Mx500

S

Hola, weno a ver, he instalado los drivers del mx500, y en el cs tenia bindeado en el mouse4 un bind para pedir ayuda, ahora veo que no me funciona y no se como ponerlo. En botones le doy y le pongo sin asignacion pero nada.

Si alguien sabe como poder hacerlo... que lo diga

Gracias :)

JuGuLaToR

le puedes asignar al boton una tecla del teclado ke no uses, luego haces el bind a esa tecla y yasta.

Tambien he leido por ahi ke con los drivers del raton de microsoft intellimouse te funcionan tos los botones en el Mx..

Huk

Instala drivers de ms intellipoint o parecidos, microsoft.
Si sigues con mouseware y no quieres notar la diferencia con estos buscate un patch de registro ke no te añada a el mismo, valor negativo de "mousseaccel"

S

Huk no va por ai la cosa :|

CaNaRy_r00lz

k so tienes? pk eso me pasaba a mi en win98SE y ahora en el win2k no tengo ni k instalar los drivers para poder usar todos los botones ^^

LUiNcHiN

El ratón es cojonudo, pero los drivers son la auténtica bazofia. A mi me cambia la sensibilidad a su gusto. En mitad de los partidos, se pone a dar vueltas solo cuando le viene en gana, y me kedo sin botones laterales y sin sensi. De 1, la tengo ke poner a 3 pa poder continuar sin reiniciar yendo así como el mismísimo culo. Y tengo WIN2K.

S

Windows XP

1 año después
P

El raton es la caña

Usuarios habituales