 500 y 256 mb sdram 100, y no se si me chupara demasiao porocesador, memoria o lo q sea si lo conecto por usb.
Segun mi cafetera q tengo por ordenador, ¿q me recomendais ps2 o usb?d

S3r0x

pos yo ya os digo ke si note la diferencia de los 125 a los 200 Hz, se me kedaba ataskao.

Crom1

la cuestion es .. no te instales los mousewares y ponlo por usb XD walá :D

k yo sepa instalais los mousewares pa aprovechar el boton o pa k ?

S3r0x

yo desisntale el mouseware ke venia kon el raton puesto ke no me dejaba utilizar mas e la mitad de los botones ke incluye el raton, a diferencia del mouseware advanced (9.76) ke si te deja.
Tambien se le puede kitar la aceleracion etc.

pero sigo en mis 13 kon ke me parece mejor ps2

KaBeZiLLa

yo tengo el mx300 en usb sin ningunos drivers con win2000 y me va todo bien.. tos los botones rulan en el cs y eso..

kas

Los drivers mouseware 9.76 exactamente no se si es software o es mierda digitlizada. Lo que siempre ocurre son estos cambios de sensi sin motivo aparente. Puedes provar 2 cosas:

1) Ponerte el pacth este para gamers
2) Desinstalar 9.76, buscar en google los 9.73 (ya he dicho que en logitech.com no los dan, dan los 9.731 que son igual de guarros q los 9.76) e instalarlos.

Es verda que tambien depende del PC que tengas, pero con un p3 800 ya puedes ponerlo por USB sni miedo.

I a mi nunca me ha dado problemas por USB, ademas todos lo que coñozco que tienen mx300 lo usan x USB.. x algo sera..

kas

Se instalan los drivers que TODO HARDWARE debe llevar sus propios drivers, ya que los de güindous da por seguro que no aprovexaran al maximo las opciones de tu hw.

Por lo tanto si instalas drivers funcionara mejor (si cabe) i no tendras problemas / limitaciones.

Yo solo uso mouse1 i mouse2, i me va mejor con mouseware 9.73 que sin drivers.

KaBeZiLLa

kas si instalo los mouseware 9.73 esos.. si no me molan un pelo puedo desinstalarlos sin ke kede nada? pero nada.. pa volver a ir con los de win?

kas

pero creeme, no los desinstalaras :p

Crom1

kas te pongo un ejemplo :

yo los mousewarez no me los voi a instalar pq me cambian la sensi en win2k , y no los necesito pq no tengo problemas de aceleracion como en el xp (si lo tuviera ya me lo probaria ).

Por lo tanto no necesito para na los mouseware , y a no ser k me digas k pierdo dpi por usb o algo por no usarlos ... no me voi a meter en problemas de sensibilidad puerca pa jugar ahora XD

S3r0x

alguien podria poner el link del mouseware 9.73 ke funcione, me paseao por google por un monton y no me dejan.

CuXiLLo

Yo me he bajado esos k has dixo y me lo puesto en USB, pero porque no me van ni el boton 3 ni 4 :( ??

I3erseker

jugar con los mouseware 9.73 es distinto que jugar con los default para un optico de windows . distinto , ni mejor ni peor .

Hlpan0

mx300 va mejor por usb, sin mouse ware, con su correspondienbte adaptador,
el mouseware te dispara la aceleracion y sensivilidad hasta puntos extremos

LOc0

Yo tengo los 9.73 (me vinieron con el Ratón uado lo compré), pero en win2k, aunque van perfectos en asusntos de movimiento, la rueda no va fina. He probado de todo, pero siempre al entrar en el iexplorer y querer desplazarme no reaciiona bien y hay veces que la mueves y na. Por eso me puse los 9.76, pero es que estos son MIERDA (la sensibilidad se cambia sola y hay que reiniciar y rezar para que se mantenga).

Resumiendo, ¿sabe alguien algo de lo de la rueda? Os aseguro que no es una paranoia. probé de todo y la rueda al principio no va bien. Eso sí, si me meto en donde se configura y salgo, ya vuelve a la normalidad, pero recién arrancado el SO, si me intento mover por una carpeta no reacciona bien.

Salu2

_BoJa_69

a mi por USB me daba bajones y me kedaba sin raton por pocos segundos... pero eso en medio de 1 match jode...
Por PS2 con 100 Hz me va perfecto :D

Cada 1 que haga lo que quiera, pero antes probar los 2 y distintos drivers y despues opinar :D

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • kas
  • Hlpan0
  • S3r0x
  • Crom1
  • KaBeZiLLa
  • ElPasmo