MX510 tiene pesos como el 500? :S

belegar

buenas me acabo d comprar el mx510 azul, bueno nada mas recibirlo lo compruebo i lo abro para kitarle el tipico peso q tenia el 500 i resulta q este no tiene aunq io lo noto muy pesado.. alguien save si tiene pesos y si es asi donde? xD thx

ElRuso

Nop no tiene.

Aunque siempre puedes comprobarlo utilizando un destornillador (o como se escribe).

belegar

si lo e abierto pero no los veo digo.. alomejor tan scondio o argo xDDD pero weno si alguien q sepa m lo save decir pos mejor sas? xD

CaNaRy_r00lz

mx500 mx510 tienen pesos y el 518 tb deberia traerlos, hablar por hablar no es bueno pk confundes a la gente #2 si no sabes chiton!

p.d. io prefiero jugar sin pesos, pk con pesos me duele la muñeca xD

CaZaDoR18

Yo no se como os kejais tonto con los pesos.. apuntaos a un gym o algo.

Mazorka

Yo he tenido mx500 y mx510 y los dos llevan el mismo peso en el mismo sitio, o al menos los que me compré yo eran asi por que se los quite a los dos.

un saludo.

RoDRa

yo tnego el 500 y con el peso no me mola un pelo

CaNaRy_r00lz

a mi k me llamen kiskilloso pero el peso me parece una putadisima, lo encuentro super incomodo, es mas todos los logitech k he tenido traian pesa, pilot wheelmouse optical, dual optica, mx500 , mx510

B

Alguien sabe donde venden el mx 510 o 518 si puede ser tienda fisica en Madrid porque en alternate creo que ya no lo traen,salu2.

1Vash1

#9 http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/21/name/ratones?osCsid=12fb37383a33a0c22f8e44267327c570

aLeX

Ossy tio, como te odio. Porque me he salido ya del irc que sino ·$$32 @#@#234.

He desmontado el mio y NO lleva pesos. Eso si, no lo desmonteis en casa... tiene dos piezas que, si no ves donde van, tardas después 15 minutos en colocarlas.

Terrible :S

PD. Ahora mi rueda hace click click mas fuerte :(

ElRuso

#4
Yo no hablo por hablar como algunos. He leido en un foro (creo que ademas en este) que MX510 no lleva pesas. Y lo he comunicado a #1.

CaNaRy_r00lz

eh todos los 500 y 510 lo traen, y el 518 io tenia entendido k tb lo traia, almenos eso vi en varias review, ya k ese si k no lo he tenido en mano, lo pille en alternate y me lo parecio pero amos k ahora me dejas :$, para lo del click creo k hay una solucion xD luego te la igo por ventri

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ElRuso
  • aLeX
  • batsy
  • RoDRa
  • Mazorka
  • belegar