NASA World Wind: Simplemente espectacular

ElRuso

Pues tb hay q descansar no? :)

Bueno pues, en FAQ official, pone que si te da el timeout, puede ser por tu proxy/firewall. Intenta desabilitar las 2 cosas (si tienes) pa algun instante, y haber si funciona el programma. Ya que no he encontrado en el FAQ que puertos usa.

ReBeNTuk0

e kitao el firewall pero de proxy no tengo ni idea me puedes ayudar ?
Cuando esta el cuadrao en rojo si le doy al download progress no me sale bajando nada. Tb e visto ke asta unos 400km o asi se renderiza bien pero a menos ya no va :S
Am y el icono ke sale a la derexa abajo ke se supone ke tiene ke ir complentandose? xke en la vida lo e visto moverse :/

D

soy mega torpe y no sse donde poneis la direcciones tipo -> worldwind://goto/world=Earth&lat=37.22761&lon=-115.80086&alt=9590&dir=-20.6

alguna ayuda?xd

KaTaWn

d0npepe, primero la seleccionas y la copias, y despues en el programa le das a EDIT y a "paste coordinates"

ReBeNTuk0

ave si alguien se pasa por aki y me lee y me ayuda xke eto ta muerto :(

ElRuso

Pos, ruters hay differents. Si tienes un interface grafico de ruter, desde ese intrface puedes abrir todos los puertos, lo que no es muy aconsejable de hacer, pero para probar una vez no pasa nada.
Ya que no se que puertos usa esa programma. Aunque deberia de usar los puertos estandar.

Y si no te funciona de nunguna manera visita el foro ofecial de WorldWind, y pregunta alli. O olvidate de esa programma y cagate ne los muertos de Timofonika :((

No se que aconsejarte mas maxo :(

ReBeNTuk0

me llevao hora y pico ablando con un guiri y ma dixo ke a lo mejor puede ser por los spyware y tengo mil asi ke me los estoy kitando todos xD

ReBeNTuk0

jajajjajajaaj 999 spywares tenia y no me iba ya si me vaaa jajaja mñn a ve si ya veo como funsiona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElRuso

worldwind://goto/world=Earth&lat=60.89469&lon=101.90778&alt=7148&dir=17.0&tilt=46.0

El sitio donde cayo el Metoro Tunguska. (si no me he equivocado al pasar las horas minutos y segundo al formato que acepta el worldwind)

Qualquier LANDSAT 7

ElRuso

worldwind://goto/world=Earth&lat=27.98982&lon=86.92144&alt=35364

La montanya mas grande del mundo aka Everest (8850 metros)
recomiendo WWC Landsat 7 Pseudo

ElRuso

worldwind://goto/world=Earth&lat=38.51279&lon=106.56104&alt=91032&dir=48.1&tilt=33.8

NTL Landsat 7 .

Gran muralla China? O me equivoco?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • ReBeNTuk0
  • SpawnSp
  • SkyneT17
  • Alcanor
  • DaGeRuK
  • TrAsGu