Navegador Edge

FrankSlade

No se si os ha pasado, ayer se me actualizó el edge en el laptop y va como un cohete en comparación con los otros navegadores.en mi portátil que es uno barato chustero ha sido una grata mejora ¿Como os está funcionando a vosotros?

quickkk

yo lo llevo utilizando desde hace un tiempo y estoy encantado

ColdZimeh

Se te habrá puesto la versión nueva basada en chromium. Me sigo quedando con Brave.

FrankSlade

Yo usaba el que llevaba la e que yo pensaba que era el edge, pero ahora lo han actualizado con un símbolo raro y es increíble. La mejora en mi pc respecto del antiguo, chrome o firefox.

1 respuesta
B

#4 Entonces si, estas usando el nuevo, que esta basado en Chromium.

Genesis1910

Yo es lo que uso en el trabajo desde la beta el año pasado. Es una maravilla. Es una de las cosas que mejor está haciendo Microsoft estos últimos años.

pantocreitor

Por lo que he ido probando va mejor que chrome, brave y firefox.
Todos con las mismas extensiones (bitwarden y uBlock en caso de necesitarlo).

Cuando esté a full (aún no sincroniza historial) me molaría tenerlo en Win10 y Linux

Thibault

He quitado el motor de búsqueda de Bing en opciones del explorador y me sigue buscando resultados con Bing, es un bug o hay alguna otra forma de quitarlo?

1 respuesta
B

#8 Te refieres al propio buscador de Edge, o buscando desde Windows 10?

1 respuesta
Thibault

#9 desde el Edge

1 respuesta
B

#10 Tiene mala leche, si entras en la propia configuración de los motores, veras que una opción pone

"Buscar en nuevas pestañas usa..."

Vale, ponlo en barra de direcciónes. El biscador de nueva pestaña solo busca en Bing, es la barra de direcciones la que cambia. Por eso la opción esta dentro de barra de direcciones y no por separado.

El buscador de nueva pestaña: Siempre Bing.
Barra de direcciones: El seleccionado.

Ya para quien le interese, puedes hacer que Cortana use Google con la aplicación Chrometana, que lo unico que hace es copiar la busqueda de Bing a Google.

1 1 respuesta
Vandalus

el nuevo icono no me gusta nada

1 respuesta
FrankSlade

#12 yo creo que esta hecho con puterio, para desligarse de la e que tan mala fama les ha dado por explorer y que la gente lo asocie a chrome/firefox

dynamic

Para mi es el mejor navegador ahora mismo

eondev

Desde que probé el nuevo Edge, mi vida no ha sido la misma. Ahora sonrío por las mañanas y siento todo con color y alegría.

¡Gracias Microsoft Edge!

PD: bromiko puta

koalas

#11 acabo de cambiar yo el motor de busqueda en las dos barras de direcciones y me busca todo en google..

sin necesidad de usar apps ni mierdas xD

1 mes después
B

Se me ha actualizado ahora el PC y me ha salido lo del nuevo Edge. Me llama MUCHO la atención lo de las colecciones, porque a diario acabo metido en vorágines de abrir doscientas mil pestañas y la mitad de ellas me interesa conservarla. Encima decís que va más optimizado que el resto de navegadores? Chrome lleva lastrándome el portátil desde hace tiempo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HeXaN

#18 Básicamente le ponen un skin al Chromium y le cambian el icono xD

MoRiBuNdO

Yo sigo sin poder cambiar el buscador por defecto a la hora de "abrir nueva pestaña" sigue siendo Bing, y no consigo que use Google. Así como en la barra de direcciones y en la ventana "home" si que me sale google..

:man_shrugging:

1 respuesta
B

#20 desde aquí deberías poder hacerlo:

edge://settings/search?search=motor
1 respuesta
susto93

Yo lo llevo usando unos meses y muy bien, antes usaba el Firefox y este lo noto un poco más rápido.

MoRiBuNdO

#21 Sigue sin tirar, sigue usando Bing.

1 respuesta
B

#23 quita lo de "Cuadro de búsqueda (recomendado)" y selecciona Barra de direcciones

Y marca como leído todo lo que tienes en gmail por dios

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#24 Lo del email es imposible XDDD cada día entran centenares de mails xDDDDDD

#24-OnE-:

quita lo de "Cuadro de búsqueda (recomendado)" y selecciona Barra de direcciones

Con eso si!! Thanks

Usuarios habituales