mx300 o mx500 ?

kaStyg

Wenas.., me gustaria sabér vuestras opiniones sobre el mx300 y el mx500 , las diferencias ,y cual os gusta mas , y el porque ^^ :)..

T

Este post ya salido más de 6 veces buscalo

kaStyg

OK, lo siento , Muchas gracias. !

W

300

B

a ver tio, no voy de malas, pero quien tenga el MX300, te dira que te compres el MX300...
y quien tenga el 500, pues te dira que te compres el 500..

esto va a si, yo por ejemplo tengo el 500 y lo uso al maximo en el CS, tengo bindeados todos los botones que se pueden bindear, en mi config salen, enciendo las gafas nocturmas , tiro el arma con el boton lateral, hablo por micro con el boton central... cambio arma directamente con el botoncito de arriba..... etc etc

tuso690

pues mira ayer sabado me compre el mx500 i me va bastante bien si ke tu veras.. :D

lAstiMa

no a salido un nuevo logitech? q no es ni el mx300 500 o 700

Lb

el mx 310 pero su diseño es un poco raro :S

PiRuLeTa

es feote

Urien

pos yo me voy a pillar el 500 por si te sirve de ayuda xD

Y

joder tio siempre el mismo post pos weno tio yo te recomiendo el mx500 ya k lo tengo ..... pero el mx300 tb esta mu bien ya k lo tiene un amigo y ami me gusto muxo ... enga ti0 salu2

TripleByPass

Yo me akabo de pillar el mx500 y es de lo mejor! :)

MUETTE

joder el 310 es como una mezcla entre el 300 y el 500.Mu raro si.
Yo tengo el 300 y va de lujo

morpheus014

yo me voy a pillar el mx700 cn el pc nuevo xD

kaStyg

gracias, esta claro que el mx500 es para una mano bastante mas grande , y el mx300 es un raton mas normalito tirando a bueno, yo mi opinion encuanto al mx310 lo veo un grandisiima gilipollez. ya que lo unico que tiene son 2 botones mas ( ¿ Qué para qué los quieres ?) y la forma del mx500, la verdad me seguire quedando con el mx300 y el mx500 , tal y como digo antes. el mx500 es pa una mano grande :)

Saludos :)

Usuarios habituales

  • kaStyg
  • MUETTE
  • TripleByPass
  • PiRuLeTa
  • Lb
  • lAstiMa
  • Tott1