Necesito ayuda !!! Tarjeta grafica

KennY_Bell

Haber ante todo un saludo y gracias por leerlo. Tengo una Riva TnT 2 de 32 mb para PCI, en un Pentim 2 a
400 mmx y el cs me va a 40 o 50 fps, asta ahi normal pero cuando entro en algun lugar y hay mucho de tiroteo me bajan los fps a 15. Creo q puede ser por la tarjeta de sonido pero no se.De todas maneras me da los mismos fps a 1024..., q a 800600 q a 640*... A tengo 256 de RAM y controladores de Nvidia
No se q me recomendais??? algo coherente, no tirar el pc ni na de eso :D .1 saludo

chris23

tirar el pc no... pero dejarlo cuidadosamente al lado del container mas cercano sii xD
en serio, pillate algo mas decente

JuSTiCieR

tarjeta de sonido con los fps?

tira el amstrad y comprate uno nuevo que no son tan caros

ach3chin0

Desde luego NO creo k sea tu tarjeta de sonido. Tu maquina desde luego anda escasilla para mostrar FPS.

Si te preocupa el sonido, sencillamente quitala y a ver como te va

H

CaNaRy_r00lz

ia consigues muchos fps con ese pc xD, no creo k tenga nada k ver la tarjeta de sonido, lo mejor es renovar el pc

MaRaNeLL0

La targeta de sonido influye mucho en los FPS , habia un articulo acerca de eso , pero si tenias un pc bastante potente con una cacharra de targeta de sonido perdias rendimiento , vease el mio , aunque el mio tira bien para el CS y juegoas asi.
Pues yo te recomiendo que te compres una MX 2 400 , que estan casi regaladas , y asi ganaras algo , por unos cuantos euros , subiras bastantes FPS . Es la mejor solucion a bajo coste , luego l ideal es que te comprases un pc nuevo , pero eso es cuestion de dinero.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • CaNaRy_r00lz
  • ach3chin0
  • JuSTiCieR
  • chris23
  • KennY_Bell