[NEWS]8.5 W PC

KveR

Desde The Inquirer nos llega esta curiosa noticia, la industria informática Nigeriana ha desarrollado un PC que sólo necesita 8.5 W para funcionar, más en concreto desarrollado por la Nigerian Fantsuam Foundation.

Como almacenamiento utiliza 1gb de memoria flash e incorpora un procesador principal ARM. No incorpora tarjeta gráfica por lo que no es capaz de mostrar color, aunque eso sí, es capaz de trabajar sobre un monitor LCD de 14.1 pulgadas. Además es capaz de trabajar con energía solar, algo no extremadamente difícil dada la poca potencia que consume.

Sin duda algo curioso a la vez que con muy poca utilidad.

Para el que le interese saberlo, su precio oscilará entorno a los $1200

JoSuK

Parece un amstrad reciclado con ese teclado y raton :o

KveR

Si que flota sí, sobre todo por el brazo mecánico que se ve a la izq, que por cierto da la opción de poner el monitor así xd.

C

Es un principio...

BEDI

El PC en si eta bien, pero no deja de ser una anecdota sin ningun futuro

http://www.sostenibilidad.com/

KveR

También vale para los pobres y eso, que esos a la hora de ver una peli les da igual que sea en blanco o negro xDDD

Me parece muy poco acertado ese comentario, incluso viniendo desde la ironía. Además, me parece que $1200 no se lo puede permitir cualquier persona, lo cual me delata que no has leido la noticia, simplemente has visto una imagen y has ido a postear corriendo.

GR33N

no veo yo a los nigerianos con uno de estos en su casa...

aDD

en su casa no

pero quizas en una escuela les serviria de mucho mas que una piedra y yeso pa escribir.

PD: egoistas... pensad donde lo han desarrollado y vereis para donde puede servir...

PD1: deduzco ke no lo han echo pa jugar al cod, dod, counter...

aLeoLo

con eso consigo 100 fe pe eses?

-Rock-

#12 si consigues instalar el cs... xD

Por cierto... Y la torre?

BEDI

Ves el teclado y raton enchufados a la pantalla ?

PlrA

Todo progreso siempre es bien recibido creo yo, y si va encaminado a bajar el consumo, y por tantos los recursos del planeta, pues mejor que mejor.

Yo personalmente quiero que saquen 7950GX2 de 10w de consumo.

Usuarios habituales