NEROlinux

CoLtKiLL

¿Álguien lo ha probado? Si hay alguien que lo haya usado que nos comente que tal va.
Para quien no sepa lo que es es Nero pero para linux jeje.

B

va de perlas
por lo menos en suse linux 9.2 con una LG de 52x :D

MrNobody

Si usas gnome es una buena alternativa por lo de las GTK , pero para kde como K3B nada :P

DReaMeR99

Se lo pueden meter por donde les quepa, teniendo alternativas libres como K3B que estan a años luz de el para que vamos a usar un programa propietario cutre que encima esta en GTK 1.

JoSuK

#4 bueno es un avanze cuanto mas soft propietario se porte a linux mejor :)

DReaMeR99

Bueno es mi opinion, yo estoy deacuredo con que la gente siempre tendra la decisión de eligir entre propietario y libre.

Pero explicale eso a alguien que toda su vida uso windows con su nero su iexplorer su msn su office ... le importara un bledo la diferencia entre libre y propietario ( ya que este ultimo quieras o no lo acabara pirateando y para el sera lo mismo )

Luego tambien es verdad que el aporte de soft. propietario a linux potenciara factores como el desarrollo de drivers y demas cosas que echamos de menos :P Asi como que le dara mas "publicidad" a nuestro pinguino.

11 días después
Y

De todas formas, como el frontend k3b no hay nada tan completo, ni siquiera el nero. Lo único malo es que el k3b es un frontend, y a mi parecer lo hace un poquito más lento, pero este "defecto" (y lo pongo entre comillas porque no me parece realmente un defecto) es super compensado por ser un frontend (osea el mismo defecto es su misma compensación) debido a que solo tienes que instalar aquello que realmente te sea necesario instalar. No tienes porque tener todos los paquetes si no los va a utilizar, e incluso si quieres agregarle un uso nuevo simplemente le agregas al patch de aplicaciones que programa usar. La potencia de la configurabilidad no lo puede comparar ningún sistema de grabación de cd, y por ello no hay nada igual.

JoSuK

lo unico que me gustaria tener del nero es el showtime para pasar directamente a dvd a base de clicks cualquier archivo

Usuarios habituales