mx700 o mx500

Kujila

INFITNITY, pedazo d gay, el 700 por supuesto, pesa mas , xq e usando los 2, pero se va menos en el cs, y aparte, TUMBING MODE ON, playing in the bed..... tio pa q t vas a molestar en levantarte d la cama pa ponerte el siguiente capi ¿?¿?¿?¿ el 700 tio, no seas tonto, y dura la autonomia mas d 4 oras........ psssss 4 oras juajuajuajuajuajua, dura bastante mas !!!!

-Tidus-

Kien ha dixo que el mx700 solo tiene 4 horas de autonomia????... no tiene ni idea :)

Y

MX 300 sin duda :)

killer_bram

pues mira el 500 y el 700 son el mismo, pero uno kon y otro sin kable.

el 500: pesa poko, no depende de pilas y es mas barato.

el 700: no tiene el koñazo del kable, y tiene una gran respuesta, no pierne nada de nada de datos, o sea, ke no falla al jugar ni na de eso, al menos en el BF1942 ke es al ke yo juego TODOS los dias :) por otra parte, de kasa trae dos pilas rekargables de 1900 mili amperios, ..o de 1800... bueno, de muchisima kapacidad. lo ke signifika, ke JAMAS de keda sin pilas. ademas, kada vez ke os levanteis del ordenador, simplemente, lo poneis de pie en su base y listo, ya ta kargandose de mientras ke haceis lo ke sea. a mi JAMAS se ma kedao sin pilas, es mas, jamas kreo ke las pilas me hayan llegao sikiera a la mitad.

ambos ratones son la leche. :)

boiroko

MX 300 of course

Usuarios habituales