MX300 Mejor por USB

sh4ck

bueno, pos eso, que antes yo he estado usando el MX300 por PS/2 y al hacer giros bruscos como de 180º me fallaba y no giraba nada, ahora lo he conectado por USB y me los hace bien los giros.. solo era eso, por si alguien tiene su mx300 conectado por ps2 que lo pruebe en usb por que creo que va mejor jejeje

DReaMeR99

te hubieses leido el librito ke viene con el raton.... ^^

CaNaRy_r00lz

io antes iba por ps2 pero era raton de bola, y ahora por usb mas k na pk asi no tengo k usar el adaptador xD

p4n

por usb no puedes enviar mas de 125 hZ (creo k eran herzios vamos corregirme) y por ps2 puedes enviar 200.
Has probado a subir las señales segundo en la casilla de movimiento del mouseware al maximo?

S

yo tengo el mx500 por ps/2 y no pasa nada con los giros bruscos

TRV

yo tengo l mx300 x ps2 y n giros brusco o lento d precision l raton va d puto lujo n ps2

G

p4n pero tu tienes 1 pantalla de 200 hz?

por usb es mejor y poner el mouseware pq aprovecha mas dpis.. el doble creo, la cosa es q si tienes 200 hz no los aprovechas del todo, se notan, pero no ai gran diferencia, asi que por usb con monitor a 120 y lallallaalal

N

Pues yo tengo el mx 700 y no me da problema de ninguna clase, lo tengo por ps2!!!

mFS

pues yo tengo el mx300 en ps2, y gira d puta madre, puedes acer los moviemientos bruscos q kieras.

yo creo q antes, tenias, algo mal, en la configuracion del mosue.

thrazz

¿Para qué quereis 200Hz si ni vuestro monitor ni la mayoría de los juegos los van a soportar?

Mirad esto y aprended: http://www.esreality.com/?a=longpost&id=450164

FuLGoRe

Mx300 y usb...

Usuarios habituales